< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
jarobado

#240 Y estaría líder del mundial.

pcgp
1 2 respuestas
jos8

#242 La vuelta de Alonso ha sido más rápida que la de max del año pasado... y max ha encontrado casi 7 décimas de un año al siguiente.

madaleno

Quali entretenida. Ganitas de la carrera

d--b

Que no era Stroll la ref para saber el rendimiento real de am?

CaNaRy_r00lz

#242 el ritmo de carrera es lo importante si estan fuertes, puede que queden mas arriba sino se iran a la puta para el fondo de la parrilla

Hades13

Jamás pensé que me iba a alegrar de ver a Melissa de vuelta.

6
GaLiaNBeaST

Stroll debería pensar seriamente ya lo del tennis xd

d--b

2 2 respuestas
Nyulocka

Alguien me puede pasar telegram o lo que sea para ver la f1 en diferido ? La pagina de eventoshq no está disponible aún, tengo que aprovechar mientras el niño duerme que de aqui a 15 mins seguro que se despierta.

3 respuestas
Nyhz

Recién vista la Qualy. Qué barbaridad Alonso con ese coche lo que es capaz de hacer...

1 respuesta
ManKorR

Sancion monetaria por unsafe release de Russel

1
Nyulocka

No hay telegram ni nada guys para verlo en diferido ? Puede que lo hayáis puesto en esta página, mencionarme si es así, es que no quiero tragarme spoilers xD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#250 Pagando Danz

eondev

#253

NSFW
Logainn

Hicieron tandas largas en los entrenamientos? Que tal los ritmos?

Mr_Satan

#250 ya te lo pasé.

2
ReEpER

#249 porque se le olvido frenar

#251 con ese coche xd como si fuera un mal coche o algo.

1 respuesta
IchiGoIn

#258 Mal coche no es pero que no es 5° o casi 4° como ha sido es de loar, os jode mucho que el "abuelo" de 42 humilla a todos los niños de la parrilla en manos.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Alonso tendrá que defender. El coche el año pasado fue fatal. Este año el coche va muy bien en clasificacion pero regular en carrera.

ReEpER

#259 obviamente que lo es.
A caso te crees que es mejor el kick? Visa? Haas? William? Alpine?

Y podriamos discutir que es mejor coche ahora el.AM o el Mercedes...

Solo estan por delante obviamente redbull, ferrari y quizas el mclaren

De ahi si tenemos en cuenta que lekek no sabia ni lo que hacia hoy.

Ya nos pone 6 como muy potencial. Es decir una plaza mas de lo que hoy era lo que podia ser.

Lo que es mega penoso es lo de stroll.

1 respuesta
IchiGoIn

#261 "Solo", se te ve el plumero si es que sabes de matemáticas, que veo que no.

2
Dase

El coche no está para ser 5º y cualquiera lo sabe.

Lo normal es haber sido 7-9 como dijo de la rosa, que RB, Ferrari y McLaren te pinten la cara y ahi pelear con los Mercedes.

Negar esto es tener poca idea.

Alonso ha sido de los pocos que han mejorado vuelta en el ultimo intento, creo que solo los 2 RB y él han mejorado.

7
Jorgito95

vaya nivelon que hay en la f1 femenina, se estrompan entre ellas, una se incorpora sin mirar si habia gente detras...

BorjaDeColo2

#249 ese gráfico refleja las palabras de De la Rosa que decía que Stroll iba muy fuerte en el sector 1 y se había quedado sin ruedas el resto devuelta.

2 respuestas
eondev

#265 joder se las come en la primera curva o qué xD

Czhincksx

#265 por muy fuerte que vaya en el primer sector (que en realidad es una curva) lo que no puede hacer es cometer el mismo error las dos vueltas de la Q1.

Shandalar

#240 ya le envenenaron en Ferrari para que el Príncipe Prometido fuera por delante. Si vuelve a ponerse por delante le partirán una pierna para asegurarse de que Leclerc le supera en el mundial.

Muy grandes Sainz y Alonso en la clasificación.

2
Alien_crrpt

La táctica de ruedas para mañana que pensáis?

Salir con blandos? Luego parada para medios o duros?
Salir con medios? Luego parada para blandos o duros?

¿Como le fue el año pasado a Alonso saliendo con blandos?

2 respuestas
jarobado

#269 Yo creo que salir con medios para después poner medios es la mejor de las opciones que propones.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur