< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
ReEpER

#90 Nadie se acuerda de vettel xD porque ahora mismo no corre, al igual que nadie se acordaba de alonso excepto en este foro cuando andaba con toyota y la indi.

La realidad es que vettel tiene 4 mundiales, hamilton 7 y alonso 2.

Decir que hamilton o vettel no han dado carreras espectaculares ya es de llevar la bufanda hasta para ducharse.

PS: mirando drive to survive, escuchar a la madre de carlos en el coche es de lo mas crindge que he visto en la TV en tiempo.

1 respuesta
zombrya

#87 Para no acordarse nadie de Vettel lo metéis con calzador en todas las conversaciones.

1 respuesta
ReEpER

#92 El problema es que vettel / redbull fue el que privo al nano de los mundiales en ferrari. Al igual que fue luego mercedes/ham al que privo a vettel de los mundiales en ferrari.

hahaha como me estoy riendo con el capitulo de ferrari de D2S. Es que vaya ostia tiene Lekek.

BestOne

#91 y lo de cuando alonso dejó la F1 le iban pidiendo que volviera allá donde fuese??

1 respuesta
ReEpER

#94 Si si, todo el mundo se lo pedia 24/7. ( por eso volvio en 2021 en un equipo top como redbull, ferrari, mercedes o mclaren. )

PS: y a poco que leyeras fuera de MV o cualquier medio spanish, verias que tienes a gente pidiendo a vettel en mercedes en 2025, o audi cuando empiecen.

oFF-sIDE

Vamos a ver, la ENORME diferencia entre Vettel y Alonso es que Alonso, haya donde ha ido, ha rendido. Vettel, viendo lo que ha hecho fuera de RBR, ha quedado demostrado que ganó los mundiales sin ser un piloto top con un coche que era directamente una nave espacial. Cuando hablo de Top me refiero a first class como Schumacher, Hamilton o Verstapen.
Por eso es sangrante que un piloto que están un escalón por debajo de Alonso tenga 5 mundiales. Así de simple. Es envidia podrida mezclada con razón y una gran dosis de injusticia. Es como Kimmi y su mundial, pero nadie se acuerda de Kimmi porque sólo ganó un mundial y de rebote, o Button, que ganó un mundial porque se sacaron de la manga un ingenio que nadie tenía y consiguió suficiente ventaja de puntos hasta que los demás lo copiaron.
O imagínate que Massa hubiera ganado aquel mundial. No dejaría de ser un puto paquete, pero con un gran coche.

Respecto a Hamilton, tengo ganas de verle fuera de Mercedes. Ha demostrado que cuando deja de llorar, pone el martillo y lo borda, pero con Mercedes detrás es más fácil rendir. A ver en Failrrari cómo va, porque algo me dice que va a llorar bastante xD

PD: Y recordad que a lo mejor solo los españoles pedíamos que ALO volviera (cosa que no es verdad), pero mientras tanto ganó un par de competiciones de resistencia e incluso se plantó en el Dakar e hizo un papel digno hasta que el coche se fue a tomar por culo xD

7 1 respuesta
ReEpER

#96 En ferrari no rindio vettel? primero anyo tercero detras de ros y ham con el mercedes intratable. segundo anyo 4to con lo mismo pero ricci tercero. Luego dos segundos en el mundial de nuevo ( seguimos con el mercedes volador ).

Te compro 2020 cuando leclerc le saco 50 puntos. Y luego 2021 y 2022 donde AM era un tractor pero que acabo por delante de stroll ( que todos sabemos que no es lo mas dificil del mundo ).

Supongo que alonso rindio muchisimo en la segunda ronda en renault, o en mclaren con la broma de coche que tenia,.

3 respuestas
oFF-sIDE

#97 El Renault era un coche de tabla baja y el McLaren no era ni siquiera un coche. Era un chasis con una cafetera por motor xD

1 respuesta
eondev

#97 sip, Alonso no solo ha rendido muchisimo, sino que ha vapuleado los resultados del compañero y empujado el coche hasta donde nadie lo ha hecho. En su prime, Vettel ha ido cayendo en picado, cometiendo fallos de no tener manos. El RB era un cohetazo y todo el mundo sabía que el mérito era de Newey. El RB de hoy es un cohetazo que haría a Checo doble campeón del mundo de no ser porque está Verstappen.

Alonso en Alpine ha hecho grandes gestas, de hecho, las únicas grandes gestas vistas en TV de esas 2 temporadas con un puto autobús.

Fijate si valoran a Alonso, que daba que hablar cuando se iba, como la gran pérdida, y la gran noticia cuando dijo que volvía, y vitoreándole y llamándole por sobrenombres como leyenda por el paddock cuando volvió.

La putada de Alonso es existir en una época de dominancia monomarca desde 2014. Hasta entonces, ha dado batalla siempre, desde entonces, los campeonatos han sido obtenidos por paseos por culpa de la motorización de Mercedes. No llega a ser por Alonso y 2010-1013 habría sido un monólogo a lo Verstappen.

Es Vettel un first class tope gama como Schumacher, Senna o Alonso? Ni de coña.
Lo es Hamilton? Pues veremos qué pasa en Ferrari.
Lo es Verstappen? Pues el tiempo lo dirá. Quizá con Leclerc, Russel, Norris o Piastri (por mencionar gente de nueva generación), tendría una pintadita de cara o no una superioridad mental evidente, que le haría bajar los pies a tierra y vivir con presión, que ahí es donde se cometen los fallos. Pero claro tiene a un paco de compañero.

5 1 respuesta
-D-

#97 Stroll le ganó el Head to Head en carrera a Vettel...

1 respuesta
ReEpER

#100 Stroll en 2022 acabo 18, vettel 12, sin haber corrido las dos primeras carreras, ( las corrio hulken ). En 2021 acabo 13 y vettel 12, contando el robo de descualificado que le metieron.

El head to head, es irrelevante al final de una temporada.

#99 pues debo ser yo el que ha visto a checo quedando 3ro ( en vez de segundo ), y segundo sacando la lengua en la temporada pasada.

En 2010/2013 no veo al segundo coche siendo un redbull.

#98 en eso estamos totalmente de acuerdo.

CaNaRy_r00lz
1
Mikaki

Qué ganas, que pena que todo ya se sepa xD

GaLiaNBeaST

Bueno gentuza, lamento el retraso, pero el trabajo es el trabajo.

Os dejo por aquí la última versión del barco. Creo que he incluido a todo el mundo, ya no habrá más revisiones, han sido casi tres semanas de recibir mensajes privaos y quotes, creo que ha sido tiempo suficiente para que todo el mundo se subiese a bordo xD

Esperemos que RedBull pinche en todos los GP's y tengamos un año emocionante de F1 y sobre todo muchos memes.

Portaos bien y no llaméis cosas feas a Ocon, aunque se las merezca.

#1 @Hades13 #50 @Sirius_spa sentíos libre de incluir el barco en las cabeceras

30 4 respuestas
seris

#104 seré este año un infiltrado en el barco verde.. pero mi corazón siempre será rojo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#105 hostia, mb, te lo edito ahora jaja

1
ruk0style

Y como siempre yo ni estoy, ojalá no ganemos la 33, joputa, ni en este, ni en el barco anterior, me voy hacer de Hamilton al final.

P

Yo tampoco salgo

Te hice quote justo después del post que dabas tiempo hasta el sabado 😞

GaLiaNBeaST

Pedí de forma específica que se me mandasen mensajes privados. Varias veces además xD

5
ReEpER

Ni yo en el avion de redbull :( lamentable.

1 respuesta
marveen

Y yo estoy 2 veces, let's goooo 😂

3 1 respuesta
sacnoth

Preocupante la relación entre el barco de Ferrari y los avatares estilo foro de anime.

T_D_S V_RG_N_S

17 1 respuesta
raul_ct

#110 mira abajo a la derecha

1
HAlfGrAms

Lo mas emocionante de esta temporada es que un user ponga tu avatar en un photoshop cutre de un barco verde.

Si parpadeas te lo vas a perder!!

Que triste estoy :(

eondev

#104 ya lo he cambiado!

Cosamala

3 veces se lo he pedido y estaba incluido en la primera lista que puso, pero no me han dejado subir al barco, no se si por aforo completo o por dresscode... iyoputa!

1 respuesta
eondev

#116 ponte tu con el paint no pasa nada xD

1 respuesta
BigBam

Vamooos este año en el barquito ready para la 33 brrrr xD.

Cosamala

#117 Ademas de verdad, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.

aqui con mi usuario entrando por la pasarela

1 1 respuesta
eondev

#119 ya esta en #1 cambiao xD

2

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur