< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pezespada

sabéis por qué decide quedarse en AM? porque, por lo que sea, ya no hay posibilidad real de ir a RB (si es que alguna vez la hubo). ni más ni menos.

solrac_91

Bueno, era tentador la opción de 2025 RB y a luchar por el campeonato, pero dudo que RB le dejase si Max se quedaba, en 2026 todo va a ser una incógnita.

Dicho esto, De Alsa Martin desde pequeñito , que se traigan a Newey y a campeonar en 2026

sergio67

Lo de Alonso y sus decisiones más que cuestionables desde siempre... (Der ser cierto la oferta de RB)

personaje

No sabemos si eso era cierto o no pero vamos mejor farmear podios q 5/6 puestos

Kaledros

Yo voto porque pidió una burrada a ver si colaba y RBR dijo que no.

jose46

Espero que la razon de la renovacion es que obtienen a Newey sino.... no hay por donde cogerlo.

2
eondev

yo tenía miedo de que este año fuese el último. PERO NO, vamos a tenerlo en 2026 con los cochecitos nuevos. Si el tunel del viento va bien y este año despegan, quién sabe como se puede presentar 2025...

1
DiVerTiMiX

Alonso: "No es sólo 2026, para mí es un proyecto de por vida, HE FIRMADO EL CONTRATO MÁS LARGO DE MI CARRERA.

Algo que me mantendrá ligado al Aston durante muchos, muchos años"

Zexar

También al decir que le mantendrá ligado a Aston Martin durante muchos años, entiendo que hay/habrá algo del WEC con el Valkyrie

2
Alien_crrpt

Alguien puede poner el video de los pilotos. Y con forme pasan los años se van poniendo en gris los que no estan???

robolution

Espero que haya una clausula en el nuevo contrato para echar al hijo del jefe

xingular

Se alonso se ha asegurado trabajo para después de la F1.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo vi el futuro @eondev nope

1 respuesta
justaury

Si queréis ver la rueda de prensa completa de Fernando Alonso luego, mirad el VOD del Twitch de SoyMotor. Han entrado y la han dado entera en directo.

1 respuesta
Alien_crrpt
1 1 respuesta
eondev

#3164 pasa el enlace que no se de qué estás hablando xD
#3165 y esas 2 en rojo que sean por rotura, es que sus stats son perfection xD

1 respuesta
GR33N

Se confirma entonces que Newey ficha por Aston.

2
Alien_crrpt

#3165 Da miedo la comparativa con sus compañeros. Lo que no se si las que perdio es que cuenta o no las veces que el coche se rompió o le provocaron un accidente y el no tenia culpa.

justaury

#3166 https://www.twitch.tv/soymotor/videos
Aún están en directo, cuando corten y suban el directo puedes ver ahí la entrevista completa con Fernando respondiendo a todas las preguntas de los periodistas. Por si interesa escucharle a él en vez de ver lo que los medios quieran inventarse, vamos xD

Logainn

Pues me da la sensación de que ha dado prioridad a la pasta, como siempre ha hecho.

Que lástima de verdad. Mejor Aston que Alpine al menos.

Materazzi

Estáis con las pajas de Newey pero, cuántos años tendrían que pasar para que pudiera fichar por AM? Porque si son como he oído 3 años, en lo que te pones a desarrollar el coche se nos planta el nano casi en los 50 palos.

2 respuestas
jarobado

#3171 Perfecto, con la mitad de su carrera por delante.

26
eondev

#3163 xddd queriamos creer

ChaRliFuM

Si es cierto que ha renunciado a un asiento en Red Bull because Verstappen me sentiría muy defraudado. No obstante esto ahora abre un poco más el abanico para Sainz. Red Bull o Mercedes deberían de ser sus opciones.

EuReKa

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a Alonxo para q no firme por RB tienes q investigar

5
Alien_crrpt

Si no tienes a Adrian Newey o lo que hizo, Toto mandar a su mujer a sacarle la información a la FIA, para desarrollar el coche. No hay nada que hacer.

1
Cuk_Man

Ni tan mal, dentro de lo que podía pasar no es mala opción, AM tiene fábrica nueva, de ser cierto lo de la posible oferta de RB, quizá prefiera un ambiente más cómodo como el que tiene en AM, o incluso por la duración del contrato, a saber si algún día lo sabemos.

En cualquier caso, aunque AM no haya hecho este año el coche que nos gustaría hay que reconocer que han mejorado el coche del año pasado, lo único que este año están más apretados y hay más competencia desde el principio, lo bueno es que vamos a seguir disfrutando del Nano un poco más ^^

Alien_crrpt

Solo tenía 4 opciones buenas.
1º RB pelearse otra vez con su compañero de equipo, que el equipo no le respalde. Y malos rollos. Además, que se jubilaría hay y tendría que ir en una lata de refrescos.
2º Ferrari está ocupado y ya paso por allí.
3º McLaren, ya paso por alli y acabo hasta los huevos.
4º AM está entre McLaren y Mercedes, siendo el 4º equipo. Gana una pasta, puede conducir AM ahora y en su jubilación y ya le han comentado que se quedaría trabajando en el equipo cobrando bien.
Y si AM ficha al final a Newey o se jubila RB se desinflaría en unos años.

Kaledros

#3162 Tiene pinta de que se refiere a un puesto técnico, sí. Supongo que a la larga acabará de team principal porque está enfermo y no podrá alejarse nunca de la F1, pero yo por mí encantado.

1 1 respuesta
eondev

#3179 ya lo tiene hablado con la morena. Le hace un bombo, y se llevan al crio los findes de carreras mientras ellos trabajan. Todo planeado, y fernando a conducir hasta los 50 xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • ReEpER
  • GR33N