< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
CrS-

Carlos debería ser así de agresivo siempre, no ahora por que sabe que no tiene nada que perder. Esta mentalidad de ir a por todas es lo que le va a hacer dar ese salto en carrera.

3
AeRoS

Otra temporadita de abuso y van ya...... Si cada vez que hay una reñida nos comemos 5 años de martillo menuda broma de normativa....

1
Optimus-Prai

Menudo castañon de carrera.. los RB gestionando con gomas blandas.. apretando de primeras y con tranquilidad..

Te hacen 20 vueltas como 30.. no me jodas.

doJi

Como echaba esto de menos

Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

17
ZaGo
10 1 respuesta
d--b

Falta mucho para la siguiente temporada?

3 1 respuesta
madaleno
5
robolution

#1686 La mas larga de la historia, y tiene pinta que la que mas larga se va a hacer

1
madaleno

De rigurosa coña

2 respuestas
qebra

#1689 Espero quee todo sean malas prespectivas y estuvieran por ahi al final porque si no se les deberia caere la cara de verguenza.

1 respuesta
GasaiDovis

Carlos who?

Sin más no es para tanto, si no les interesa estar ahi que no estén. Si total ya para el año no les va a ver las caras.

2 respuestas
Logainn

#1680 lo que se veía claramente en los tests quieres decir

DIRTDIVER-

#1691 La moral de equipo es un tema muy importante, y más aun cuando encaras una temporada densa de 10 meses. Hasta que Carlos se quede libre en diciembre sigue siendo su piloto titular, y los puntos los suman los 2 pilotos.

1 1 respuesta
eondev

#1691 Si que es, no celebrar con tu piloto el primer podio del año y una gran carrera y competitividad.
Que salga el padre a por el dice de la situación de que no estaba viendo a nadie y lo saca del apuro.
Lo lleva a una zona donde habian unos pocos mecanicos de ferrari.

Que se vaya de ahí, que si no gana el il predestinato no respiran, todo caras largas. A chuparla ferrari

GasaiDovis

#1693 Da igual, si Sainz tira los puntos a la borda a posta para que no gane ferrari no lo va a querer nadie en sus coches, tiene todas las de perder

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1695 No es tirar puntos a posta, es que si tu equipo no te trata bien, no rindes igual de bien. Le interesa más a Ferrari tener contento a Sainz y que les dé buenos puntos, la temporada es larguísima y hoy estás arriba pero en la carrera nº 20 quién sabe.

2 respuestas
GasaiDovis

#1696 a Sainz le da igual ya ferrari, va a rendir por la cuenta que le tiene de buscarse un asiento el año que viene.

1
D10X

#1696 Carlos es el primer interesado en ganar, o al menos, quedar por delante del predestinado.

#1685 Yo me he pegado una siesta cojonuda.

jos8

#1690 No creo que sea malas perspectivas si se va con su padre sin saludar a nadie...

1 respuesta
IchiGoIn

Pero poneros también en la piel de los paletos estos de Ferrari, llevan años dando pena y su amado Leclerc es su piloto favorito, fichan a Hamilton (que dará poca pena allí pero bueno) y le pegan el esquinazo a Sainz, y claro, luego va este y se marca un carrerón adelantando dos veces al llorón de Leclerc y haciendo un podio siendo el único coche no Red Bull en subirse. Pues es normal que ni vayan a recibirle, este Sainz se pasa 2 pueblos.

Czhincksx
1 respuesta
Alien_crrpt

#1701 Vamos que Ferrari le ha dicho que no hay problemas cuando ya estaba RUS entre media de el y LEC. No es pir nada, pero cada vez que termina Sainz por delante de LEC parece que tiene los ojos de llorar.

SgylcteraR

En Ferrari han publicado esto luego para decir "no no, si que nos importa Charl- Carlos, de verdad!!!"

2 2 respuestas
eondev

#1689 Carlos hay dos mecanicos ahí le dice su padre. Madre mía menuda vergüenza de equipo.

1 1 respuesta
FisionBoy

Leclerc hoy ha sufrido con los frenos, si es verdad no se como Ferrari no deja que Carlos pase a Leclerc, hoy tenía más ritmo respecto ayer en la Qualy.

1 respuesta
eondev

#1705 Carlos tenia los mismos problemas

Shaka

#1704 Pero dice "dos" o "los" es que no tengo los cascos y no puedo ponerlo fuerte.

Los 2 han tenido problemas de frenos, el tema es que si te pasas de frenadas varias veces, digo yo que sera mas dificil aun enfriarlos y claro charles ha entrado en un bucle de calentar los neumaticos a cada vez que se pasaba ... El tema es que Carlos ha sabido evitar entrar en eso desde el principio.

1 respuesta
eondev

#1707 hay dos mecanicos alli xD

1
Alien_crrpt

Eso venía a poner yo

Nadie a felicitar al piloto. Es el piloto el que tiene que ir a buscar a la gente.

La culpa la tiene el monegasco:

https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/charles-leclerc-enfadado-decision-ferrari-dejar-pasar-carlos-sainz-vamos-hablar-despues-carrera/1w4y7b4qjo0hg1mg2p54hg7k7y

ChaRliFuM

Lo que menos le tiene que importar a Sainz hoy es que su equipo no haya ido a recibirle al podium. Lo importante es que le ha restregado la polla al niño mimado (2 veces) y ha sido el único que le ha plantado cara a uno de los RB.

Y poco se habla de la guarrada de Ferrari de darle prioridad en la primera parada a LEC para que Sainz tuviera que volver a remar, esto ha sido más feo que lo del podium

12

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur