< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


jos8

#420 No soy madrileño y me la suda lo que hagan mientras no vengan luego pidiendo que les perdonen deuda. Y lo de no costar, ya se verá si lo que recaudan en ese fin de semana en impuestos y tal compensan los gastos y de verdad "no cuesta nada".

Mi opinión es que no maches el hilo de F1 con tus traumas con Ayuso y hagas un hilo en offtopic con la categoría de política.

11 1 respuesta
jousgo

#419 Nadie ha dicho de Catalunya nunca que no tenga financiación pública. Sin embargo de Madrid se lleva diciendo desde que empezó el proyecto que será SOLO de financiación privada. Es la gran diferencia

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#421 Esto es el hilo de F1. Se está hablando de un proyecto de F1. Tus traumas con Cataluña se los cuentas a tus colegas en otro hilo.

1 1 respuesta
Kaledros

#422 Hay dos grandes diferencias: esa, y que va a costar el doble.

3
BuLLeT_AZ

Pero si no iban a meter dinero público, como puede ser que hayan mentido.

1
D10X

#422 Y de momento Madrid no ha soltado un duro, se ha vendido la idea y ahora se buscan inversores privados. Si al final resulta que la CCAA acaba pagando, pues ya se les castigara en las urnas. O no ... que por eso arrasaron en las elecciones con récord histórico de participación. Yo creo que a mucha gente de Madrid se la suda quien lo acabe pagando, total ... nos acaban de encalomar la deuda del resto de las CCAA de España.

#423 Si no fuese porque has puesto el mismo articulo de TV3 que puso #369, y la coletilla política ... a lo mejor colaba y todo.

Me sorprende de estas ultimas paginas, lo adentrisimo que la tienen algunos con Madrid, la verdad. Y que todo sea por pura política, ningún argumento serio mas allá de criticar al PP. Y mira que tiene cosas por criticar, como saber si el tiron de la F1 aguantara hasta 2036, pensando que mucho viene por Alonso y ya tiene 42 años. ¿Veremos alguna carrera en Madrid con un Alonso de 44/45 años?

3 2 respuestas
Kaledros
#426D10X:

por pura política

No quiero empezar ningún debate, sólo clarificar una cosa: en mi caso, "pura política" no significa "odio al PP y a Ayuso", significa que odio el dumping fiscal, la radialidad de las infraestructuras, la sobrefinanciación mientras otros están infrafinanciados, el regionalismo madrileño hecho pasar por interés general, la absorción de recursos y personas de los alrededores y el centralismo que parece que no tiene fin.

Y nada de eso es culpa de los madrileños más allá que por votar a la gente que provoca algunas de esas cosas, pero soy valenciano y 25 años de exactamente lo mismo me impiden ser demasiado hipócrita.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si es que es el final del vídeo que dejé ayer de Victor Abad Xd Me dices que no nos hemos comido la de Valencia pues mira, entiendo dar el beneficio de la duda. Cuando ya te la has comido y el modus operandi huele a lo mismo es que directamente no tienes instinto de protección.

1 respuesta
madaleno

¡Quedan 5 semanas!

1
D10X

#427 Y q tiene que ver ese centralismo con la F1? Si esto fuese un movimiento político nacional para traer la F1 a España, te lo compro. Pero es una apuesta de un partido regional que, obviamente, apuesta por la región en la q gobierna.

#428 ¿Q modus operandi? El de meter dinero a Canal Nou para poder pagar los derechos de emisión? Que puede salir rana no lo pongo en duda, pero vamos ... que tampoco tiene porque salir malo. Aquí la gente ha puesto a caldo el MadCool y esta a reventar todos los años

1 respuesta
I

Lo que no tiene sentido es que se emperren en decir que no se pondrá un euro de dinero público, todo el mundo sabe que es mentira, y más cuando la promotora es una empresa pública como IFEMA. Ya de primeras la presentación esta habrá costado dinero digo yo.

