< Fórmula 1 2024 > - GP Bahrain 02-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live


Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
eondev

#1738 creo que la primera semana de marzo de 2026

3
Jorgito95

La verdad es que a fabrega le cogi cierta tirria por el tema del rumor pero viendo a los nuevos.. Roldan se ve que no está comodo y christine aunque fuera/sea piloto no tiene ni idea de f1, fabrega se acercaba a los coches y te decia mira va a tener carga alta, fijate en este aleron..

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La suerte que tiene Sainz, es tener el padre que tiene, que ha vivido todo tipo de situaciones en su carrera profesional, y con la inmensa experiencia que tiene le aconsejara bien, es mas se le ha visto rapido sacando al hijo del apuro, cualquier otro no habria tenido esa rapidez, pero eso solo te lo da la experiencia.
Carlos empezara a hacer su propia estrategia aunque desde el coche no podra hacer maravillas. Veremos como evoluciona la temporada, pero si le come la moral rapido a Leclerc este es como Ham cada vez que tiene presion peta y cometera mas errores, al final ferrari se va a arrepentir de dejar ir a Carlos, y mas cuando junten a Ham y LeClerc

10
robolution

#1730 Nah los tiempos fueron por tener unas ruedas mucho mas jovenes

Su ritmo medio era peor que RB-Ferrari-Mercedes-McLaren e incluso tenian peor ritmo que Hulk que lo mismo si no hubiera jugado a los bolos con Stroll quedaba delante xdddddddddd

1
haschatan

#1733 y los que estaban preguntando

F1TV funciona sin VPN, UNA VEZ ESTÁ ACTIVADO EL SERVICIO.

Lo active el año pasado en Lisboa con tarjeta portuguesa y me ha funcionando tanto en PT como en España sin necesidad de tener que activar ningún tipo de VPN, entiendo que el problema va a ser para renovar la cuenta, porque últimamente en este tipo de servicios, (DAZN ya lo hace, o lo hacia por ejemplo) es que para activar/renovar el servicio tienes que tener un método de pago emitido en el país en el que se contrata la suscripción.

Por lo que he visto en la Web, no aceptan paypal para pagar, o al menos no me aparece como método de pago para renovar

1 respuesta
ManKorR
1 1 respuesta
oho

#1745 a mi para cobrarme no me han puesto inconveniente, incluso aparecen los enlaces para entrar al contenido pro pero da error al reproducirlo. Lo hice desde malta

1 respuesta
haschatan

#1747 ¿Pagaste con una tarjeta española? No se muy bien como lo gestionaran en F1TV, pero en DAZN, al menos el tiempo que trabaje allí, el sistema te cobraba, te activaba la cuenta y luego cortaba el acceso cuando se comprobaba que no cumplía con los requisitos para acceder al contenido.

Cuando reclamabas que no podías acceder a los contenidos se confirmaba en el sistema que la cuenta es de Brasil o el país que sea con método de pago español y se daba la mala noticia + el reembolso de lo que se hubiese abonado para la activación del servicio, pero DAZN, a nivel interno es una chapuza descomunal y muchas cuentas no llegan a sufrir el bloqueo, o tarda meses en saltar.

2 respuestas
eondev

#1748 yo estuve 1 año entero con dazn sin pagar un duro xD. No me cobraban (bueno, no le cobraban a quien me compartio su cuenta, pero ibamos a pachas).

oho

#1748 sí, he pagado con una española. Creo que es eso porque en la cuenta dice activado pero algo debe pasar. Reclamaré y listo.

Una faena porque luce espectacular como integra todo el control de cámaras la aplicación esta de f1 TV. Me vi ayer una carrera entera del año pasado solo de lo guapo que estaba el sistema.

Y pagué solo 20 euros más por todo un año de lo que cuesta dazn un mes.

1 respuesta
raul_ct

Hay que pagar con tarjeta local

Ya probé mientras estaba en el extranjero y lo descubrí a las malas hablando con soporte

ManKorR

#1750 el multiviewer? Está guapo para tener varias cámaras y estadísticas a la vista

1
Alien_crrpt

#1718 Que vergüenza de Ferrari. La foto de los payasos se le queda pequeña.

IchiGoIn

#1742 Es que lo de estos dos por Alb. Fab. es de juzgado de guardia.

Pero bueno, la nueva sociedad es así. Hace 15 años la F1 era gratis, de calidad y competitiva, ahora ya no queda nada de eso, gg&wp toxic system.

Shandalar

Mala pinta Alonso por el pobre coche que tiene AM y mala pinta el calvario que va a pasar Sainz en Ferrari durante todo el mundial. Y mala pinta la superioridad de RB.

No auguro un buen año la verdad.

1
Antares09

#1746 De los rumores de eliminar el DRS en el concepto de 2022 a poner DRS DOBLE en 2026.... menuda puta mierda, bombardeen la casa del diseñador de ese concepto.

Alien_crrpt

Se acabaron los adelantamientos currados. Todo sera darle a un boton.

Lolazo87

Pues De la Rosa salió diciendo que el AM había nacido bien... No lo parece

1
lxn_

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2024/03/03/65e40eb4e2704e15618b4570.html

1 respuesta
ManKorR

#1759 y la foto de los mecánicos?? Desmentir algo sin pruebas es muy de marca.

1 respuesta
lxn_

#1760

1 respuesta
ManKorR

#1761 no es el podium eso? xd

2 respuestas
lxn_

#1762 Fíjate en el vídeo famoso, esa grada con las cámaras está ahí mismo. Pero vaya, que lo dice Albert Fábrega también, que estaría allí

doJi

#1762 tiene pinta, las cámaras apuntan hacia arriba y la gente mira hacia arriba tmb

ReEpER

Si alguien quiere f1tv yo desde suecia puedo hacerlo con tarjeta de aqui etc. Pero vamos si os fiais xd

1
FoxWinterMan

otra temporada donde hay 0 emoción… si no me meto aquí ni me entero de que han corrido;

Que quiten a Max y que al menos el paquete de Checo pueda darle emoción al campeonato;

Alonso si no gano el año pasado… este tiene incluso peor pinta asi que… sois unos grandes viendo este deporte.. hay que tener ganas la verdad

1
Pelunarez

#1731 estaba gestionando.

Materazzi

Parece que por lo menos tendremos sucedáneo de código F1

2
fuNN

Os habéis enterado de la F1.5? Creo que es la que voy a seguir

Cuk_Man

Lo que algunos estábamos esperando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • ReEpER
  • Hades13
  • Czhincksx
  • GeGe
  • pcgp
  • ArticoDelSur