< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
jos8

#1703 Básicamente se ve un tío con camiseta roja detrás de la gente de RB, varios de ferrari alrededor del coche y ya cortas al motorhome después de los premios... yep.

qebra

#1699 Yo tampoco, solo intento pensar asi porque vaya tela.

marveen

Tremendo tostón de carrera. Se augura temporada infumable

5
madaleno

xddddddddddddddd

marinn13

Hoy (Domingo) son las carreras de verdad no? F2 y 3.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
6
robolution

#1715 No, han sido esta mañana

1 1 respuesta
pkjn

#1651

2 2 respuestas
Hades13

Acabo de ver la carrera. Confirmo que a las 2am los blandos de Pérez aún no se han venido abajo.

El tema de ruidos de DAZN (y la escalera cayéndose) me da que eran cosas que salían de donde estuviera Pedro narrando (también cuando paraba AM se colaba mogollón de ruido).

La carrera bastante aburrida, la verdad. Han acabado los 20 coches y la única magia era que Sainz pillara a Checo y ya se vio que no.
El adelantamiento desde su casa a Lecrerc muy top.

Y lo de los mecánicos no yendo, el tweet de #1703 es el mayor ejemplo de que ahí no había ni dios.
Que te apresures a sacar algo así es intentar que no se haga una bola el tema (y conseguir todo lo contrario, un saludo a Barbara Streisand).

M

#1718 el padre le dice: hay 2 mecánicos ahí

O me lo parece, porque vamos si es así puta Ferrari.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#1720 Dice algo como "están allí los mecánicos", que será lo que se ve en algunos de los videos que hay 4 tíos donde el coche y ya, es una vergüenza.

marinn13

#1717 joder menudos cabrones los de DAZN... poniendo que son hoy.

madaleno
lxn_

Lo único positivo de la carrera es ver que Ferrari puede pelear a Pérez y que desde el box son capaces de hacer un GP decente (probablemente no se repita). Por el resto, será interesante el Mercedes vs McLaren.

ZaGo

¿A que hora es hoy la carrera? Lo de ayer fue broma ¿Verdad? 🥺

11
-Orb-

Yo lo único que se es que me está doliendo un riñón el pago de DAZN está temporada.

Se va a hacer muy cuesta arriba ver al puto avión de RB de nuevo cada GP y a Alonso dando asco todo el mundial.

1 respuesta
C

este año igual que el año pasado verstapen instratable y alonso 10 como cunado alpine una mierda como no saquen algo los de aston martin

IchiGoIn

#1726 Sí así va a ser exactamente toda la temporada y la verdad es que cuesta un montón pagar a DAZN por esto, pero bueno, último año que veo esta bazofia.

PocketAces

A mí en Mayo me caduca la cuota y no pienso ni de coña renovar.

En vez de mejorar DAZN con la subida indiscriminada de precios, bajan la calidad los hdp xddd

Conmigo que no cuenten para darles mi dinero, lo siento.

Oxk4r

Alguien me puede poner los tiempos de Alonso en las ultimas vueltas me dio la sensación q el AM sin carga va bien y el problema viene cuando está a tope de gasolina, en la qualy por ejemplo fue bien, puede venir por ahí en problema?
La verdad no entiendo el rendimiento tan pobre.

2 respuestas
Alien_crrpt

Stroll paso de la posicion 20 a 10. Yo creo que tenia algun problema el coche de Alonso.

1 respuesta
lxn_

#1730 Alonso voló en su último stint, creo que andaba en 35s medios, pero nadie tuvo un coche con tan poco combustible + buenas gomas, así que no es muy representativo

oho

Me ha salido redonda la jugada. Me he negado a pagar dazn y he pillado el anual pro de f1 TV y no puedo ver la carrera. No se si tiene algo que ver que estoy fuera de España y tiene alguna restricción pero fuck

3 respuestas
PocketAces

#1733 Cuando sepas lo que ocurre actualiza con el resultado pls.

Me toca mirar alternativas.

1 respuesta
oho

#1734 OK. Les voy a escribir a ver que ocurre. Estoy a dos décimas de volver a dazn, comprarme la guillete de lobato y raparme la cabeza

lxn_

#1733 O a mi se me escapa de la pregunta o... F1TV en España nunca ha incluido las retransmisiones

1 respuesta
oho

#1736 la única manera que tenemos de ver la carrera es con dazn o pirateando?

2 respuestas
M

Estuvo guapo ayer la representación del resumen del 2023, ¿Cuándo empieza la carrera?

1 respuesta
lxn_

#1737 Tristemente sí. A no ser que se pueda hacer alguna historia con VPN + F1TV de otro país

1
Logainn

#1737 con VPN debería de funcionarte

1

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur