< Fórmula 1 2024 > - GP Mónaco 26-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
SgylcteraR

Ostia ese no es el tio del gato de reddit?

lxn_

Adentrísimo con Leclerc alguno 😂

Piastri está haciendo unas qualis impresionantes.

4
ArcheR

Buf, como McLaren mantenga un coche competitivo, menudo dúo tiene.

Norris 24 años y Piastri 23.

oho

Pues bueno, confirmamos que el último diseño de Adrian Newey se llama verstappen

CaNaRy_r00lz

#171 Me parece a mi que no tienes ni idea de como funciona la cosa eh, el piloto dice el problema que tiene el coche actual y los ing son los que lo solucionan, si no saben solucionarlo o la cagan no es culpa del piloto, por tu regla de 3, Max es un GOAT sacando los coches que saca no? pk vamos Adrian es un mindundi, mejora esos baits pk se te ve el plumero

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#215 te falta lore de la época dorada en Renault.

marveen

Pues tengo hype por una carrera en Monaco, hacía tiempo

2 respuestas
eVeL

#217 no tenías hype por la del año pasado?

1 respuesta
eondev

Yo le veo resignado ya. Un colega que fue a Imola me dijo que en persona se le veia tristón y apagado.

En sus palabras tenía coche para p8-p9, no mucho más.

7
Hades13

#217 Ponte las sprint de la F2 y la F3 y recuerda que mañana los F1 son más grandes.
Verás cómo se te pasan las ganas.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#220 Mañana el espectaculo esta en Motogp

robolution

¿Un poquito de trampitas de Haas?

ChaRliFuM

Si Ferrari y los McLaren siguen a este nivel nos puede quedar una segunda parte de temporada muy maja con Verstappen sufriendo y Checo dando entre asco y pena. Manda huevos que con el misil que tiene se haga un GP bueno y tres pésimos.

2
Lolazo87

Vale que ALO se encontró trafico en la última curva, pero ya venia sin mejorar en el segundo sector.

Las cosas como son, ALO no està en su prime, tambien condicionado al bajon de AM

1 respuesta
robolution

#224 Tambien creo que se encontro a los mclaren a la salida del tunel en la chincane

1
Hernani

sois mucha tela con ALO de repente cuando en dos carreras es un desastre y ahora resulta que esta ya para jubilarse cuando hace dos grandes premios estaba exprimiendo ese coche muy por encima de sus posibilidades, aquí hay un cumulo de resignación y que las peoras han reventado el animo y el ritmo de todos en AM, no saben ni por donde les vienen los tiros, dejaos de chorradas de jubilar a alonso de repente en dos carreras malas que ha tenido por a o por b por dios... en dos semanas de repente se le han ido las manos y los reflejos no? , pues no eso no sucede así y seria algo mas progresivo, esta claro que aquí el problema no es ALO, es un equipo que el año pasado se esta viendo que les toco la lotería y no saben ni como lo hicieron y que no están sabiendo evolucionar el coche que tienen.

1 2 respuestas
eondev

#226 lo mismo fue con marquez y ahora todos le comen la polla otra vez. El año pasado alonso era GOAT despues de que en alpine se le viese igual que este año.

Resultadistas, o como los podríamos llamar: no-tengo-ni-puta-idea.

marveen

#218 algo sí, pero no tanto

#220 no me rompas la ilusión tan rápido

n3krO

mañana el espectacolo estara en tremendo siestote que me pegaré

Benzac

Haas descalificado, arrancan desde la pitlane.

SgylcteraR

Alonso ha bajado el nivel desde que firmo la renovacion con Aston Martin. Esta claro que una de las condiciones para renovar ha sido que se deje ganar por Stroll un poco para que parezca que merece la pena que continue en la F1 el niño enchufado. Sino habria firmado a Sainz y palante.

capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a nando para q gane stroll tienes q investigar

1
CaNaRy_r00lz

#226 AM no se aclara tienen un problema de correlacion de datos y no saben entender el coche o el problema que tienen, el año pasado por alguna extraña razon dieron con un cochazo pero ha ido de mal en peor con las actualizaciones, de hecho este año el coche ha sido peor que el año pasado, luego tienes a Mclaren que hicieron un ñordo de coche el año pasado y se pegaron la primera parte de la temp trabajando en una version B la sacaron y desde ahi han seguido mejorando poco a poco, todo lo contrario que AM, que puede ser pk las instalaciones que tienen son una mierda y Silverstone aun no esta al 100% creo que este año es cuando el tunel de viento empieza a funcionar? tb, pero macho es que cada update que traen va a peor el coche. Que yo no me estoy quejando de los pilotos, pero ahi tienes a Stroll sufriendo lo que no esta escrito y Alonso para poder sacar algo del coche.
Que ya se empieza a leer que papa stroll esta perdiendo la paciencia

GaLiaNBeaST

Acabo de ver la quali en diferido, y quitando el inconveniente de Alonso quedándose en Q1, me ha parecido una clasificación bastante entretenida, y mañana habrá salsa seguramente. Mónaco puede ser una procesión en carrera, pero su quali nunca defrauda.

C4TInD

Pregunta estúpida: viendo que ya en el segundo sector te has encontrado tráfico y has palmado tiempo y aún queda tiempo de sobra para bajar ritmo y recargar... Cómo de malo es abortar y hacer una segunda intentona?

1 respuesta
NuKeD

Según ChatGPT:

"La mayor escalada de posiciones por parte de un piloto de Fórmula 1 en la historia del circuito de Mónaco se atribuye a David Coulthard en la temporada 2008. Coulthard, que partía desde la posición 15 en la parrilla, logró terminar en la tercera posición, escalando un total de 12 posiciones durante la carrera. "

Se viene un top 4 como una catedral

2 3 respuestas
Lolazo87

#235 no hubo una de alonso saliendo último y quedando sexto?

1
CaNaRy_r00lz

#235 Kimi hizo varias pero no recuerdo si llegaba a terminar o rompia el motor tb, pero de salir ultimo y ponerse primero/segundo

YoArnold83

En la carrera seguro más de uno rompe las ruedas con la pared y habrá trenecito.

GeGe

Ahí vi el on board de checo y en esta le doy la derecha , básicamente estaba peleando por su vida para que el auto se dejara de mover tanto. Creo q el RB está llegando a su limite

SgylcteraR

No duran ni una vuelta sin safety en F3

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • n3krO
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • ArKan0iD