< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Libertarian

#800 Otro vettel más, ya se vio en Singapur.

5 respuestas
Hades13

#841 Es una broma, ¿no?
Sí, ¿no?
Quiero decir. Estás bromeando fortísimo como si nunca hubiera remontado pasando a todos por encima por el hueco que fuera para ganar.
Venga, di la verdad. Es una broma.

3
Diaazz

#841 Poco se habla de que Verstappen con un coche peor le gana el primer mundial a Hamilton

1 1 respuesta
FisionBoy

#705 de nada #580 :slight_smile:

1
Soumynon

¿Cómo ha sido el tercer sector de Alonso en Q2 comparado con el de Q3?

ReEpER

#841 Algunos soys adorables.

Cuk_Man

#841 Nos hemos olvidado ya de que Max nos dejo carrerones y momento espectaculares antes de tener el mejor coche?, porque fueron muchos años mostrando su talento en todo tipo de condiciones, aunque sea o no del gusto de cada uno el piloto como persona, como piloto es un talentazo increíble

1 respuesta
Lovexperienc

top3 del nano mañana

Logainn

#823 Quien te dice que no coger bien ese apex no le dio el tiempazo en el S2? Porque hizo record en ese sector momento mientras los comentarias decian lo mismo (la ha cagado aqui).

1 respuesta
Libertarian

#847 No digo que sea mal piloto, ni mucho menos, pero tiene una mística que es más marketing que realidad. Ricciardo le ganó cuando eran compañeros de equipo y aunque ha tenido muy buenas actuaciones cuando su coche no era un cohete, también tiene muchas liadas.

2 respuestas
ReEpER

#849 porque las trazadas son las que son para tener el tiempo optimo, asi de simple, hizo un segundo buen sector porque no fue la ostia el primero.

1 respuesta
Craso

Yo esperaba más diferencia de Verstappen, y además ha pillado un rebufo. A ver mañana en carrera.

CaNaRy_r00lz
9
Cuk_Man

#850 En aquellos años Max era un recién llegado a la categoría, Ricciardo ya llevaba unos años en Red Bull y estaba muy hecho a aquel coche, y aunque le ganara algún año estuvieron bastante apretados, no quita que todos vimos al Max tan agresivo que fue en sus primeros años, y que sigue teniendo guardado en un cajón, de vez en cuando le vemos salir hehe ya hemos visto a Ricciardo su progresión en otros coches, que no me parece mal piloto ojo.

En cuanto al marketing le pasa a todos los que llevan ganando tanto de seguido.

Que recuerdos

2 respuestas
ReEpER

#850 Pues la misma mistica que alonso, ser el que derrumbo al que tenia 7 mundiales atras. Max a Ham, alonso a Schumi

PocketAces

Bueno, una décima entre Leclerc y Fernando.

Not bad

Libertarian

#854 Bueno, era su 3er año sí. Pero para ponerlo en perspectiva, Alonso ganó su primer mundial en su 4 año. Y en el año de debut de Verstappen, pese a que dobló en puntos a Sainz, Carlos le ganó en el balance de qualy y de carrera. Max ha tenido, salvo a Carlos y Ricciardo, a pacos como compañeros de equipo.

1 respuesta
Logainn

#851 Hizo el record de la pista en ese momento xD

2 respuestas
ArcheR

#841 Igualito, igualito! Ya se vio en una carrera!

Ostia, que Hamilton también ha hecho algo malo en alguna carrera, es normalito! Y Alonso también, normalito! Y Schumacher también! Todos normalitos e igualitos!

1
Cuk_Man

#857 Alonso gano el mundial en su 4º año cuando 2 coches estaban a iguales digamos, porque el Mclaren se lo disputo, y porque tuvo bastantes problemas de fiabilidad, pero aquel Mclaren era más rápido sin problemas.

Luego en 2006 Ferrari Mclaren y Renault pudieron luchar más o menos.

Max en su 3º año tenía al Ferrari en 2017 y al Mercedes arrasando mayormente, 2018 igual digamos, y si no me falla la memoria, lo que le "faltaba" al Red Bull en aquellos años era el motor renault en comparación al Ferrari y al Mercedes.

En qualy puedes ganar lo que quieras casi, si hacen toda la temporada 4º/5º por poner un ejemplo o se llevan 2 posiciones, donde se dan los puntos, que es lo que cuenta es en las carreras.

Aegar

Mañana padre hace podio fácil. Ferrari va a sufrir con el desgaste de gomas sumado a que es Ferrari pues xdd

ReEpER

#858 Hizo el record del sector.. Cualquiera que haya visto f1 un tiempo sabe que puedes sacrificar sector 1/2 para hacer un gran 3. Aparte, si nos ponemos quisquillosos tendriamos que mirar los mini sectores i ver que ha pasado a cada parte.

robolution

La vuelta ideal de cada equipo por sectores

A ver si publica los mejores sectores de los pilotos del top 10

6 1 respuesta
Pelunarez

#863 cómo me alegra ver el rosa ahí abajo.

2
robolution

Top 10 de mejor piloto en cada sector

3 1 respuesta
ManKorR

Veremos a ver qué tal los coches uno detrás del otro a ver si se puede adelantar

spideryo

Algún enlace donde poder ver la qualy repetida? Si, soy pobre y no me puedo pagar danz.

Gracias.

suggus

Tras ver DTS no negaré que me alegro de ver a Alpine atrás, me sabe mal por Gasly eso sí.

2
Cuk_Man

#865 Tanto en equipos como en pilotos van bien apretados.

eondev
3

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur