< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


paladyr

Teníamos a Fernando V y ahora a Carlos I de España y IV de Mónaco.

Brutal.

Kaledros

#3387 Un thundercat de libro:

3
ekeix

Van de azul, el coche con ese color puede quedar espectacular o muy feo xD

2 respuestas
Kaledros

#3393 "Vamos a enseñar el color de la equipación para Miami usando una iluminación que se carga completamente el color natural". NI PARA ESO SIRVEN.

5
Mirtor

#3393 Iluminación aparte, parece un azul muy clarito, me esperaba algo más oscuro en homenaje al NART


2 respuestas
ManKorR

Estaria guapo

1 1 respuesta
Hades13

#3396 ufff. Ese Ferrari azul es precioso. Ojalá algo así.

Cómo me gustan las liveries especiales.

2 1 respuesta
Mirtor

Si no lo ponen nunca de amarillo, que es color mucho más tradicional de Ferrari, lo van a poner de azul jajajaja

1 respuesta
ManKorR

#3398 azul enzo

BuLLeT_AZ

Ese azul era el de usaba Ferrari cuando competia en América, cosas de su "división" allí, si encuentro un vídeo top que habia visto con la historia de que motivo les llevo a ello lo dejo por aquí.

El Azzurro Dino es una paja en coches de calle, hay un pirado en jequelandia que tiene hasta un F40 en ese color y amor.

1
ChaRliFuM

#3397 Si claro, para que nos den cuatro anginas de pecho cuando pensemos que el coche que se ha estampado no es el Alpine de Ocon.

Knelo

Se viene el mejor circuito del año

1
ManKorR

😂😂

jarobado

¿Sabemos ya cuánto pesa la pintura azul vs la roja?

1
ekeix
1 respuesta
jarobado

#3405 Buenas siglas las de HP para el público hispanohablante.

1
Chichelo

Van sin dinero, Real Madrid, Ferrari.

Y lo del mono azul de Miami es una acción más por HP que por Ferrari.

1 respuesta
marveen

Ojalá más subidas de sueldo y menos marketing en HP :psyduck:

1
BuLLeT_AZ
#3407Chichelo:

Y lo del mono azul de Miami es una acción más por HP que por Ferrari.

Nope, lo hemos explicado más arriba Xd

Los monos parecen el Blu California que llevaba el Ferrari California, y el otro Azul es el Azzurro Dino también muy mítico. Son colores con cierta historia, además de que el azul de HP es oscuro/marino y se parecería más al de NART que ha puesto #3395 .

1 1 respuesta
Kaledros

#3395 Ese azul es el color más bonito junto con el rojo oscuro Ferrari.

1 respuesta
marveen

#3409 El azul de HP no es oscuro ni marino desde hace un buen tiempo ya

1 respuesta
Dek0

#3410 hmmm yo añadiría el Giallo Modena, otro color muy icónico de Ferrari. Anda que no mola ver algún Ferrari amarillo de vez en cuando entre tanto rojo. De hecho creo que es la única marca de superdeportivos donde a casi cualquier modelo le queda bien el amarillo, con permiso exclusivo del Lamborghini Murcielago. En general todo el grupo Fiat tiene colores azules muy bonitos, Alfa y Fiat también han tenido 3 o 4 tonos de azul desde los 70 muy bonitos.

El tono de rojo que comentas creo que es el Rosso Muggello, que es un pelo más tirando a burdeos y no tan carmín como el clásico, que cada tantos años vuelven a darle un poco de bombo (se asemeja más al que llevan usando unos años en F1), y en según qué modelos queda de escándalo. En el Ferrari Roma y en el ya clásico F355 por ejemplo es muy elegante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3411

Depende con quien, parece que lo de mantener la imagen de marca tienen que meterle push Xd
(He ido a mirar a ver si no estaba loco y seguían usando un tono oscuro también)

1 respuesta
Kaledros

#3412 Correcto, es el rosso Mugello. Es el mismo color que uso en mis marines de 40K y me flipa. Y en cuanto al amarillo es preferencia personal 100%, no me gustan los amarillos XD

1 respuesta
marveen

#3413 Pero eso no es azul, es negro, y es para ir con la camiseta del Madrid. Y en la segunda equipación juraría que es blanco el logo, y dorado en la tercera xD

Pero vaya, que aquí dejo el off-topic, tampoco creo que el azul de Ferrari sea por eso en particular.

2 respuestas
Dek0

#3414 curioso, yo en mis marines usaba lo más parecido al azul oscuro metalizado de Fiat y Alfa, una mezcla del ultramarine y el medianoche xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3415
Casi mejor discutir de colores que el enésimo bulo para llenar tiempo... Igual tengo que revisar la cfg de colores porque ese logo lo veo tirando a azul oscuro más que negro Xd

1
Mystee

Si eso es negro yo soy el primo de Lobato, eso es azul marino xDD

Kaledros

#3416 Yo es que llevo Cuervos Sangrientos :P

1 respuesta
Dek0

#3419 Yo Puños Carmesíes pero intentando el puntito de metalizado xd Para los Cuervos tiene que quedar guay ese rojo.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER