< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BuLLeT_AZ

Siempre podéis subiros a ese

1 respuesta
solrac_91

#179 es la primera vez en bastantes años que siento que Alonso puedo luchar por podiums de forma más o menos regular, hace 1 semana pensaba que con suerte 5°-7° ya era estar bien.

Que no quita que sean unos test y redbull se vaya a pasear pero es más de lo que teníamos desde hace mucho xD

1 respuesta
Artalian

#179 #180 yo no me di cuenta del hilo. Pero vamos si estuve en el de Alpine creo que mi fe no puede ser criticada. Con nano desde chiquito, corra en una lata o en una nave espacial de color verde

FoxWinterMan

#182 eso de que puede luchar por podios... se irá viendo con las carreras, no vaya ser que el finde que viene el AM se pare en la tercera vuelta y a buscar un culpable...

Es que este relato me suena tanto a tantos años de Ferrari que antes de empezar el campeonato iban a ser imparables y luego...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#181 de hecho hubo alguien, ahora no recuerdo, que me pidio que lo subiese en un barco de alpine, pero me dio una pereza tremenda y al final lo dejé tirao en el muelle al pobre

1 respuesta
Shaka

#185 yo fui uno de esos xDD

1
Czhincksx

Yo debe ser que siempre me quedo fuera en los momentos en los que se pide subir...

Bueno en noviembre no era tan optimista como ahora, pero aun así... https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2022-hilo-oficial-682616/307#9183

solrac_91

#184 ya si soy consciente y más siendo pretemporada que de aquí al viernes habrá evoluciones de muchos. Pero como dices desde los tiempos de Ferrari... Ya hace :(

ArticoDelSur

Ahora todas las gradas de Barcelona van a ser de pilotos o que pasa

I

Esto va a ser peor que el Titanic , pero nos hundiremos con el barco verde

margariskid

Vamos conho. Recemos para que no se le cuele un plastiquito de sandwhich en los frenos.

ArticoDelSur

Hemos pasado por trenes del hype, barcos y ara lanchas. Nos hemos hundido y estrellado muchas veces, así que por una más no va a pasar nada.

Pero y si esta vez va bien?

:qq:

7
-Orb-

#171
Link de ese vídeo? Va fino fino el coche.

O es una tortuga que no se menea o es un puto avión xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#193

2 1 respuesta
I

#194 ahí se ve una diferencia brutal entre el RB seguido del AM y el resto

PLeaSuReMaN

Me pilla la carrera del domingo en un avión. Espero que cuando aterrice haya empezado oficialmente la Aston Martin era.

Antares09

Yo solo espero que no hayan contratado al tuercas, es lo único que nos separa de una temporada increíble.

1
GasaiDovis

Pillo envoltorio de sandwich en los frenos de Fernando

1
B

Yo también me subo al barco, se confía.

Hades13

Lunes y sin hilo. Esto qué es.

10
nekobm

Cuando es la qualy?

1 respuesta
B
1 2 respuestas
b0r


#201

3
Hernani

#149 pero no se supone que les dan el mismo motor pero hay motores pata negra que dan algun caballo mas y otros que dan algún caballo de menos?

#163 ufff me dan miedo las peoras

2 respuestas
Desme

#204 Tal cual, ya me veo esas mejoras empeorando de algún modo el coche y jodiendo la clasificación y la carrera. Cruzo los dedos.

HAlfGrAms

#204 Tranquilos chavales. Todo está probado en el túnel del viento y a AM los datos le han cuadrado esta pretemporada.

TODO MARCHA EN LA MISIÓN.

2 1 respuesta
Hernani

#206 puede ser ya sabado?

2
Hades13
2 3 respuestas
HAlfGrAms

#208 No te creeeeoooo, mejor no?

2 1 respuesta
ReEpER

#208 Ya tocaba xD

Drive to survive chapter 4 spoiler:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz