< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

eondev

#9150 al ocon de la mierda le pica que alfonso pase a la historia como uno de los mejores, y a él con suerte le recordarán en su pueblo xD

CaNaRy_r00lz

Veremos que tal es Ocon el año que viene, puede ser incluso hasta gracioso como llegue Gasly y le pase la mano por la cara, pero vamos el mismo se esta dejando en ridiculo, tiene que tener alguien en su circulo cercano que le esta aconsejando muy mal haciendo esas declaraciones

1 respuesta
perez_chuck

#9152 francés vs francés en equipo francés

tengo casi más ganas que que llegue por eso que por ver a Alonso de verde xD

Hernani

#9145 No se si tengo mas ganas de ver a Alonso en un coche competitivo el año que viene ( que me parecería un milagro) o ver como se matan dos franceses en una escudería francesa cada carrera.

Kaledros

Apostaría una paella a que el año que viene van a pasar dos cosas:

  • El equipo no va a saber gestionar la tensión entre Gasly y Ocon.
  • Se van a dar una hostia en carrera más pronto que tarde, y casi seguro por culpa de Ocon.
3
pcgp
1
CaNaRy_r00lz

Quizas el año que viene sea el ultimo de Ocon en F1 despues de la trayectoria que trae chocando con sus compañeros de equipo, Perez, Max(no era del mismo equipo), Alonso si llega Gasly y pasa lo mismo, el demonominador comun ahi es Ocon y no creo que quieran tener a un tio que jode carreras si o si

-Orb-
15 1 respuesta
pezespada

El gabacho acaba de reconocer que Alonso rascándose los huevos y a penas haciendo simulador en comparación con él le meo dos años seguidos (los abandonos por ineptitud de Alpine no cuentan).

Además de malo es tonto.

Mojón.

1
iomegakek

luego ves que Ocon, siendo un piloto decente ojo, le ha ganado a Alonso porque se ha retirado 6 veces menos en carrera esta temporada y se te pasa.

8 abandonos de Alonso, ocho, que se dice pronto.

1 respuesta
nerkaid

#9160 ¿No han sido 5 de Alons y 2 de Ocon? En cualquier caso la posición media de las carerras acabadas es 8º Alonso y 11º Ocon.

1 respuesta
perez_chuck

#9161 Pero aún no te has dado cuenta?

Belerum

Ya veremos que hace el año que viene cuando le toque correr con reglajes que no son de Alonso xD

Cuk_Man

La verdad que viendo el video la temporada 2022 ha tenido momentos bonitos, pilotos logrando sus primeras poles o victorias y carreras divertidas entre otras cosas.

BuLLeT_AZ

Rip oficialmente

1
n3krO

Espero que vuelva a ser el ingeniero jefe en la fabrica.

Kaledros

Muy mal, pero muy mal tendría que estar la F1 en general, como para que ahora no hayan hostias en la puerta de su casa por ficharlo.

Mirtor

La cuestión ahora es si aceptará quedarse en Ferrari o si le podrá el orgullo y cogerá puerta... Por el bien de Ferrari, espero que acepte quedarse. Pero según pone en la nota de prensa, está out.

1 respuesta
Kaledros

#9168 Se pira del todo, abandona el equipo. Yo de Carlos empezaría a poner ojitos a Red Bull.

2
seris

Tiene pretendientes en otras escuderías.... Pues nada los lloros de lecrec han surgido efecto... A ver cómo salen las cosas, menos mal que Sainz termina contrato en el 24.. y el mercedes de Hamilton le tiene que quedar poco para quedar free

1 respuesta
perez_chuck

Mucho tiene que cambiar Ferrari, Binotto al final es el que menos culpa tenía, pero sí máximo responsable.

28 años tú. Imagino que dejando Ferrari del todo se dedique a vivir la vida. No me lo imagino en otro equipo.

GR33N

Esto es mala noticia para Ferrari, pero peor para Carlos, Matías era el único apoyo que le quedaba.

1 respuesta
n3krO

Pues si se va de ferrari es buena oportunidad de red bull de meterlo en Red Bull Power Trains

#9172 Y quien van a meter? Al pequeño schumi? O esperaran a que su hermano se gradue de la F2? xD

1 respuesta
J_Penny

#9170 Seguirá pisando allá por donde Alonso pisó.

Kaledros

Yo si fuera Luca de Meo estaría ahora mismo intentando hablar con Mattia y ofreciéndole lo que me pida.

Pelunarez

Bueno Carlos, hasta aquí hemos llegado. Tienes un pelazo chaval, no te convienen los próximos años en Ferrari para acabar como Vettel.

1
GR33N

#9173 Eso a Carlos le da lo mismo, pero si ya le hacían el vacío antes, imagínate ahora sin el jefe de Ferrari...

Sirius_spa

Por si no os habeis enterado, a parte de lo de Binotto, ha habido dimisiones en la junta directiva de la Juve (mismos dueños que Ferrari).
Entre ellos hay un par que seguro os suenan: Andrea Agnelli (primo o tio de John Elkann) y Arrivabene(ex jefe de Alonso)

No creo que vaya a ser nada de la Juve, pero sería curioso xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9178 Si bueno es que la Juve por lo visto se han pirado todos de remplon, viendo como es Italia y que estuvieron 1 anio sin Calcio por todas las tramas, esperate a ver que no salte algo mas haha.

Segun he leido y visto con Fabregas a Mattia le han llamado ya Alpine/AM y un equipo Top, vamos que en Ferrari como siempre son gilipollas, y pasara como con James Allison que se piro un anio despues de Alonso cuando le dio un pepino de coche a Vettel y este se volvio trompvettel y perdon vs ham un mundial que tenia de cara

B

Madre mía vaya trauma tiene el Ocon con Alonso , debería darle las gracias ya que sin el no hubiera conseguido la única victoria que tiene.

Veremos a ver el año que viene si Gasly con el mismo trato de favor no le vapulea.

Y el Stroll parece otro niñato llorón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13