< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#2670 y no había, no entraban ellos y sus huevazos.

Me pareció mucho mas reseñable q pasarán de Ocon porque querían ver la Indy, para un tío q solo ha pillado podium un par de veces y encima le ninguneaban.

3 2 respuestas
pcgp

#2669 no lo veo pa tanto, también se abraza con el de Red Bull y no significa nada, no podemos llamarlo padre por cada cosa que hace tampoco xD

1 1 respuesta
eondev

#2665 russell stroll y horner? Alguien me lo explica?

La gente es subnormal y no sabe hacer memes

1 respuesta
n3krO

#2671 un tio que tiene una victoria gracias a Alonso y que se ha dedicado a dinamitarle las carreras a alonso despues de esa victoria?

1 respuesta
D10X

#2674 ese

pcgp

#2673 igual es que no te ha gustado o no lo has entendido, no pasa nada, pero parece que por lo menos a 1100 personas (el 93%) le ha gustado el meme :eyes:

1 respuesta
n3krO

#2676 literal lo primero que hace es pediro que se lo expliquen.

Obviamente no lo ha entendido.

Hubiese visto mejor explicar el meme en vez de poner que a 1100 personas le ha gustado el meme y que igual lo que pasa es que no lo entendió

1 1 respuesta
pcgp

#2677 los chistes explicados no tienen sentido, y si no se entiende no pasa absolutamente nada, sólo rebato el "la gente no sabe hacer memes" por que si gusta, es que sí saben, sin más

1 respuesta
eondev

#2678 pero que ha hecho russell o stroll o horner para estar ahi este año?

2 respuestas
D10X

#2679 o el tío de Alpine justo la carrera q hacen podium, o Taylor Swift por un rumor de hace semanas, me sumo a los q no lo entienden.

1
pcgp

#2679 Russell la verdad que yo no lo hubiese puesto ahí, y Horner pues este año todo bien, así que "poco" payaso xD (en el mismo post el que lo sube pone: "Had to add Horner even though he’s not done anything too specific there’s always a certain level of background clownery" xDD)
Lo pasaba más por Taylor Swift y Pirelli jajaja

oFF-sIDE

Yo tampoco lo entiendo... xDDD Igual estoy ya muy embotado con el trabajo xD

Cosamala

Horner no es por el: "Construye un puto coche competitivo" a toto?

Cuk_Man

#2671 Y Verstappen tampoco creo que tenga mucho aprecio a Ocon tras este día.

CaNaRy_r00lz

#2669 Le preguntan luego en la entrevistas a pilotos, y directamente dice que pk luego se suben todos y se sacan la foto nada mas

Pelunarez

#2668 destellos, algunos de ellos que le habrán deslumbrado en la primera vuelta de Mónaco porque parecía que iba a ciegas, rollo los coches de choque.

No dudo que es mejor de lo que ha demostrado, pero ostras, que Alonso tiene 100 puntacos y él 27.

FERGUINHO

#2672 :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3
justaury

¿Soy el único al que le da esa sensación? :joy:

Probablemente estuviese mirando el trofeo o algo un poco más al lado pero es gracioso pensarlo xD

2 respuestas
GasaiDovis

Subid la foto más veces que aún no la he visto.

2
GR33N

En 5 minutos me toca a mi.

D10X

#2688 lo veo y subo

13 1 respuesta
Santys

#2691 con el fondo de cuadros, parece que los pies no están unidos a las piernas xD

1
Alien_crrpt

#2688 No no esta mirando el trofeo esta mirando el pie de Alonso.
Alonso es muy pillo y sabe hablar en las fotos.
Esta diciendo que se a quedado a un paso del podio. Además de dar a entender a VER que ya esta mas cerca y meterle presión.
También la gracia de que AM se ha llevado muchos ingenieros, por eso abraza a al ingeniero cuando siempre ha dejado que el ingeniero se pegara al campeón de los RB. A este no le ha dejado.
Ocon mirando el pie, pero es que todos los de atrás también se han quedado mirando lo de el pie de Alonso en el numero 1.
Si no fijaros en el japonés que intenta no mirar pero esta mirando. El que esta a la izquierda del jefe de la FIA creo que también.
En la foto de arriba también mira el presidente.

2
Kaledros

A ver si el McLata remonta, pero a RBR les están quitando poco a poco a todo el core de ingenieros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
1
DIRTDIVER-

#2694 También se están quitando ingenieros senior que deben cobrar un pastizal. Tienen un coche que es una base solida hasta el cambio de reglamento en 2026, así que estas salidas hasta les vendrá bien para ajustarse al cost cap de la f1

AeRoS

#2694 Mientras tengan a Newwey, olvídate, da igual.

GaLiaNBeaST
Knelo

Tenéis una foto del podio con Fernando pisando el puesto 1 del podio?

6 1 respuesta
ChaRliFuM

Tremendo rapapolvo de Marko a Checo xdd. Yo tendría el culillo hecho Pepsi cola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz