< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#477 Le ha pegado un palizon Alonso a Rus. Como en la temporada 2023.

#479 Alonso es capaz de aguantar 3 horas a 60 grados que se funde el mono del calor. No va a aguantar 5 minutos a 25.000 por experiencia. Como si hace un 24 horas de pa mi saca.

1 respuesta
s3niK

#481
Creo que si lo hace es porque le parecerá divertido y seleccionarán mucho a quien dejan participar, también me parece una manera de hacer aún más contactos para cuando se retire, de empresas en las que poder andar marroneando y metiendo el pico. No creo que alguien como Alonso haga esto solo por dinero, le salen los billetes por los bolsillos a fajos...

Por cierto, #1 súbame usted si puede a la Astoneta!! gracias!!

1 respuesta
Czhincksx

Si vais a montar la Astoneta este año quiero subir yo también! Que siempre lo pido y siempre me quedo fuera. Seguro que por eso no ganó el mundial.

pcgp
6
Jorgito95

#482 Se va a inflar de dar vueltas con charos

eondev

Han registrado estos días el nombre de GP de Chicago... zzzzzz Esto de quién es más culpa de Liberty (obv) o de Domenicali que pone el culo?

2 respuestas
Circos

#486 Las pantomimas cringe que se montan en EE.UU hacen gracia un GP, dos ya no, tres da lástima y si se viene un cuarto GP en murrica es para pegarse un tiro en los cojones.

1 respuesta
Mirtor

#486 Ojo que puede ser la ciudad de Chicago también haciendo un pulso con la NASCAR. Hicieron la primera carrera urbana el año pasado y aunque fue un éxito deportivamente hablando parece que la ciudad no terminó muy contenta, igual quieren presionar diciendo que se van a la F1.

1 respuesta
eondev

#487 y encima lo van a meter entre gps de europa xD

Monaco Chicago España una semana detras de otra Lets goooo

Los pilotos son los que se deberían quejar en nombre de sus compañeros. Históricamente son los que más fuerza han tenido xD.

Cualquiera q piense en el largo plazo se huele la chamusquina a km, esto no va a ser sostenible, y cuando se descubra el pastel de la rentabilidad negagiva de los GP, igual vivimos una crisis guapa guapa.

#488 ha sido la propia f1 management quien ha registrado el GP en la oficina de patentes y nombres comerciales. Que igual es un 4D chess de los politicos de Chicago, pero lo dudo pq esa gente es bastante corta. Es mas factible pensar que quieren todo, Nascar y F1 a lo Ayuso

1 respuesta
Mirtor

#489 Entiendo que si la F1 lo ha registrado es porque han hablado con la ciudad de Chicago, y la ciudad de Chicago puede estar negociando a dos bandas para salir beneficiada. Que no quiere decir que no vaya a haber F1, igual les interesa más y se lanzan.

También registraron en su día GP of New York y no llegó a nada

1
Jorgito95

Si entra chicago cuantos gps va a haber en usa? 4?. Actualmente hay 3, no? Texas, las vegas y miami?

androide

EEUU es un mercado que quieren dominar…

1 comentario moderado
D10X

#475 #476 Me han respondido... Mínimo 15 personas y no me dicen precio, pero hablan de alta calidad y me piden datos de la empresa para poder asegurar el alto compromiso financiero q esto supone.

Vamos, q tiene q ser un palo curioso.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#494 Ya sólo poner un DTM en pista no debe de ser barato por la gente que se necesita para que esté listo. Si a eso le sumas gomas, gasolina, alquilar el circuito....La factura por darse el capricho puede ser curiosa

ArticoDelSur

Yo ya no sé cómo va a ser este coche

2 respuestas
D10X

#496 Pues negro, con la fibra de carbono al aire para compensar el peso del vinilo de los patrocinadores.

2
pcgp

#496 a ver, viendo el material gráfico de la web y perfiles en redes, pinta a azul y blanco mayormente, los colores y cómo los combinan no pinta mal:
https://www.visacashapprb.com/team-launch/
https://www.instagram.com/visacashapprb/

Por cierto, este viernes empiezan las presentaciones con el HaHas a las 15h, los siguientes el lunes ya.

Y por cierto 2: si queréis estar al tanto sin ir mirando webs y mierdas, poneos el calendario de Racefans en Google Calendar o el calendario que os mole usar, paso este por que incluye tests de pretemporada, presentaciones de coches, etc.
https://www.racefans.net/contact/f1-fanatic-calendar/

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#498 yo me espero una cosa simple con muchas pegatinas y yatá. Ojalá equivocarme, pero el verde de CashApp y el rojo de Orlem no se

1 respuesta
pcgp

#499 el verde y el rojo deberían ser colores de acentos, la base es blanca y azul a juzgar por el material que han generado y subido a webs y redes, no pinta mal, un poco Toro Rosso STR14 o asin, algo más claro el azul, pero es elucubrar, a saber, igual luego llevan un patrocinio verde/rosa/amarillo chillón enorme because money

1
Hades13

#498 La F1 ya tiene su propio calendar (lo han debido añadir recientemente porque entraba a comprobarlo de vez en cuando, que desde el que lo descubrí lo uso siempre):
https://www.formula1.com/en/racing/2024.html

Además este año han añadido F2 y F3 (puedes elegir las que quieras, después de meter el de la F1 me salió un pop up diciéndome que también podía añadir esos).
Aunque diría que esos dos no se me han puesto xd

2
ekeix

Me encantaría ver esto, por lo menos que lo intenten una vez

3 1 respuesta
Alexis99199

#502 por horarios lo veo bastante chungo. Son 12 libres, 4 clasificaciones y 4 carreras. Eso contando que sea un finde en que solo vaya la F1 y no además F2, F3 y/o Porsche Supercup.

2 respuestas
ArteeMa

#503 Podrian empezar un dia antes, y correr de noche y de dia. Solo se me ocurre eso.

Mirtor

Yo no lo veo tan difícil, si hay dificultades para meter los libres se puede abrir el circuito el jueves también, por ejemplo. O se quita alguna sesión de libres, en Imola 2020 por ejemplo solo hubo una sesión, creo recordar.

Fácil no es, pero imposible tampoco lo veo.

4
CaNaRy_r00lz

Para mi le daria mas emocion 1 sesion de libres a las carreras

BuLLeT_AZ

Prefiero un experimento así que más putos gp's urbanos. Digo más, deme 10

SI SI SI SI SI SI SI

2
jarobado

#503 Más, que este año moto GP ha hecho sprints todos los sábados. No sé si continúan en 2024.

1
personaje

Me parece una cagada no mantener a los 3

2 3 respuestas
RubenLionel

Si se confirma es una pena, la química que tenían los 3 es inigualable.

A lo mejor Pedro queda en un rol como el dearc Gene, de conectar con él en el paddock y alguna entrevista rapidilla y poco más.

Y Cristinini supongo que entraría por el rol de Noemí (iba a ser madre dentro de poco / lo ha sido ya) o de Melisa, no la veo yo como complemento de las narraciones de F1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • eondev
  • Kaledros
  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt