< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

#209 Sí, ahora en vez de ser un circuito darnos carreras súper aburridas serán solo bastante aburridas.

2 respuestas
Knelo

#171 igualito q el vídeo ese del Ferrari xddddd.

No se vosotros pero el humo del jhon Deere huele especialmente bien

#208 por un momento había leído q quitaban el circuito entero y me he empalmado sin querer.

ReEpER

#211 Los hay peores. Seamos sinceros xD

Montmeló es de esos que tendrian que meter aspersores.

2 respuestas
b0r

#211 bueno, hay que decir que la carrera del año pasado fue bastante divertida

B

#213 Monaco xD

1 respuesta
ReEpER

#215 Casi todos los circuitos antiguos imo, necesitan un step up para las ballenacas que tenemos hoy en dia. Pero si, barcelona y monaco son de los peores, yo meteria francia too pese a que nos ha dado alguna carrera buena los dos ultimos años.

Silverstone es otro asunto eso si xD y susu.

Incluso SPA es un poco chapas pese a ser mi circuito favorito por historia xD

Knelo

#213 tilke

2
BuLLeT_AZ

Demasiadas señales

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

El muro de AM me preocupa mas que el coche en si.. Ferrari debria haber ganado el año pasado o haberse quedado muy cerca y gracias a Leclerc que peta bajo presion y a su muro que es peor aun acabaron como el culo...

Veremos a ver que pasa el sabado en la crono, yo aun no las tengo todas conmigo con RBR, Merc segun he leido tienen bastantes problemas y Ferrari estan ahi pero no tan bien como quisieran.
Espero que Gasly le vaya bien en Alpine, sobretodo despues de verlo en DTS con Yuki

2 respuestas
perez_chuck

#219 Habría ganado igual RB, pero habría estado más disputado

1 respuesta
ChaRliFuM

#218 En principio los coches de ahora no generan tanto aire sucio y deberían hacer la última curva prácticamente a fondo no? Vamos... que en la práctica es como alargar un poco más la recta para que tengan tiempo de pegarse bien al coche de delante para que en cuanto se abra DRS poder adelantar.

1
Zexar

Bien por la supresión de la chica de esa, pero tienen que hacer más cosas para que allí las carreras no sean un tostón.
Yo empezaría por modificar el final de recta de meta, cerrando el ángulo de la primera curva

HAlfGrAms

#219 Que tuviesen que capar el motor por fiabilidad no afectó, que va.

Que Failrrari son unos peepoclown en decisiones es evidente pero lo realmente jodido fue lo del motor

CaNaRy_r00lz

#220 Probablemente si, pero la ventaja que habria sacado Ferrari hasta que RBR se recuperase quizas les habria salvado, pero con tanta cagada como Monaco por ejemplo u otras... lo de RBR fue un paseo

Alexis99199

#163 uff visto lo bien que iba espero que esas mejoras no sean peoras...

ReEpER

Chapter 5 de drive to survive son risas. Hahaha

Silly season a tope.

BuLLeT_AZ
Knelo

A mí lo que me preocupa de aston martin es lo mismo que el año pasado, la clasificación.

La segunda mitad del año pasado a aston martin le condenaba la clasificación, luego en carrera era más que competentes.

1 1 respuesta
Hernani

realmente si todos estos rumores son ciertos y Alo tiene coche, lo que más preocupa es la estrategia y los pits y diría que la estrategia teniendo a Alonso igual no preocupa tanto porque el cabrón va a saber antes que el muro cuando la están liando y los va a corregir

HAlfGrAms

3 páginas un lunes por la mañana.

Pffff el hype es incontrolable ya.

3
golix

#228 pero si como dicen el coche es 95% nuevo, ¿el año pasado no tendría que ver mucho con este no?

1 respuesta
Hades13

¿Os imagináis Alonso haciendo un buen cambio de escudería?
Yo tampoco. Algo va a salir mal.

21 3 respuestas
ekeix

Pues como nos hostien a Alonso en la primera curva nos va a poner muy cuesta arriba el campeonato, ojo cuidao

1
n3krO

#232 cambiar a peor a veces es dificil

2
b0r

Recordad que en todos los equipos hay un tuercas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#235 En la pretemporada al que vimos fue al "gatos".

2
Hernani

#235 "Recordad que en el equipo de Alonso siempre hay un tuercas."

te lo fixeo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#232 Quizas alguna vez le tendria que salir bien de tantas veces que lo ha hecho no? xD

Por cierto DTS E9

spoiler
1 respuesta
b0r

#237 bueno, en Ferrari no se quedan atrás para mala suerte de Sainz

altorete

Estoy dentrísimo! Voy a ver el primer Gran Premio con la ilusión de hace 18 años. Lo siento por los Carlos Sainz, Algersuaris o De la Rosas... Es Alonso el que pone los pelos de punta!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz