< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
justaury

#1648 ¿Esto ha sido así tal cual o es un clip cortado a mala hostia? He tenido que cerrar nada más acabar y no he visto nada del podio o pre-podio

2 respuestas
s3niK

#1648
Ostia que lamentable. Eso asusta. Porque se podrían venir carreras con boxes de 4 segundos tornilollos que no encajan y ajustes confusos para Sainz.
Y Ferrari siendo lo que muchos hemos pensado estos años. Los payasos y la vergüenza de la fórmula 1.
Ojalá no suceda esto y se comporten. Al fin y al cabo necesitan si o si a Sainz si quieren ser segundos en el mundial. Eso son millones en el bolso.

1
cabron

#1651

ni idea, pero sí que es verdad que en el muro no había nadie cuando terminó sainz

Qvinser

#1641 pues normal, la verdad xd

1 comentario moderado
HAlfGrAms

Cuando se anuncia el fichaje de Alonso por Mercedes?

Ya tocaron techo los de AM con el inicio de temporada del año pasado. GGs

1 respuesta
keygy

lo q no es normal es que en qually alonso se marque un top6 y en carrera con el tanque lleno baje el rendimiento de esa manera.

el coche creo yo que es bueno, pero tienen problemas con cuando el tanque es lleno.

1 respuesta
Craso

Terrible el AM.

1
ReEpER

#1645 a acabado pero que el coche no iba bien lo sabe cualquiera que haya visto la carrera. Incluso al final le han dicho que lo hablaban luego.

Pero nada sigue mirando la carrera jugando al candy crush.

2 respuestas
keygy

#1659 ha dicho q el coche se le iba para la izq en las frenadas no?

1 respuesta
Knelo

#1657 Y pq contra volanteo la salida de la última curva , si no 2/3.

1
keygy

pero vamos leclerc aparte viendo un poco a sainz nos vamos a divertir con ferrari este año xd

GeGe

No jodas que no fue nadie a felicitar a sainz… que puta vergüenza de equipo

ReEpER

#1660 han dicho que se le iba todo el rato hacia un lado en las frenadas. Y le han contestsdo que sabian que era y que lo hablarian luego.

Luego carlos ha dicho que el coche mordia mucho de delante pero que cuando te acostumbras le sacas mas rendimiento.

ArteeMa

Tronco Martin!

Por cierto, lo de Ferrari dejando tirado a Sainz en el podio menuda verguenza.

BigBam

Que puto sida da Ferrari, si no es el predestinato de los huevos parece que les jode hasta ganar una carrera.

Ala y que se jodan, ojalá se tiren mamando huevo Español toda la temporada y para la siguiente chupen bien de huevo kinder.

PLeaSuReMaN

Noveno era lo máximo.

eondev

#1656 o mercedes le hace una oferta y se compromete, o lo más seguro que este sea el ultimo año que tengamos a Alonso...

Espero que AM mejore y le de ánimos, porque como la tónica sea mantenerse p9 la motivación se le va a ir rápido.

Espero que Merche mejore y tenga un cohete y le haga los dientes largos. Porque si todo sigue así, 2023-24-25 van a ser un monólogo de redbull.

doJi

Nada nuevo con Ferrari, el año pasado en la carrera que ganó Carlos le felicitaron más los mecánicos de Mclaren que los de Ferrari.

1
pezespada

Carrera soporífera y retransmisión lamentable de DAZN con Pedro sin enterarse del 80% de lo que le decían desde plató. Además de que Roldán en vez de Fábrega es una cagada gorda.

Este año me pondré la F1 de fondo mientras estoy a otras cosas...

2
oho

La carrera un sábado. Tremendo troleo...

s3niK

Por cierto me preguntó cómo ven los que pagan 30 euros al mes para ver dazn que les pongan anuncios de maquinillas de afeitar durante la carrera como hacía la sexta en su día.. jajjajja

ChaRliFuM

Max a lo suyo

Saiz dando un repasito a la llorona

El ritmo de carrera del AM es terrible.

Mercedes no está tan fuerte como parecía

Más allá del mundial de pilotos creo que nos lo vamos a pasar bien en la F1.5

GaLiaNBeaST

#1659 No ser capaz de meter los frenos en temperatura no es lo mismo a tener el coche roto.

Disfruta del candy crash!

M

Sainz a mercedes yo creo en ti Toto, yo creo en ti.

1
CaNaRy_r00lz

Un poco de Gunter

1
PocketAces

Menudos auténticos sinvergüenzas los de Ferrari.

Lo de no ir a saludarle y felicitarle es simplemente patético. Ya no es cuestión de estar o no contentos por el resultado del mimdo Leclerc, es por puta educación de que han subido al pódium gracias a Carlos.

Gentuza.

10
robolution

A este paso les venden el equipo a Andretti antes de mitad de temporada xddddd

Jorgito95

#1623 que grande y que imbecil es a veces lobato..

Alien_crrpt

#880 Pues lo que yo decía.

AM está un poco por detrás que el año pasado. Los McLaren están muy cerca. Y un MER está por delante. Ademas que tanto los MER y los McLaren tienen muy buena salida. Además, que Ferrari y Mer arreglaron sus problemas de degradación.

#880

https://es.motorsport.com/f1/results/2024/gp-de-bahrein-640193/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur