< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


b0r

#150 Alpine empieza directamente con las peoras

8
madaleno

No me quiero ilusionar.

tarzanete

Alpine lleva más sacos de arena que Arrakis

1 respuesta
Hades13

#153 Alpine lleva tantos sacos de arena que Sainz se estrellará con un Alpine el domingo.

8 2 respuestas
Alexis99199

#149 o Renault con Red Bull.

#154 lo peor es que será verdad, ya lo has gafado pal domingo que viene XD

bryaN1
11
Soumynon

#154 Qué estáis, ¿reproduciendo los comentarios del hilo de Reddit? xD

2 respuestas
Hades13

#157 Me hizo mucha gracia jajajajajaj

1
tarzanete

#157 Pues claro xD

Belerum

#150 La mitad de esas 9 décimas de diferencia se solucionaban con los reglajes de Alonso. Peeeeeero....

Enanoasesino

RAWE CEEK

9
chechales

barein arabia saudi qatar y abu dabi, casi no se nota de donde sale el dinero y los recursos para este espectaculo xDDD
compran los club de futbol, las escuderias de f1, todo con tal de caer bien y poder blanquear sus culturas y sus tradiciones neandertales

dicho esto, pillo plan para el 2023, que dios nos coja confesados

PD: pido perdon de antemano por si algun mod considera el comentario inapropiado, simplemente descargaba una opinion que llevaba dentro y necesitaba soltar, algunos estaran de acuerdo, otros no

B
5 3 respuestas
rototwo

#111 ponme en el fondo plano del barco que quiero ser el primero en darme la hostia

2
Czhincksx

#163 yo me trago todo el hype, no aprendo 🤣 Pero este año estoy ilusionado de verdad. Eso de traerse a gente top de aerodinámica da buena espina.

#111 a mí también please, creo que salir en el barco puede cambiar las tornas de la temporada.

3
s0ny

Puto coche verde ganador. Verde esperanza, NO, verde misión!!

La flecha astur, el calvo, el alto, el señor, todos parecen querer meter nuestras cabezas en un sueño de champagne y hojas de laurel.

Soñemos! La ingeniería de la F1 le debe a Alonso una...s cuántas. Qué bonito sería verle pelear con un coche a la altura. No por ser el primero del resto del mundo. No por entrar en Q3. Hablamos de luchar por podios. Hablamos de la posibilidad de ganar carreras. De eso hablan los gurús con sonrisa nerviosa no atreviéndose a hablar abiertamente de ello.

Que igual viene la hostia de realidad y la Q2 se hace insalvable. Pero me imagino ahí arriba y no puedo evitar sonreír.

En los últimos años, con las defensas de león, me emocioné. Alonso siempre consigue dejar imágenes del pasado con actuaciones de presente, y eso con coches que no dan la talla. Y si ahora sí lo tuviera?

Quiero soñar. Ya quería con El Plan, y no aprendo. Pero nadie puede borrar esta semana de caminar sobre nubes. La incertidumbre de la datos.

Comienza la F1. Comienza una nueva aventura. Comienza algo que requiere más fe que una religión. Y aquí estamos 20 años después.

Siempre en Team Alonso. Vamos, coño, vamos!!!

18
B

#111 uno más que se apunta por aquí, gracias

1
ArteeMa

ahora si que si

20 años en media vida y no se insertar algo de twitter. Que alguien ponga esto por favor jajaja

https://twitter.com/movistar_F1/status/1621078473434619905?s=20

2 respuestas
Czhincksx

#168

Y ya de paso con la BSO de la temporada:

1
HAlfGrAms

Ya es viernes? No? No?

:(

EL HYPE

B
3 5 respuestas
solrac_91

#111 si se puede un hueco también en el barco thx!!😁

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#171 El coche va fino fino, no hace falta tener dos campeonatos del mundo para darse cuenta de que va sobre raíles. Prácticamente ninguna corrección, el coche siempre por el sitio.

Los que no estéis en el barco... ya estáis tardando.

2 respuestas
HAlfGrAms

#173 Lo único que se deja medio metro en los vértices pero será por que estaban probando reglajes etc

Dentrísimo

1 respuesta
Shaka

#173 En frenada se le ve botar un poco no ? o sera cosa del trazado y sus baches no se.

A mi tb me da la impresion que va sobre railes.

ChaRliFuM

#174 En alguna curva sí da la impresión de que deja mucho espacio en el vértice pero si te fijas no es porque entre pasado porque luego la salida de la curva es perfecta. Simplemente parece que no estaba yendo al 100%.

ArteeMa

Pero buenoo!! Que facil subirse al barco ahora no? Yo pille billete en Pre-order jajajajaj

Artalian

#172 #111 yo también quiero estar en el barco de Alonso!

1
GaLiaNBeaST

Cuanta gente subiéndose al barco tras unas pruebas prometedoras xd

3 respuestas
Hades13

#179 Nada. No hay hueco. El barco se hizo en pretemporada. Ahora no queremos polizones.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz