< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#3149 Segundo de que? De que le digan q no pelee? Q intercambié posición?

Alien_crrpt

#3180 Al siguiente dia que se retire como piloto de F1 preña a la pareja para crear un mini Alonso. Como hizo Jos Verstappen.

Craso

Yo pensaba que se iba a retirar. AM le debe haber ofrecido un puesto de embajador chorra con un sueldazo para cuando se retire.

Sainz irá a Audi, que va a ser un coche de mierda.

ManKorR

Ay error

1 respuesta
doJi

Este tio me da a mi que va a dejar de competir en motor cuando se muera, es un enfermo.

1 1 respuesta
cabron

#3185

no veo el problema, mira a Carlos Sainz padre.

El problema de la F1 es que con la edad se pierden reflejos, y una vez empieza el declive eso ya no hay forma de recuperarlo y va directo cuesta abajo.

1 2 respuestas
doJi

#3186 si si claro, no lo decía por la F1, que cuando acabe aquí se va a pirar a hacer 20000000 competiciones diferentes ni cotiza.

1
Alien_crrpt

#3186
Alonso tiene mejor tiempo de reacción que los pilotos más jóvenes de la parrilla

Fernando Alonso puede ser el piloto de mayor edad en la parrilla de F1, pero eso no significa que no pueda igualar a ninguno de sus colegas más jóvenes cuando se trata de comenzar rápido.

El español, que comenzó el Gran Premio de Azerbaiyán del domingo en Bakú en sexto lugar, tuvo un lanzamiento increíble de cara a la curva uno del estrecho circuito de calles, como se detalla en un video de Instagram de la cuenta oficial de F1.

Alonso partió de manera magnífica, reaccionando a las luces que se apagaban en unos asombrosos 0,12 segundos.

Debido a la naturaleza apretada del circuito urbano de Bakú, no pudo recuperar ningún lugar para empezar, pero fue otra señal de que el hombre de 41 años se siente tan fresco como siempre.

En plena forma
El cambio de Alpine a Aston Martin está funcionando de maravilla hasta ahora con los dos vez campeón del mundo que ya terminó en el podio tres veces en 2023.

Traído para reemplazar la experiencia de Sebastian Vettel, parece ser el líder de equipo ideal a corto plazo y el ritmo de Aston Martin ha sido tan impresionante esta temporada, es posible que terminen desafiando las carreras en el futuro.

El español está compitiendo bien con los tres mejores equipos establecidos de Red Bull, Mercedes y Ferrari y eso continuará si sigue siendo tan efectivo en la línea de salida.

Además del lanzamiento de 0,12 segundos, Fernando logró un tiempo de 0 a 100 km/h de 2,86 segundos desde la línea de salida en camino a un cuarto puesto.

Incluso los aficionados lo han notado, y en comentarios de instagram un usuario lo resumió mejor al decir: "En sus 40, Fernando tiene mejores tiempos de reacción que (sic) otros conductores en sus 20".

Dek0

#3184 lleva desde que volvió a F1 diciendo que su futuro más interesante lo ve en el Dakar, porque no hay ningún campeón de F1 que haya tenido una "triple corona" con F1, Dakar y Resistencia. Tiene pinta que es consciente que en la NASCAR moderna necesita mucho compromiso para ser competitivo de verdad, y ve el Dakar como mejor alternativa.

robolution
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3190 Que logica tiene ir a un equipo donde vas a ser segundo y no te van a dejar? estos tontpollas no recuerdan el 2007 no? o es que se piensan que fue todo correcto lo que paso alli?
Todos los pilotos son conscientes del 2007 y pasan de repetirlo, el mas cercano fue Ricc con Max y se piro de RBR a hacer nada, pk era mas el coche que sus manos visto lo visto

SgylcteraR

Si Alonso sigue aumentando la edad de retirada, habrá pilotos que tambien se querrán quedar hasta esas edades compitiendo

Os imaginais que aun nos quedan minimo 20 años más de Stroll en la parrilla con Aston Martin? :psyduck:

1 respuesta
oFF-sIDE

#3192 Alonso está demostrando que lo que manda no es la edad sino el rendimiento. Eso se aplica tanto para mantener a alguien como para mandarle a su casa. No creo que Ricciardo llegue a los 40, por ponerte un ejemplo xD

Sirius_spa

#3171 No necesariamente es de 3 años.
Binotto creo que ha estado 1 año y McLaren dejó a Seidl no hacer gardening porque lo avisó con tiempo

1 respuesta
pcgp

#3194 en cualquier caso no se ven reflejados en resultados lo que pueda aportar un aerodinamicista en poco tiempo, tiene que empezar a ver lo que hay, cómo mejorar, hacer un concepto nuevo, construirlo, probarlo, etc. etc.
eso es muchísimo tiempo y dinero, no nos hagamos pajas mentales con Newey

ManKorR

No se puede comprar este casco en replica pequeñito? Grande Zhou #TeamZHOU

10 2 respuestas
Lafayette

#3196 Ostia, pues no me esperaba este detalle por su parte. Grande Zhou. Ya tienes a media Españita de tu parte.

2 1 respuesta
ReEpER

#3197 menos al calvo que seguira llamandolo choguanyu

1 respuesta
ManKorR

#3198 el chino Llou

2
Kaledros

"A no ser que, POR LO QUE SEA, el involucrado tenga más información que yo". La madre que me parió...

12 2 respuestas
pcgp

#3200 qué tuitero/forero medio va a pensar que Alonso tiene más información interna que dicho tuitero/forero? en qué cabeza cabe? cómo vamos a saber menos que él???? xDD

1
CaNaRy_r00lz

#3200 Ah que Alonso no sabe cosas que los demas si sabemos? madremia es que esta gente respira pk es una acción automática del cuerpo humano, please no pongais tweets de anormales asi

7 1 respuesta
DIRTDIVER-

#3202 lo duro es que esa cabeza pensante es subdirector del área motor del grupo Prisa, para mearse y no echar gota

madaleno

1
oFF-sIDE

Vamos a ver, que el twitt es una estupidez, lo sabemos todos. Que Alonso ha tirado por tierra su última oportunidad de luchar por el campeonato, también.

1 1 respuesta
suggus

https://www.gazzetta.it/Formula-1/12-04-2024/carlos-sainz-va-alla-mercedes-f1.shtml

Logico

2 respuestas
GR33N

#3206 Es un downgrade, pero al menos no es Sauber ni Aston Martin.

1 1 respuesta
Mirtor

#3206 Me parece la opción más lógica, quitando el asterisco de Antonelli. De cara a 2025 va a seguir todo igual, pero de cara a 2026 es el único asiento disponible en un equipo en el que puedes confiar para hacer un buen chasis y un buen motor.

D10X

#3207 Ya veremos como avanza el campeonato, pero no veo imposible que Sainz pueda quedar por encima de Hamilton, y seria un ostiazo para este ultimo. Q te gane el tio al que le has "quitado" la plaza, desde tu anterior escuderia.

2 respuestas
GR33N

#3209 Con el Mercedes a un Ferrari?

Lo dudo mucho, en 2026 quizá.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER
  • pcgp