< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Qvinser

Pues sí mañana esto se traduce al ritmo de carrera va a estar guapo

doJi

Algún telegram donde suelan poner las carreras/qualys resubidas? O página, me da igual

1 respuesta
Santys

#872 busca F1 RACEFANS en telegram

robolution

Velocidades maximas de cada equipo en su vuelta mas rapida

Y por si quereis un batiburrillo de datos de telemetria

3
GaLiaNBeaST

Qué ganas tengo de que llegue mañana aunque tenga que currar después de la carrera, me la voy a desayunar agustísimo

1
Pelunarez
14 1 respuesta
E3-NeOz

#876 Por el unico por el que me sabe mal es por Gasly , en menuda casa de putas se ha metido el pobre . En cambio me alegro por el Creido de Ocon . A cada cerdo le llega su San Martin

2 1 respuesta
Pelunarez
#877E3-NeOz:

su San Magtin

Fixed

1
qebra

Onboard de la vuelta en la Q3

Alien_crrpt

AM está un poco por detrás que el año pasado. Los McLaren están muy cerca. Y un MER está por delante. Ademas que tanto los MER y los McLaren tienen muy buena salida. Además, que Ferrari y Mer arreglaron sus problemas de degradación.

Espero equivocarme.

1 respuesta
SgylcteraR

Mucha gente dice lo de Leclerc en pole en Q2 y que Verstappen solo esta a 2 decimas pero poca se ha dado cuenta que Ver iba tan sobrado que cancelo su segundo intento de la Q3 yendo -0.2 solo en el primer sector

Por cierto pole 33 de Verstappen

1 respuesta
ManKorR

#881 no cancelo nada, de hecho 2o sector y 3er sector mantuvo el -0.2 xd Primer sector record con toll de norris, 2o sector mejorando su tiempo y 3o empeorandolo por poco xd ponme data hombre.

aLeX_5

#880 La buena noticia es que, el año pasado, Alonso se quedó a 6 décimas de la pole. Este año a 3.

4
D10X

Alfun sitio donde ver la quali en diferido?

1 respuesta
Lovexperienc

#884 eventoshq

2 respuestas
BigBam

#843 bueno eso de que le gana está con pinzas. que fue un robo a mano armada ese despropósito xD.

oho

#858 pero bueno, si ha empezado el mundial. Que alegría que alboroto...

Nyulocka

#885 Otra opcion mas fiable? parece que esta llena de troyanos-

2 respuestas
ManKorR
9 1 respuesta
madaleno
13 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#890 Está en su prime y lo sabe

CaNaRy_r00lz

#889 Eso es como si dice que si Alonso clava el primer sector como el mejor de stroll casi seria pole xD

El ritmo de carrera de RBR en los FP era de 1.36 el resto de equipos 1.37... veras que risa mañana sino cambia nada

1 1 respuesta
D10X

#885 Thx!

#888 Solo abre miles de paginas, pero si sabes donde pinchar, sin problemas.

jarobado

#892 No es exactamente lo mismo: hacer el primer sector de Stroll puede implicar sobrecalentar las gomas y que luego no puedas mantener el ritmo de tu vuelta ideal, o incluso que para hacerlo entres mal en la curva 5 y que luego te penalice en todo el S2.

Aquí está comparando solo la última curva, después de eso no hay más circuito donde rascar. Sin el contravolante podía haber metido un vueltón (habría que ver si el contravolante no es consecuencia de haber apretado durante el resto de la vuelta y llegar con las gomas justas a la última curva).

#854 Esa salvada es una salvajada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#894 La hizo mal pk? quizas venia comprometido por hacer un buen segundo sector y recalento las ruedas previamente, es lo mismo , muchas veces ban por debajo y terminan pediendo esa pole, y muchas veces van por encima y terminan salvandolo pk no pisaron mucho al principio, y pudieron hacer de forma distinta la ultima curva que les dio ese extra

Mirtor

Hoy sí estoy viendo en vivo, pero un ojo a F3 y otro a WEC así que no sé si comentaré mucho

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#896 hoy toca ser multipantalla

1
ArticoDelSur

ay dios con los comentarios de Nerea xd

1 1 respuesta
Mirtor

F Mari Boya

#898 No parece la más elocuente del paddock

ArticoDelSur

en qué estrella estarás, Portillo :'(

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur