< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

No sé vosotros, pero a mí esta bandera roja me está dando la vida para hacerme unos churros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#352 Yo la hubiese soltado por radio, pk esta claro que esta fuera del equipo y a la que puedan le dan la patada, quizas asi empiece a conducir mejor

#361 hdp manda algo xD

pcgp
2 1 respuesta
GeGe

Cuantos chasis les queda a William?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#363 Ese es el chasis nuevo, o el de Sargent que no se habia roto

Czhincksx

#355 Piastri sólo estuvo a punto de pasarle porque Norris le cerró la puerta. Tuvo el tercer puesto a tiro. Dicho esto, yo quizás pondría medios. Aunque bueno, le ha quitado 2 vueltas a la carrera para los duros de la segunda parada.

Lo que tendría en cuenta es: ¿Qué neumático ha perdido más al quitar el brillo? ¿Los blandos o los medios?

Si salen detrás del SC saldría con duros XD

CaNaRy_r00lz

#364 Solo tienen 2, como otros equipos

1
D10X

Recomendais una churrera barata para estos casos?

ArticoDelSur

#361 yo quiero :(

GeGe

Ojala tener algo abierto, pero por aqui son las 2AM xdd

pcgp

hostia la salida de Ricci, iba sobre hielo wtf

ArticoDelSur

yo creo que es el aire sucio de alo

2
Mirtor

#359 Hombre, eso es cosa de dirección de carrera, y el director de carrera japonés no es.

Aunque se peinaron a Freitas por lo de la grúa de 2022 y sigo diciendo que la peligrosidad de esa situación fue culpa del piloto, que no recuerdo quién era, Gasly quizá, no de Freitas.

1 respuesta
TaTo

A esta hora café y cigarro. Ya he ido un par de veces a dejar el muñeco de barro antes de la salida, estado perfecto para dormirme en cuanto empiece de nuevo

1
SgylcteraR

lol y todos esos camiones? xD

CaNaRy_r00lz

dios menudo caballo la japo

2 respuestas
madaleno

Siento que me enfrento a todo. Vengo solo en mi coche, no tengo ni churros.

pcgp

los de las caras de cartón moviéndolas en círculos me ha matado, putos japos, son la mejor afición xDDDDD
#376 no bodyshaming xD

1 respuesta
GeGe

Stroll tomando sol mas o menos xd

CaNaRy_r00lz

#373 Si fue Gasly, no estoy de acuerdo, hay pilotos en pistal, lloviendo, poca visibilidad no se saca .

#378 ese eres tu, yo ni dije quien xD

1 1 respuesta
pcgp
TaTo

#376 le pega un bocao a la esquina de un edificio y te monta un kiosko de prensa y chucherías

1
eondev

Madrugando para ver al nano y pasa esto. Al menos me puedo hacer un cafelito y unas tostaditas :clint:

Mirtor

#380 Y un accidente del copón y bandera roja, si decides pasar a tope por una zona de accidente grave es responsabilidad tuya.

1 respuesta
ArticoDelSur
10
CaNaRy_r00lz

Las salidas de Alonso con estos coches ya no son lo que eran, son tan grandes que se queda sin espacio para poder hacer algo, que puta mierda.

#384 Si, totalmente de acuerdo que el piloto tiene responsabilidad de haber aminorado, pero la grua nunca deberia haber salido hasta que los pilotos o hayan pasado todos por ese punto o esten parados en el pitlane

oFF-sIDE

Como va? Queda mucho?

1 respuesta
pcgp

#387 ya han terminad de reparar, retiran grúas

1
GeGe

parece que ya arranca

Hades13

A y 32 vuelve según dirección de carrera

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur