< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Dek0

#438 y yo te pediría también que no inventes el hacer ver que lo he sacado haciendo ver que es cosa del PP, cuando me he tirado 5 post sin nombrar ni una vez ningún color político, sino mencionando lo que implica la organización y las molestias de un evento así, hasta que TÚ mismo empiezas a sacar cosas como que si en tal ayuntamiento está el PP, y que en el tu familiar está el PSOE...

Si se queja alguien que vive donde le pueden perjudicar, esté quien esté, es porque estás en contra del PP, pero si te tocan el organizar algo donde vive un familiar tuyo, es que el PSOE es el que intenta el pelotazo... Vete a manipular a tu padre con la poilítica. A mí me la pelan los rojos azules, morados o amarillos, estoy sacando los motivos por los que no hay ninguna necesidad de hacerlo en una ciudad que ya está bastante saturada a nivel de transporte y de infraestructuras, y que no tiene ninguna necesidad económica de montar algo así, esté quien esté llevando el cotarro.

Igual que a tu familiar le preocupa que le monten un circuito al lado (del que por cierto te he pedido información y no me has aportado ninguna, porque me interesa el tema) pues a mí, como residente y alguien que ha nacido donde se va a montar este, también me preocupa lo que va a implicar.

1 respuesta
D10X

#451 Q me suelte el brazo señor

1
Logainn

Por que fracaso el de Valencia exactamente?

3 respuestas
n3krO

#453 porq fernando alonso no ganó ningun campeonato mas.

Kaledros

#453 No se renovó la licencia, sencillamente. El motivo relevante es por qué no se renovó, claro: porque no tenían un puñetero duro y una deuda de, en principio, 150 kilos que fue creciendo con el tiempo.

1
bulaso

Ufff Aragón, vaya sueños húmedos

Alexis99199

#433 los F1 son etiqueta ECO al ser híbridos XD

2
Sirius_spa

#453 Porque en Valmor (la empresa que lo organizaba) metieron a gente que no sabe a organizar el GP. Sitos con nula visibilidad, carreras aburridas, caida de venta de entradas cada año, no hacian eventos para sacar más pasta en la semana del GP...
Al final Valmor quebró, la comunidad la compró por 1€ quedándose con toda la deuda (Y pudo haber sido más grande porque la F1 les debió de perdonar los años que le quedaban de contrato) y el resto ya lo sabemos.

1
eondev
1 respuesta
M

#459

Mis huevos 33, el mod de Assetto Corsa deja claro, incluso Heikki dice que lo ve difícil.

Mónaco 2.0

3 respuestas
Alien_crrpt

#460 Ya lo he dicho. Cada circuito urbano y estrecho es una mierda. El de Francia con las rayas azules me gusto bastante. Hay van a saco, no tienen miedo a adelantar. Fallan lo vuelven a intentar. Hay espectáCulo.

ManKorR
1
Kaledros

El tercer sector es MUY lento, sobre todo si lo comparas con el primero, que levantas en las dos chicane y ya. No sé, me da la sensación de estar desequilibrado en ese aspecto.

Alien_crrpt

#460 Pues parece un buen circuito "parece" lo unico la primera pasada debajo de la M-11 me parece muy peligroso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

https://www.instagram.com/reel/C2ajczvJkUJ

ArKan0iD

me sobran curvas en el último sector

a partir de la 3a o 4a enlazada deja de tener gracia

Kaledros

#464 Esa curva a izquierdas antes de pasar por debajo o la mejoran mucho o es estrechísima y alguno se va a comer los cimientos del puente.

Czhincksx

#460 yo espero que la zona sin construir tenga escapatorias buenas y la pista sea bastante ancha. Cómo ya dije, me mola el rollo híbrido. Pero para eso tiene que tener su mitad estilo circuito de verdad.

D10X

#464 Tienes 12 metros de ancho para pasar, y si quitas las aceras ganas algo mas.

Mi mayor duda es como van a montarlo por las calles de Ifema, mucha acera y mucho césped central separando ambos sentidos, además de todas las rotondas que tendrán que aplanar. Q es cierto que la zona pide a gritos un reasfaltado, pero tienen que rediseñar esas calles.

1 respuesta
eondev

#469 todo eso se va a tomar por el culo xD

1
BuLLeT_AZ

Necesito un vídeo de nuestro mesías de la faltada tratando esto ya...

1
n3krO

Me
Cago
En
Los
Circuitos
Urbanos

17
Kaledros

Imagina plantear un circuito urbano de mierda teniendo al puto circuito de Suzuka al lado. Es que me cago en mi santa vida.

4
eondev

Estos se piensan q la f1 son coches de drift o algo xddd

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
eondev

#475 piensa más en las pymes alonso que el psoe

1 3 respuestas
pcgp

Pa desengrasar de tanta noticia de mierda:

5 1 respuesta
D10X

#476 Yo le he pedido mas información y precios.

Venga, yo digo que no baja de 25.000€ por cabeza.

1 respuesta
eondev

#478 tendrá una lista de espera infinita, y serán unas pocas experiencias por jornada.

1 1 respuesta
Bayaz

#476 Si, desde luego está pensado para las pymes JAJAjAJAJAJAJAJA

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N