< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


NuKeD

Este año, es el bueno!!!

suggus

Año de transición.

cerverus94

Este año me da la sensación que va a estar mas peleado, espero una resurrección de Mercedes. También tengo esperanzas en los nuestros, quiero que Aston que se empiece a consolidar y que Carlitos ponga los cojones encima de la mesa.

Mención especial a Pepe Martí en F2.

AloRoma

Este es el año de los grandes cambios?

GaLiaNBeaST

¿Queréis barco nuevo para la temporada 2024 o nos conformamos con el del año pasado que ya está en cabecera?

1 5 respuestas
Mr_Satan

#65 yo por mi nuevo, que yo no aparezco😅
Hubo una persona que hizo un diseño con la nube Kinton de Dragon ball (en verde), que estaba muy chulo.
Por favor.

eondev

#65 uno con aerodinamica i jets a poder ser. Diselo a la IA, un stable difussion ahí bien guapo

pcgp

#55 Alonso llegando a boxes en 2 ruedas se ríe del Dakar

9 2 respuestas
perez_chuck

#68 Se lo iba a poner yo, pero por ese comentario no merecía la pena

Qué tendrá que ver rally con F1... lo mismo que un globo aerostático con un avión.

Nyulocka

La 33 ya tiene fecha.

eondev

#68 alonso esq es jesucristo

Cosamala

Barco nuevo tiene que ser Hyper-Focus

GR33N

#65 Va a ser difícil de superar...

SgylcteraR

Yo por mi si quereis hago el de la nube Kinton ese porque supongo habra nuevos que se quieran subir y algunos que se quieran bajar pero obviamente va a discrecion de los que han hecho el hilo/mods y tal

qebra

La nube kinton tiene su royo eh

ZaGo

Hay que renovar el barco, hay que mirar al futuro.

tuskas

Da igual donde sea, siempre con Fernando Alonso Parera.

Si hay que hacer un batiscafo porque se nos hunde la astoneta este 2024, ahí estaremos.

BLZKZ

este año es el año, yo confío

ColdZimeh

#65 yo me mantengo en Failrrari

1
D10X

Venga a la nube de Aston Martin

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#80 A lo mejor uso una de esas para el barco de este año. Si alguien que le mole usar AI's para estas cosas se saca un diseño guapo que lo comparta por aquí

DIRTDIVER-

#80 Sé que no es plato de buen gusto para todos, pero la estética de los coches de 2016-2021 me parece tremenda, sobretodo el AM versión IA de la primera imagen.

GR33N
1 respuesta
ColdZimeh

#83

Yuki Tsunoda, el actual piloto de Williams

¿qué me he perdido?

1 respuesta
Cuk_Man

#84 Yo creo que más bien no sabe redactar el que ha escrito ese tweet, con el ", el actual piloto de Williams" hace referencia a Albon que se le menciona justo antes.

Entrando al trapo, parece que va a ser largo este parón tras el 2023 ahumado que hemos tenido hehe

qebra

Pues a mi la pareja Albon/Alonso me la pone dura.

2
kainlucifer

Yo quiero estar en la kintoneta

1
Kike_Knoxvil

Yo venía a ver si ya ha ganado Max la primera carrera y estaba sonando el himno de Holanda/Austria

1 respuesta
oFF-sIDE

#88 Llegas tarde. Ya ha ganado el campeonato 2024. Espabila coño.

1
BuLLeT_AZ

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N