< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#3120 Sainz sinceramente lo veo en Mercedes

1
GR33N

#3120 Pues vete asumiéndolo, porque un paso adelante no va a dar, es una putada pero es lo que hay.

Ahora mismo está en el 2º mejor coche posible.

Kaledros

Yo opino de que:

  • Max tiene contrato hasta 2028 y es implanteable que RBR le eche. Y si se va él, la cláusula debe ser el PIB de un país mediano.
  • Lo que significa que, como mucho, Fernando se sentaría donde está Checo, que acaba contrato este año.
  • A igualdad de coche (es decir, en la misma escudería), Fernando tardaría entre poco y nada en darle muchos problemas a Max. Ganar un campeonato no sé, pero peleárselo sí.
  • No sé si a RBR le conviene fichar a un segundo piloto de esa edad, por bueno que sea, o a un chaval que se vaya haciendo al coche.
SgylcteraR

A mi lo de los ultimatums me parece una chorrada tremenda
Tienes prisas a 1 año de que empieze la siguiente temporada? Pues venga va, sube a Yuki o Ricciardo majo. O mercedes al rookie Antonelli o Schumi2 venga.

pcgp

pues yo opino que

24 1 respuesta
oFF-sIDE

#3125 Tal cual xDDDDDD

Alien_crrpt

Dios lo que pagaria un Alo vs Max vs Ham vs Lec . Seria epiquisimo. Y Carlos a Mer o AM.

1
tarzanete

Alonso vs Vers batalla por la primera posición, las cámaras de televisión ignorando todo lque suceda que no sea eso.

1
Mirtor

¿Os digo una cosa? No confío en Red Bull para 2026 a nivel motor. El mundial va a estar entre Mercedes y Ferrari. Hamilton 8x WDC vestido de rojo, lo leísteis aquí primero.

1
BLZKZ
tosinaco

Confirmed, se queda

HAlfGrAms

Jugó cagoneta el nano

1
robolution

SI de verdad lo de RB ha existido, cagadon gordo seguir. Y mas si el manco de Stroll va a seguir en los años que le quedan demostrando carrera si, carrera tambien lo malo que es.

Sibirinchain

Confirmamos que Newey a Aston Martin para 2025

madaleno

3
robolution

Por cierto, en 2026 veremos a Alonso otra vez en un coche con motor Honda

2
Pekkogfx

ahora es cuando Alo se marca un Piastri y dice que no, que él no ha firmado y se va a RB

1 respuesta
DiVerTiMiX

10
Mirtor

#3137 Un respeto, que el primero que hizo eso fue Palou, es marcarse un Palou.

espikiller

Si había oferta de RB no tiene sentido alguno, pero no lo sabemos.

1 respuesta
Mirtor

#3140 Si la oferta de Red Bull era específicamente de segundo piloto... Aunque me extrañaría siquiera proponérselo a Fernando.

También puede ser lo que se ha comentado, que la oferta formara parte de un pulso interno y, o bien el pulso lo hayan ganado los otros, o bien Fernando no haya querido meterse en un equipo en descomposición. Según cómo estén las cosas dentro, que al final no lo sabemos muy bien.

1 respuesta
espikiller

#3141 La cosa es que capacidad tiene Aston para dar ese salto, porque sigue lejos.

1 respuesta
ekeix

Si había oferta de RBR, lo que hemos leído era presión de ellos y metiendo la coletilla de que Alonso no vería claro lo de ser compañero de Max. Con eso creo que RBR ha intentado presionar a Alonso como que si los rechazaba era porque tenía miedo... Me fumo 4 porros pero igual los tiros van por ahí.

Mirtor

#3142 En 2026 hay cambio de normativa de chasis y motores, puede pasar cualquier cosa. Y de hecho, AM tendrá el motor Honda y RB irá por su cuenta con un indeterminado nivel de apoyo de Ford.

2
Zexar

Bueno, pues ya sabemos donde se va a jubilar de la F1 (salvo sorpresa mayúscula, que aquí todo puede pasar)
Me cuesta ver que puedan dar ese salto que les queda para ser equipo top, pero sinceramente, teniendo a Alonso en la parrilla a mí me vale

Sirius_spa

No será el mejor equipo, pero lo que se ve desde el exterior es que al menos se respira en él un buen ambiente y está contento allí.

Para mi era lo lógico: En RB si se quedaba Max no iba a ser 1er piloto, y en Mercedes están esperando a Antonelli. Aguanta en AM, y si en 2026 suena la flauta, pues dpm. Si sigue igual, pues que empiece a mirar al Dakar, IMSA o WEC y arreando

PD: Me libro de pillar camiseta de Mercedes, que sólo de pensarlo me producia sarpullido xD (Ahora viene Sainz, y me jode)

4
oFF-sIDE

Estáis muy seguros de que ALO se queda. Él ha dicho algo de forma oficial?

2 respuestas
robolution

#3147

Algunas cosas que esta diciendo: https://www.marca.com/motor/formula1/2024/04/11/6618100e22601d0c408b459a.html

2
HAlfGrAms

#3147 Yo tampoco quería creerlo. Pero si.

De verdad no consigo entender (si tenía la poisbilidad real) como ha rechazada RB para el año que viene. Aunque quedes segundo todas las carreras tendrías opciones.

#LasDecisionesDelNano

1 respuesta
eondev

Chavales que tenemos al nano para 2 años más!!!!!!!! (si lo de los 2 años es cierto).
Si no se ha ido a RB, es o porque le olía a chamusquina, o porque no le convencía lo que le ofrecían o porque desde RB se estaban tirando el piste.

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • ReEpER
  • GR33N