< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ReEpER

#3059 lo es xd

1 respuesta
eondev

#3060 con un ferrari? XD

Alien_crrpt

#3060 Liam Lawson hizo lo mismo, subiéndose en un coche mucho peor y en circuitos y condiciones mucho peores y haciendo un trabajo, estupendo y no vi tanta tontería.

Mejor adelantamiento por adelantar con su ferrari a un RVisa.

#3061 Pues nada más que decir.

3
Lovexperienc
1 respuesta
Hades13

#3064 -> #3055

1 1 respuesta
SgylcteraR

https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/los-formula-1-de-fernando-alonso-carlos-sainz-y-lewis-hamilton-desfilaran-por-barcelona-040424

Se confirma aquello del roadshow pro BCN

1 respuesta
Lovexperienc

#3065 no lo vi, sorry

pcgp

#3066 sigo sin ver una maldita fuente, ni oficial ni nada, runrun parece haber, pero eso no es ninguna confirmación de nada
yo no sé de dónde sacan tal info xD

1 respuesta
Jorgito95

#3068 tan raro te parece que haya un roadshow en bcn?

1 respuesta
pcgp

#3069 yo no he dicho eso en ningún momento

madaleno

Me estoy planteando seriamente el ir al GP de Barcelona. ¿Mola la grada de Sainz? ¿Sería ir un poco a lo loco pillar la entrada general?

2 respuestas
pcgp

#3071 las entradas de la Sainz suelen volar por que salen a muy buen precio, el resto de grada es algo caro y pelouse es más asequible pero te sientas en el suelo (o silla plegable si la llevas). Pa llegar, coche es una liada, hay mucho embotellamiento, tren mejor pero hay que andar.

1 respuesta
SgylcteraR

#3071 Si te soy sincero, la Formula 1 se disfruta más en casa. Si quieres ir a algun evento de motor deportivo, cualquier otra categoria los precios suelen ser más asequibles y puedes hacer un poco más lo que te da la gana, en algunos casos puedes ir por el paddock y todo

4 2 respuestas
pcgp

#3073 cierto, o te pones algo de Twitch en los auriculares, o no te enteras de nada xDDD

madaleno

#3072 Intentaré pillar una entrada para los 3 días en la de Sainz y si vuelan pues ya miraré xd Las entradas disponibles en la web del Circuit y en la de la F1 son diferentes.
En la de la F1 hay una de "admisión general" que parece ser que todo es campo en algunas zonas xd

#3073 quiero ir a vivir la experiencia porque me va bien de fechas y no he ido nunca. Ya sé que lo veré mejor desde casa xd

1 1 respuesta
SgylcteraR

#3075 Entonces adelante, si que estoy de acuerdo que almenos una vez vivirlo esta bien.

1
androide

Antiguamente en los circuitos, podías alquilar un dispositivo que te permitía ver cualquier cámara de F1 TV.

GR33N
25
pcgp

Perdón pero esto me ha hecho mucha gracia xD

4 1 respuesta
eondev

#3079 tan dificil es pedir v8 que es algo no tan extremo en un coche de carreras siendo f1? No se xdddd ponme v8 y un sistema electrico con mguk y bateria super eficiente de la ostia blablabla. Pero que al menos rujan algo xd. Y querían poner v4, putos retards ecologistas xD

Czhincksx

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

6 2 respuestas
pcgp

#3081 la madre que lo parió xddddd

ZaGo

#3081 Que cabrón jaja

ekeix
2 respuestas
Alien_crrpt

#3084 Necesito una #Fabregaleccion para entenderlo mejor.

1
ekeix

41
Kike_Knoxvil

#3084 Mazepin se estaba preparando para 2026 y la FIA lo cortó en seco

Mystee

A mi este record me sigue pareciendo de otro puto mundo

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3088 Otros tiepos otras reglas, Ferrari tenia Fiorano, metian el coche nuevo a mitad de temp, y rodaban 24/7 en fiorano para tener un coche bueno, ademas habia 3 coches por equipo xD es como si quitaras todas las limitaciones hoy en dia RBR se iria muy lejos

2 1 respuesta
Pelunarez

#3088 publicar algo así sin una webcam con Hamilton para ver su reacción tendría que ser delito.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • eondev
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • GR33N