Luego que el retorno sea mayor, pues estará por ver, de eso se trata una inversión, pones pasta a la espera de recibir más a cambio... Pero es un hecho que va a ser una inversión mayoritariamente pública.

Pero claro, estando el PP detrás ya sabemos qué pasa con las inversiones públicas.

BuLLeT_AZ

#430
¿Te das cuenta que exponiendo los desfalcos del GP de cataluña precisamente nos estás dando la razón? Xd

1 1 respuesta
Knelo

#414 sentimientos encontrados.

Btw no se puede entrar a Madrid con ciertos.coches pero hay F1.

500millones de libertad

2 respuestas
D10X

#432 Q desfalcos ha tenido el GP de Cataluña? Lo desconozco.

#433 Por supuesto, los nuevos F1 tendran que tener al menos la etiqueta C de la DGT.

Cuk_Man

Por favor, aqui venimos a hablar de motor, no de politica.

7
Dek0

#426 menuda jeta tienes y menudo hipócrita eres.

#426D10X:

ningún argumento serio mas allá de criticar al PP.

No se están dando motivos de sobra, qué va:

· Anuncio a bombo y platillo que no va a haber gasto público, cuando el único inversor que ha puesto el dinero de antemano es el IFEMA, y la propia Comunidad. Nota con antecedentes: Se dijo exactamente lo mismo con el de Valencia, y se ha terminado de pagar en 2023
· Hay años de antecedentes de eventos MAL organizados a nivel de movilidad durante años con afluencia de público similar en la misma zona (con chanchulleo con las VTC incluído): https://www.que.madrid/2022/07/11/taxi-vtc-madrid-mad-cool-desastre-transporte-328479/
https://elpais.com/espana/madrid/2022-07-08/los-asistentes-al-mad-cool-denuncian-tarifas-desorbitadas-de-uber-y-colas-interminables-en-el-transporte-publico.html )
· Pues a todo esto que tú mismo comentas, y que puede pasar literalmente cualquier día, súmale una semana con cortes en media zona norte de la ciudad, y con un acceso al aeropuerto imposible. Una delicia para cualquiera que tenga que usar las vías de acceso o el transporte público. Mejor saturar más o que ya está saturado.

#396D10X:

Evidentemente, afectará, igual q me afectan los cortes de Alfonso XII el dia del orgullo, igual q me comi durante años el trabajar a 20 metros del Santiago Bernabéu, igual q en Vallecas, igual q me joden el tráfico con el Wanda, igual q toda manifestación de agricultores ante industria, marchas verdes frente a educación, mareas blancas en pleno centro, etc...

Sin embargo, cuando se te sugiere que es mejor montar un circuito fijo que aporte más valor añadido durante mucho más tiempo y que pueda aportar mucho más económicamente y durante todo el año a una localidad pequeña que a un Ayuntamiento que no tiene ninguna necesidad económica de un evento así, que no te toquen el tema porque "tienes a un familiar viviendo en una urbanización", con rageo anti PSOE del ayuntamiento de turno por el camino. PP bueno aunque pueda joder a cientos de miles de personas, PSOE caca si te tocan a un familiar, vaya vaya.

#406D10X:

Lo conozco porque tengo un familiar viviendo en una urbanización en medio de la nada alli cerca, y hace unos años habia carteles contra el circuito.

Y luego intentando hacer ver que los demás mezclamos política con el tema. Es que montar un proyecto así, es completamente inherente a la política, se monte un circuito en Madrid o en un pueblo de las afueras. No hay manera de tratar el tema si vives donde se va a montar algo así, sin que tengas que hablar de lo otro, y menos aún con los antecedentes de despilfarros y de pésima organización de un evento así tanto en la propia Comunidad como fuera de ella.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#436

2 1 respuesta
D10X

#436 Sigues sin poner ningún motivo, te agarras a lo de Valencia porque lo habrás leído en twitter, y ni siquiera sabes que paso. Solo repetir como loros el mismo mantra. Y ya lo del MadCool ... pero poneros de acuerdo, ¿el problema es el dinero publico o la organización? Coño, pues para ser una mierda el Mad Cool se sigue haciendo, y año tras año es un exito de asistencia. Acabas de descubrir que juntar a 100.000 personas trae problemas logisticos ... pues vale. Yo no he defendido lo de los 15 minutos al centro que han vendido Almeida o Ayuso, porque no me lo creo.

Y de lo siguiente, yo te pediría que no inventes, en ningún mensaje he dicho que no se haga un circuito fijo. He puesto eso para mostrar que da igual donde lo hagas, siempre habrá gente que se va a quejar, porque es lo lógico y normal. No se ponen de acuerdo ni los vecinos de un bloque de viviendas, vas a poner de acuerdo a toda la gente que vive en una CCAA.

#437 Osea, que la F1 en Madrid mal porque:

  • Es un pelotazo del PP en Madrid.
  • Valencia salió rana, por culpa del PP.
  • Q a los de TV3 ahora les preocupa una barbaridad en lo que se gasta el dinero Madrid.
  • El Mad Cool tiene tanto éxito que esta a reventar de gente.
  • Podrian haber levantado un circuito de la nada , con cero infraestructuras, y muchisimo mas gasto.

Sin duda, motivos de peso, y para nada politicos, de porque es malo un circuito de F1 en Madrid.

De si el circuito es bueno o malo, de si otro circuito semiurbano será mejor o peor, de como quedara el calendario si se tienen dos GP en España (al menos en 2026), de si Carlos Sainz Jr. podrá mantener la base de fans para mantener la F1 hasta fin de contrato, etc ... Todo eso, que son temas puros de F1, de esos no comentáis nada.

1 2 respuestas
eondev

pues a mi para tener el de bcn o este, prefiero este. Aunque por pedir prefiero aragón (el que más se ajustaba a un grado 1 no?) o portimao (aunque sea portugal, sigue siendo HISPANIA PENINSULA IBERICA IMPERIO ROMANO)

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#438 Lo sabremos de aquí 10 años amigo. Seguramente ni existirá MV, pero recordadlo, por lo que sea.

1 respuesta
Sirius_spa
1 respuesta
D10X

#439 El problema es el dinero, creo que lo de la F1 en Aragon ya estuvo sobre la mesa y se dijo que no había dinero para ponerlo en marcha. Pero por poder, ¿no hacen entrenamientos allí de la F1? Si fuese acompañado de una iniciativa a nivel nacional donde ponga pasta el pais, podria salir adelante, pero no creo que este entre las prioridades de ningún gobierno nacional.

#440 Llevo 20 registrado en MV, poneos una alarma y dejad de dar la turra hasta dentro de 10 años.

#441 Je, trazado ultra peligroso, y eso que no lo meten por los pabellones que era la idea inicial. Al final, entiendo que todo lo que tenga la coletilla de urbano es peligroso. Aunque sea solo por la nula existencia de escapatorias. Si te pasas, te vas al muro y ya, es lo que menos me gusta de este tipo de circuitos, que tampoco arriesgas porque puedes perder el coche. Yo espero que lo monten mas o menos bien, q excepto la zona de los pabellones, el resto es todo campo y pueden hacer lo que quieran.

n3krO

#439 te como la boca

1 1 respuesta
eondev

#443 Gran Premio Ibérico, y todos contentos xD

1
RubenLionel

Vamos a lo de que verdad importa.

El Carlos más guapo de Ferrari renueva, no especifican años de extensión.

2 respuestas
Cuk_Man

#445 El sufrimiento continua hehehe

n3krO

i am stoopid

4
Kaledros

¿No lo he encontrado o no han dicho para cuantos años?

1 respuesta
jos8

#445 otro año más de Leclerc y su eterno rival, Ferrari.

RubenLionel

#448 No lo han dicho, no sé si se acabará filtrando o qué

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • eondev
  • GR33N
  • Kaledros