< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


suggus

#3089 o Ferrari, o McLaren, o Mercedes.

GR33N

#3088 Y VER en 2023?

1 respuesta
Kaledros

#3092 Revisa quién ganó en Singapur.

Alien_crrpt

El Ferrari de esos años iba como un pepino.

1 respuesta
Cosamala

#3094 como fisichella?

ekeix

https://www.instagram.com/reel/C5dvYcRLKa2/?igsh=MTNkc3BqNjI4Y3R6eg==

15
madaleno

Uno por aquí que ha conseguido entrada en la grada de Sainz

4 1 respuesta
Isakito9

#3097 yo también, ha sido un poco caos el tema de la cola la verdad, no ha servido de nada entrar pronto.

2 1 respuesta
madaleno

#3098 Más o menos. Yo en el móvil entré rápido y me puso entre los 2000 primeros en la cola. Luego en 2 ordenadores me puso en la cola como quiso y a otra compi del curro entrando 15 minutos más tarde, le asignó mucho antes que yo desde los 2 ordenadores xd

Esto siempre es una lotería pero yo me puse un poco nervioso porque tardó bastante en llegarme el correo con la entrada xd

pcgp

pues otro por aquí que ha conseguido entradas para la grada Carlos Sainz
éramos 7 personas intentando pillar y sólo un colega ha sido capaz de pillar dos xD
30.000 personas en cola y 3.800 localidades disponibles... ha sido salvaje, nos ha metido el sistema a todos en los puestos 20 y pico mil... excepto un colega que ha entrado a las 10:08 o así
el resto a dos velas, muy bestia xD

1
robolution

Andretti yo no se ni porque te esfuerzas

2 respuestas
n3krO

#3101 Se comenta que la FOM estaba en interesada en meterlos en 2028.

ManKorR

#3101 lo de abrir en uk todos los de f1 porque es? Beneficios por ser británico ?

2 respuestas
tarzanete

#3103 allí están los trabajadores especializados, toda la industria auxiliar, y todos los comisarios que deciden las sanciones ;)

5 2 respuestas
Kaledros

#3104 ¡Y los periodistas!

Logainn

#3104 En ciertos sectores además tienen beneficios fiscales, no se si aplicará a f1 pero me imagino que también.

1
CaNaRy_r00lz

#3103 No solo todo lo que comentan, es que aqui los cursos motorsport y demas ingenierias te abren las puertas para los equipos mas facil que viniendo de fuera por mucho mejor que sea tu sistema educativo.
Que si encima escuchas las historias de muchos mecanicos, empezaron de aprendices en algun equipo random con 16 años , pk aqui aun se estila mucho lo de aprendices por todos lados y no tener que estudiar, que lo veo genial, pero a la vez lo veo mal pk te falta la base de conocimiento extra que tienes cuando estudias

CaNaRy_r00lz

We will have an engine in 2028" ⚙ | Andretti continue F1 plans despite initial rejection

ekeix

Pues según AMuS pronto sabremos qué pasa

https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-transfermarkt-analyse-verstappen-sainz-alonso/

2 respuestas
vincen

Veremos, van a haber muchos movimientos soon

GR33N

Lo único seguro es que Sainz va a ir a un coche peor.

3
robolution

#3109 Alonso no me seas con lo de que si no va estar Vers aceptas. Aceptalo y punto xD

pezespada

yo lo siento, pero no me creo que Alonso esté pensándose una oferta de Red Bull. no digo que no haya movimientos y conversaciones, pero si Red Bull le pone una oferta formal en la mesa a Alonso, al día siguiente está el contrato redactado y preparado para firmar. independientemente de si Verstappen sigue o no sigue xdd

Alonso y cualquier piloto.

5
pcgp
1 respuesta
I

Ir a Audi me parecería un error para Sainz, lo más seguro es que tarden unos años en tener un coche competitivo y fiable si es que lo llegan a tener, ya se ha visto con otras escuderías potentes como RedBull o Mercedes mismo que estuvieron unos años en una posición media tabla hasta que consiguieron el coche ganador.

Lo mejor que puede hacer es fichar por Mercedes aunque ahora sea un coche malo, tienen mucha pasta y experiencia y pueden dominar el próximo cambio de normas perfectamente. Otra cosa que le quieran ahí claro.

1 respuesta
eondev

#3109 #3114 Según he leído, Alonso se ha comprado un yate, y en palabras de muchos, eso significa que su retirada es inminente. Además, Carlos Miquel dice que Alonso no tiene pensado ningún otro equipo que no sea Redbull para el año que viene, y que en Redbull muchos quieren a Alonso por un juego político interno para que los Verstappen dejen de tener el poder que tienen ahora.
Y a todo esto, Checo les ha dicho que quiere a más no tardar antes de un mes saber si va a renovar o no, que ya ves tú porque Redbull hará lo que le de la gana, pero esto pinta bien calentito...

#3115 Si Alonso se mueve, entonces Sainz tiene Merche y Aston. Y yo creo que o se va a Redbull o se retira salvo cambio drástico del Aston Martin. Pero dudo que quiera estar muchos más años dando vueltas al circuito con la situación deportiva actual.

n3krO

Alonso preparando otro escandalo como el de Oscar Piastri y Alpine jeje

PLeaSuReMaN

Sainz se merece la oportunidad que le negó RBR hace años. Llegaría sn el momento perfecto para dar sus mejores años.

1 respuesta
GR33N

#3118 ya dejaron claro que no lo quieren, no le van a dar una segunda oportunidad

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3119 es más un deseo que una situación que considere viable. En el nivel de madurez en el que está no se merece dar un paso atrás.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • ReEpER
  • GR33N