< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

Pues yo recomendaria que se tragase resumenes de carreras y temporadas iconicas de cualquier año y ya. Y si alguna le llama especialmente la atención que le pegue un vistazo y se la vea, o se vea ciertas batallas en pista que han hecho historia.

No estáis muy bien si recomendáis que se vea un 60% (siendo muy generosos) de relleno aburrido que no pasa nada xD.

> Imagina hacerle ver una carrera en la que Schumacher/Hamilton/lo que sea, sale primero y solo hay 4 adelantamientos en total. XDDDD

Y de paso recomendadle que se vea Spa 2021.

Nyhz

El canal de Fábrega en YT es gold.

3
GasaiDovis

Son coches en un circuito dando vueltas el que primero llega a meta gana, tan complicado no es

3 2 respuestas
n3krO

El canal de F1 pone tops momentos y cosas así de otras épocas, esos vídeos están muy bien para ponerse al día

5
pcgp

#3363 ya, la F1 no es un deporte nada complejo, tienes toda la razón

n3krO

#3363 así está la mayoría de gente, q si no hay hostias en pista no se entretienen

3 respuestas
GasaiDovis

#3366 literal xDDD

ManKorR

#3366 es como el otro día que leí unos tweets, de la NASCAR creo, y ponían, más emoción en una vuelta que en toda la carrera de f1, y era que se la pegaban 4 o 5 coches xd

Kaledros

Mi novia, sin ir más lejos. La pobre pone entusiasmo en compartir mi afición y en ver carreras conmigo, pero es que si no te gusta la F1 esto es un Scalextric aburridísimo donde lo único que mola son las tortas.

2 2 respuestas
D10X

#3366 Pues hombre, con la pedazo edicion que tienen, que estan adelantandose y te ponen una repeticion chorri de cualquier otra cosa, o te cascan una imagen de 5 tios mirando a una pantalla en el pitlane, q casi parece una foto.

Al final cuando se ostia alguno, o se rompe en pista, o cualquier cosa similar ... pues te espabilas porque los ostiazos suelen ser muy llamativos, y lso equipos empiezan a despertar, que si cambios de ruedas, que si ahora en el arranque a lo mejor alguno adelanta por estar agrupados, etc ...

Esta carrera, sin banderas amarillas o safetys, hubiese sido un tremendo mojon.

ReEpER

#3369 asi esta mi mujer.. pero ya ni lo intenta xD

1 respuesta
pcgp

#3369 #3371 pero por que no son el público objetivo, si no te gusta la F1 es bastante difícil que forzándote te guste, en ese sentido tanto la barrera de entrada como seguir todo, es bastante difícil, a diferencia de otros deportes. Yo ni les hablo de F1 a mis amigos por que sé que es un coñazo todo desde fuera xDD

1 respuesta
Kaledros

#3372 Por eso intento que no se esfuerce, porque es como si me hicieras ver ciclismo a mí, que no me gusta y me parece una tortura comerme una etapa.

1
vincen

Es que sin tooooodooo el background que tenemos despues de tantos años, sin el fanatismo, el sin saber que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, seria imposible de ver.

Y aun asi nosotros mas de una carrera nos parece infumable, pero ahi estamos.

Creo que que desde hace mas de 15 años, no me he perdido ninguna carrera, y no es broma, si no estoy disponible para verlo en directo, me lo veo 1-2 dias despues en diferido, sin entrar a intagram, twitter ni nada jaja

En este caso, por suerte, mi entorno no ve la F1, por lo que mientras no gane alonso la 33, no me va a hacer spoiler nadie.

1 respuesta
Kaledros

Nos gusta porque una carrera de F1 tiene varias capas y nos gustan todas:

  • Gestión de neumáticos
  • Tiempo de parada
  • Con quién compite cada uno
  • El modelito de Lewis
  • Estrategias de equipo
  • Si están en su lugar natural, por delante o por detrás
  • Radios
  • Climatología
  • Banderas amarillas, rojas, SC, VSC y demás interrupciones y como cambian las cosas.

Y más que me dejo que son ya súper jarcor como los cambios/upgrades en aerodinámica y la mecánica (lo que explica Albert, vamos). Sin contar las qualis y los libres, que también son interesantes y una buena Q3 te tiene al borde de la silla. Si no te interesan al menos la mitad, ni lo intentes.

7 1 respuesta
Pumazone

y despues estoy yo, q no es q me disgusten los coches vamos me dan igual. No entiendo nada de mecanica y tal pero me flipa la f1 xDD

2
Salcort

#3375 Lo has clavao.

1
CaNaRy_r00lz

Yo le recomendaría que no leyera mv, que se viera este año y carreras divertidas del pasado y que leyese /r/formula1

1
-Orb-

#3374
No hace falta conocerse todo el lore de una competición, sino nadie nunca podría probar a ver otro campeonato...

Mismamente a nosotros nos pasó con la Indycar, WEC y Dakar, por esa regla de 3 no habría trasvase de aficionados.

Si eres nuevo te sientas a verlo, si es un campeonato con emisión en castellano a base de escuchar a los narradores o comentaristas poco a poco te vas empapando del mismo.

No hay más historia xD

pcgp
Contexto
1
SgylcteraR

Si teneis tanto interes en ver carreras antiguas y tal se puede hacer un cytube en 5 minutos, se sube un encode de una peli/carrera/DTS y sincroniza automaticamente a todos los que se conecten, por ejemplo aqui teneis los 15 primeros minutos de la peli Ferrari
https://cytu.be/r/mvf1
Se dice dia y hora y palante

1 respuesta
D10X

#3381 Osea, de ahi sacaron la idea de la grada Dazn ... xD

Pensaba que era la F1 y me sale una escena de dos forniciando en una cama y luego ¿Penelope Cruz?

Benzac

pues muchas gracias a todos por el consejo de ver temporadas pasadas, pero como que realmente siento que me voy a esas y me voy es acumular de muchas cosas. Veré la serie de Netflix para entender un poco de contexto del año pasado como lo de Ricciardo con AlphaTauri etc, y ya iré viendo las pistas que vayan viniendo y plasmando mis dudas técnicas.

1 respuesta
Cuk_Man

No se si se ha puesto, creo que no, Ferrari se viste de azul en el GP de Miami para celebrar su 70 aniversario desde que llego a América del Norte.

https://www.formula1.com/en/latest/article/ferrari-announce-special-livery-featuring-shades-of-blue-for-miami-grand.4tII6XKVCsgtv2yKyf4VHy

cabron

#3383

para entender las carreras uno de los conceptos más importantes es el undercat, también conocido con otros nombres como andercat, undercup o thundercat.

Busca todo lo que puedas sobre esto.

5 2 respuestas
Alien_crrpt

#3385 No te olvides de overcat. Que pueden hacerlo de manual o sin manual. Pero sale mejor con el manual.

Cuk_Man

#3385 thundercats mítica XDD

Pero los undercuts tienen que ser de manual... si no, no valen.

2 2 respuestas
madaleno

El top ahora es ser cuarto tres carreras. Debe ser una nueva propuesta junto con el cambio de normativa para los puntos xddddd

1 respuesta
Kaledros

#3388 El compañero de equipo está a 9 puntos con una carrera menos y lleva una victoria y dos terceros, PERO EH, que Leclerc ha quedado siempre entre los 4 primeros.

14
Shaka

#3387 te pongo manita para que no te sientas solo por lo viejo que somos 🤪🤪

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • ReEpER