< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GaLiaNBeaST

El río sigue sonando

2 respuestas
cabron

No creo que en el 2026 esté Alonso, pero vete a saber lo que les pasa por la cabeza a los japoneses que piensan de otra manera, lo mismo creen que la única forma de superar la humillación es que Alonso corra con un buen motor suyo y tenga que reconocer públicamente lo buenos que son.

#2548

Creo que es porqué es cuando ocurre el cambio de normativa, ahora mismo tiene firmado con RedBull hasta el 2025 para mantener el motor con la normativa actual

pcgp

#2547 #2545 catalán detected (otro por aquí)

HAlfGrAms

#2551 Mas presión para sacar mas pasta, o hay verdad ahí? RIP Sainz?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2554 No pinta bien para el español la verdad xD

n3krO

Pues dudo que hamilton lo haga mejor que sainz, y encima cobrará minimo un orden de magnitud por encima de carlitos...

1 1 respuesta
eondev

#2545 los redbull van con un motor honda precintado, no tienen acceso a la propiedad intelectual

2 respuestas
HAlfGrAms

#2556 me ha gustado es de "un orden de magnitud" para decir que cobrará tres veces mas xD

1 1 respuesta
pcgp

#2558 "un orden de magnitud" no son 10? xD

2 respuestas
ArKan0iD

#2559 en base 10.

102, 103, etc...

n3krO

#2559 Asi es

Pelunarez

A ver gente que Carlos no es un muerto de hambre, que se está embolsando 12 lereles al año.

1 respuesta
eondev

#2562 si cotiza en españita eso se queda a la menos de la mitad

1 respuesta
n3krO

#2563 Y si cotiza en casi cualquier otro pais de la UE tambien xd

2 respuestas
ChaRliFuM

#2551 Yo creo que Leclerc es netamente más rápido que Sainz pero como piloto global... se parece bastante más a Hamilton. En este sentido Sainz es mucho más inteligente y sabe leer mejor las carreras, la estrategia, lo que necesita el coche...

Menudo dúo de lagrimosos con LEC y HAM, entre sus llantos y el esperpento del muro... no cabe un payaso más jajaja

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#2564 Tranquilos seguro que tiene una empresa en algún lado que sean mas laxos por lo que sea con el tema impuestos y cobra a través de ella xD

1 respuesta
GR33N

Carlos a la Formula E.

GaLiaNBeaST

#2565 LEC y HAM con Ferrari no estando bien, puede ser un festival del humor la verdad XD

Radio: My tyres are gone! cada 10 segundos

eondev

#2564 tu lo has dicho casi cualquier otro.

Espero q su residencia sea en un país que respete lo que gane

Czhincksx

Carlos acabará en RedBull para sustituir a Checo. Lo leísteis aquí primero.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2570 No está mal tirada

Zexar

#2570 ojalá!
Me sorprendería bastante el fichaje de Hamilton por Ferrari, un error por ambas partes.

1
CaNaRy_r00lz

#2557 Creo que honda vendio la IP de los motores a RBR si mal no recuerdo, pero quizas fue jna cosa que se iba a hacer cusndo RBR iba a tener su propio motor y luego no paso.

Pues espero que esto de Honda con Alonso vaya bien y consiga un pepino para ganar la Indy500 Honda se mojaria en los pantalones teniendo un oiloto en la F1 que supere a RBR pudiendo decir que ganaban por su motor y encima que les gane la Indy 500 tb xdd pero bueno son sueños humedos

CrS-

Sainz encuentra asiento si se va de Ferrari seguro.

Por Checo en RB sería una opción.
Alpine creo que le quiere también por que quiere limpiarse a Ocon y Gasly.
Y Mercedes si se le va HAM? Podrían ir a por Alonso? Sería tentador.

1 respuesta
GR33N

Estáis flipando si creéis que van a meter a otro chicano en el feudo fascista de RB con el nazi de Helmut Marko a la cabeza.

Mira cómo tiene a Checo todos los putos días, ninguneándolo y menospreciándolo continuamente, como si fuera una puta mierda.

1 2 respuestas
Czhincksx

#2575 Se lleva bien con sus compañeros de equipo, no tiene problemas con Verstapen y es un piloto que consigue puntos. No veo la razón para no quererlo en tu equipo cuando se supone que ya tienes a tu estrella y necesitas un acompañante.

Otra cosa es que a Sainz le interese para ser el líder, que está claro que en RB no le dejarían.

HimaK

Yo apostaría más por vuelta a McLaren si le hacen la cama en Ferrari, si te pones a mirar no veo ningún piloto mejor que Carlos que no tenga varios años firmados ya en su scuderia

1
SgylcteraR

#2557 Ese es el tema, mientras esten congelados hasta 2025 Red Bull si tiene la IP de Honda para hacer kickstart a Red Bull Powertrains, a partir de 2026 tienen que usar su propio motor (RBPT+Ford que hace la parte eléctrica). Ellos lo que van a hacer es usar el Honda de base y estudiar y mejorarlo.

https://www.grandprix.com/news/no-honda-engine-ip-for-red-bull-in-2026.html

Quizás a partir de 2026 si que Honda podría volver a usar el motor de 2021 de base pero entiendo que hasta 2025 Honda no puede trabajar en él porque la IP es de Red Bull (a no ser que sea algo que compartan pero si que el desarrollo sería distinto entre ambos)

1 respuesta
HimaK

Tampoco nos hagamos pajas porque en 2026 Alonso no va a estar y a nadie nos va a importar am

1 3 respuestas
Cosamala

#2579 Subestimas a padre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz