< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

s0ny

#9158 gabacho ingrato. ahí se ahogue con su papada de autosuficiencia

1
GaLiaNBeaST

Bueno, la pregunta es. Vamos preparando el barco de aston martin para que se suba la gente a bordo? O ya hemos sufrido demasiados naufragios

2 respuestas
Czhincksx

#9182 yo voy de cabeza a ese barco. En 2023 tercer coche y en 2024 Fernando Alonso campeón del mundo.

1 1 respuesta
Chichelo

Todos abordo del yate de Stroll, Faith.

tuskas

Yo pongo los remos por si acaso. Estoy dentrisimo.

Cuk_Man

No vamos a dejar al Nano solo después de tantos años, no? hehe

1
oFF-sIDE

Tenemos nuevo meme xDDDDDDDD

seris

Lo siento, me voy en el bote de sainz, el solo, sin equipo, y sin nadie que le apoye, seré el de McLaren celebrando su victoria... El tío que tiene que subir por protocolo al podium por qué queda feo dejarlo solo... El que le.sujeta la grabadora en las entrevistas.... Ese es mi barco... Mi capitán DNF

2 2 respuestas
perez_chuck

#9188 El nano tiene tirón, Sainz no. Le falta liarla de alguna manera para tener gancho, tipo "stop inventing".
Obviamente me fijo como queda siempre, y todos de aquí nos alegramos si obtiene buenos resultados, pero le falta ese punto.

n3krO

#9188 Te acompaño!

1 respuesta
BorjaDeColo2

Siempre en el barco de Alonso, aunque nos hundamos.

14
Z

Al final como entre Vasseur en Ferrari la temporada de Sainz va ser una fiesta xd

CaNaRy_r00lz

Pues no tenga cuidado Leclerc con tanto lloro no se quede solo, xk mucho pide pero el solito jodio 3 carreras que iba a ganar...

1
Zexar

Yo al barco del Aston Martin me subo, así como al de Alpine ni de coña a este sí. Al menos el motor no se romperá xD

4 1 respuesta
telemaco103

All aboard!

1 respuesta
Kaledros

#9195

1
pcgp

yo por las risas y por quedar retratado me subo, por supuesto, all in, a estrellarse todos juntitos 🙌

3
suggus

#9194 nostrafails @Hades13 , a todo esto, dónde está el hilo de esta post-temporada? :angry:

2 respuestas
eondev

Yo no me subí al plan, pero sí me subo a este. Tengo una CORAZONADA. Y que alfonso por fin tiene un buen motor.

n3krO
#9198suggus:

dónde está el hilo de esta post-temporada?

Desde cuando tenemos hilo post temporada?

1
GaLiaNBeaST

Voy tomando nota, me tocará buscar un barco acorde a lo que se viene

Hades13

#9198 Ostras el nostrafails :_)
Qué recuerdos.

Lo que hacía entonces era a lo largo del año guardarme los triples de la gente y luego los juntaba en un hilo.
Pero llevo sin hacerlo ni sé jajajaaj

Dos que he encontrado:
2014: https://www.mediavida.com/foro/motor/f1-nostrafails-2014-keep-failing-529663
2015: https://www.mediavida.com/foro/motor/f1-nostrafails-2015-still-failing-553687

Ostia este
"A ver cuándo cumple 34 y se retira" jajajaajajja

11 1 respuesta
-Orb-

Veremos cuantos GPs le dura a Alonso el buen rollo con el cepo de Stroll.

Va a tener que hacer gimnasia mental en cada entrevista que le pongan un micro en la boca xDDD

1 respuesta
n3krO

#9203 no creo que sea mas dificil que con ocon

1 respuesta
GR33N

GP2 Engine

kainlucifer

Ocon ha puesto el nivel de soplapollismo muy alto

-Orb-

#9204
Con la sutil diferencia que papa Ocon no dirige el equipo xD

pcgp

#9202 Hades, HAZLO xD
Los nostrafails son la puta risa

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo creo que no va a tener problemas, la verdad. Stroll es malo sin más, pero es que Ocon es malo de maldad. Bueno, es un puto francés, no se puede esperar mucho de esos subseres, no se salva uno.

2 respuestas
kainlucifer

#9209 Yo pensaba que era lo típico que se decía de los franceses, después de trabajar más de un año diariamente con ellos doy fe de que son todos subnormales

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13