< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#3240 un tuit de un tipo cuyo nombre ni está debidamente especificado en el aviso, para que la gente menos asidua al hilo pueda hacer caso del mismo.

Pero así somos.

eondev

#3235 los comentarios de la otra hasta el coño xddddddddd

3
Lafayette

Este también tiene chocopunto no? Me la juego.

Jorgito95

Al final a soymotor se le ha acabado el chollo de sacar videos rumoreando que alonso se podria ir a mercedes o redbull a ver ahora si estiran un poco mas el chicle de sainz

1 respuesta
ZaGo

#3244 Que se fusionen con Marca y comiencen a decir que Mbappé a Mercedes.

3 1 respuesta
Lafayette

#3245 A mis sus directos me entretienen ( menos el que pone las notas a los pilotos, que me parece un p*** sb***l ) pero quien se encargue de las RRSS que se lo haga mirar porque he tenido que dejar de seguirles. Que brasas, y encima noticias de mierda.

1 1 respuesta
Jorgito95

#3246 Las noticias que publican son reportajes a menudo falsos que se hacen eco de otras paginas extranjeras, entretiene para ver como se ponen a divagar del suffle del magic switch y esas mierdas pero para ninguna cosa seria son validos

Czhincksx

Rawe ceek?

3
pcgp

#3240 a ver, es que la calidad de la información del tarao ese es terrible, se podría decir que estás propagando un bulo, por eso xD
Cuidado con este tipo de cuentas, contrasta antes de difundir, que mucha otra gente se tragará la info como veraz xD
(te lo digo con toda la buena intención eh 🫶)

1
androide

Me encanta este circuito.

1
Hades13

Lunes y sin hilo.

4 1 respuesta
RubenLionel

Its Lawe Ceek 🇨🇳🇨🇳🇨🇳

1
Lafayette

Its leis weeek madafakaaas

eondev

#3251 no estaba yo con que era lawe ceek :ninjaedit:
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-china-21-04-2024-709897#1

2 1 respuesta
Hades13

#3254 si yo es por cumplir tradiciones.

1
aLeX

Para mi este siempre será el circuito de San Ganchao

4
Frezz
5 2 respuestas
eondev

#3257 xdddd bajale bajale

oFF-sIDE

#3257 El momento en el que a Jos se le va la cabeza contra el salpicadero y Max tan tranquilo con mirada asesina sin respirar... xDDDDD

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#3259 Si os fijais en el pecho del padre de Max. La respiración del padre acelerada. Y los ojos de MAX diciendo. Se lo que estas pensando. Se que piensas que me voy a estrellar para vengarme de ti. Y me gusta devolverte las veces que me torturastes. Ahora voy a disfrutar la venganza haciendo como que no te veo. Haciendo como de verdad que me voy a estrellar. Disimulando a la camara para que no se vea lo mucho que estoy disfrutando este momento.

2 respuestas
oFF-sIDE

#3260 O simplemente está concentrado xD Menuda película jajajajaja

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#3261 Claro y el padre no para de mirar a su hijo y hacerle señales con la mano de casualidad nada mas arrancar.

1 respuesta
pezespada

#3260 debiste parar en el 4º porro, amigo xd

1
Kaiserlau

#3259 Eso me suena nena

eondev

https://www.motorpasion.com/formula1/disenar-coche-f1-inteligencia-artificial-williams-esta-haciendo-pone-jaque-toda-reglamentacion
No me lo digas:
Williams, Redbull, Ferrari, Mclaren.

A ver si los de Aston se suben al carro y hacen una simulación de un suelo de puta madre y parte la pana, estaría guapo. Y de paso pegan un repaso a las limitaciones porque visto lo visto con la IA ... xD

2 respuestas
Cuk_Man

#3265 Fíjate, yo pensaba que ya usaban estás cosas.

1 respuesta
suggus

#3266 usan modelos matemáticos y simulaciones numéricas. La cosa es que eso también está limitado por lo que se dió a entender en este hilo no hace mucho.

2 respuestas
Cuk_Man

#3267 Si, imagino que te refieres al CFD, pero ya te digo, pensaba que ya usaban algoritmos de Machine Learning o Deep Learning en ciertos apartados aunque fuera por contrastar resultados y ver si ganan algo, sobre todo en los apartados que necesiten optimizar X problema o cosas así.

1 respuesta
Mirtor

#3265 Me gustaría leer a alguien que supiera del tema hablar, aunque obviamente a día de hoy todos callados, porque tal y como está escrito el artículo parece que lo novedoso que tiene el machine learning es hacer simulaciones de fluidos 3D y eso es una chorrada.

3 respuestas
eondev

#3267 #3268 #3269 entiendo que esto es una tecnología cutting edge más novedosa o ventajosa que métodos tradicionales de machine learning que tendrán integrados en sus cálculos por computación xD. A mi que Redbull tuviese un partnership tan gordo con Oracle me huele a que parte de su ventaja reside ahí, pero si dicen que eso lo controlan pues no sé... la FIA sabrá

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • ReEpER
  • GR33N