< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#2700 Marko es un vejestorio medio senil con más pies fuera que dentro del equipo. Viendo cómo trata y lo que dice de Checo normalmente, no creo que mucha gente le tome en serio.

Sin ser Checo la repanocha de piloto, no se merece los desplantes continuos de semejante payaso.

1 respuesta
Kaledros

Y que si en vez de bajito y morenito Checo fuese un germano alto y rubio algo me dice que Marko no diría ni la mitad de cosas que dice de él.

2 1 respuesta
HimaK

Nunca he entendido esa posición que tiene marko, si fue un piloto del montón que apenas corrió en f1

ekeix
3 respuestas
ChaRliFuM

#2701 #2702 Marko lleva siendo así desde la época de Vettel. Las declaraciones no sorprenden a nadie, es la enésima muestra de que la academia de pilotos de Red Bull se convirtió en una picadora de talento bestial.

De hecho la postura de Red Bull respecto a sus pilotos ha llegado a un punto en el que me parece incomprensible:

  • Por un lado tienen en Verstappen a un líder quasi absoluto al que miman y protegen al máximo incluso a costa de su compañero pero por otro lado quieren que el otro piloto del equipo esté siempre a la altura...

Solo hay que ver lo que hicieron con Gasly y Albon... tremendas peinadas y por ejemplo ahora Albon está rindiendo a un nivel sobresaliente en Williams...

#2704 Hostia... por un momento se me pareció a Aitana xddd

1 respuesta
Kaledros

#2705 Checo también está soportando la presión mucho mejor que esos tres, cosa que Marko tendría que tener en cuenta. Si se pira de la escudería buena suerte encontrando alguien agusto de segundo piloto aguantando carros y carretas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2706 Ya me dirás tú qué piloto decente va a querer ir a Red Bull... Vas al mejor equipo.. pero en qué condiciones? Si eres rápido y te acercass a Max sabes que van a darle prioridad y te van a putear. Si no te acercas a Max... te van a putear.

IMHO con esta actitud están tirando piedras contra su propio tejado... y oye... yo no soy precisamente sospechoso de ser un fanboy de Checo, más bien lo contrario... pero es que la situación para Checo no puede ser más incómoda xd.

2 respuestas
Cosamala

Estan recuperando las malas manías que cogió Ricciardo en McLata para que sea el escudero de Max

1 respuesta
Kaledros

#2707 De hecho yo en la ristra de pilotos que se cargaron pondría a Richi, que no era mejor que Max pero lo gestionaron como el puto culo y lo quemaron. El único de la parrilla que cumple con ser rápido y no molestar demasiado a Max (hasta este año, y muchísimo menos que cualquier otro segundo piloto en cualquier escudería) es Checo.

Cosamala

Al final llega Ham con el modelito y no tenemos hilo...

ekeix
1 respuesta
Chico_Zombye

#2699

personaje

#2704 Melissa?

Chico_Zombye

#2704 Ya que estamos no se qué clase de operaciones se ha hecho en la cara (todas xD) pero tardé la hostia en saber que era la ex de Bartra, me fue imposible reconocerla.

3 respuestas
oFF-sIDE

#2714 Ostia puta que cambio xD Es el superpoder del dinero.

raikkonen07

#2714 hace 33 min

-D-

#2714 yo creo que es la nariz, antes la tenía mucho más grande.
Esta debe ser ya la novia 33 de Alonso.

1 respuesta
raikkonen07

https://twitter.com/startonpole/status/1663820601478246400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663820601478246400%7Ctwgr%5E570c6dacf97e441ce34ead850c986474ea0d81e3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1663820601478246400

No se como poner la captura

1 respuesta
perez_chuck

#2718 Prueba a ver con la imagen de Alonso en el podium de Mónaco, esa creo que funciona

3 1 respuesta
raikkonen07

#2719 es que estoy desde el movil

B

Así https://pbs.twimg.com/media/FxcUBAbXsAEcMuB?format=jpg&name=900x900

1 respuesta
Sirius_spa

#2707 Pues si no sacan a ningún chaval en condiciones, con suerte encontrarán a alguien decentillo sin coche como le pasó a Perez.
Que a veces se nos olvida que RB fué la tabla de salvación de Checo. Que en diciembre no tenia asiento para el año siguiente, y era lo mejor que habia en el mercado sin tener que gastar un duro

1 respuesta
raikkonen07

#2721 Me refería a una respuesta que había al tweet

Pizzelio

#2708 checo es escudero de max por sus propios (de)méritos. En redbull no han tenido que hacer nada.

FERGUINHO

A ver si eondev saca tiempo hoy

1 respuesta
Kaledros

#2722 No nos olvidamos, pero además de darse la ocasión de tener un piloto veterano sin asiento tiene que tener manos y estar dispuesto. Richi está de probador por algo...

1 respuesta
Cosamala

#2726 Ha salido un video en el que Redbull intenta recuperarlo, ya que su modo de pilotar es frenar mas tarde y en McLaren se tenia que adaptar al coche que no le permitia esa conducion tan agresiva, RBR esta intentando que vuelva, y como me gustaria volver a verle pilotando....

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2711 Otro perfil falso

Kaledros

#2727 Yo también, pese a todo tiene más manos que muchos del paddock, solo que le ha comido la moral el paso por Renault y McLaren y tiene que recuperarse, pero con un buen coche el tío sabe llevarlo.

Chico_Zombye

#2717 No que va, tiene toda la cara nueva xD.

Si tuviese que tirarme un triple diría que tiene implantes en el mentón (sí, existe xD), la nariz operada, la mandíbula limada (sí, existe XD) y los pómulos levantados.

Y te preguntarás que cómo mierda se que eso existe, y haces bien, pero es que lo descubrí con la actriz de Baby Driver, Eiza Gonzalez (que ahora ya derrapó con las operaciones pero en Baby Driver estaba creada en laboratorio).

Y hasta aquí la dosis de Quore y a su vez medicina reconstructiva de hoy xD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz