< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#1049 Pues q repartan puntos por diseño.

Si ganas la carrera 25 puntos, y si te llevas el premio a "Best Design", otros 20.

Una vez se termina la carrera, todos esperando el fin de la votacion del jurado profesional para ver quien ha ganado realmente la carrera. Y asi damos tiempo a las penalizaciones.

s0ny

Como no podía ser de otra forma. Si algo funciona a las mil maravillas, para qué cojones vas a tocarlo.

Alien_crrpt

Dentro de poco los coches seran pintado digitalmente por la TV como hacen con la publicidad.

2
k4za

no suena a cohete?

1
Alien_crrpt

https://www.planetf1.com/news/lewis-hamilton-mercedes-contract-clause-ferrari-poaching

n3krO

#1049 Y la pintura mate tambien es menos densa que la normal, ferrari decia haber bajado 600 gr gracias a ello en.... 2019?

BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
eondev

#1057 pffff nano los comentarios poniendolo al nivel de Federer y Messi. ES QUE ES DIOS

1
Alien_crrpt

Mientras Vettel , Hamilton, Máx. Tenían un torpedo que salían casi siempre en polé. El tenía que luchar salidas y adelantamientos siempre.

1 respuesta
GasaiDovis

Una video de un piloto bueno para variar y su compañero el paco

1 2 respuestas
Sirius_spa

Pufffff le falta fibra de carbono por todos los lados.... decepción

4 respuestas
Pelunarez

#1059 Max qué?

1 respuesta
n3krO

Os traigo un poco de nostalgia de lo mucho que querian a mi Carlitos en McLaren y lo maltratado que lo tienen en Ferrari

8
oFF-sIDE

#1061 Pero qué puta mierda de libery? :S Qué horro macho.

eskandar

#1061 uff me parece horrible, sinceramente

SgylcteraR

Os vais a reir pero yo creo que me cambias el blanco por negro carbono y queda potable
El Blanco con el azul electrico ese y franjas rojas es una combinacion horrorosa

Santys

Al menos tiene colorines, para mí ya esta por encima del resto (aunque sea horrible)

2
ArticoDelSur

pues para la mierda que se esperaba es el coche más bonito con diferencia.

Tiene colorines y no es tan desastre como pensaba que iba a hacer todo el cúmulo de patros

1 respuesta
oFF-sIDE

#1068 Entonces, como el hecho de tener colorines ya hace que sea el más bonito con diferencia, a ti lo que realmente te gustaría sería algo parecido a esto, ¿no?

No sé, me parece una justificación bastante simplona xD

4 respuestas
Nedaim

#1061 Uf bastante guapa para mi. Tiene un rollito old school bueno.

pcgp

#1069 eso es
#1062 pues tenía un torpedo que salía casi siempre en POLÉ

eondev

#1061 buff esta guapisimo los colores que tiene.

Pero nadie habla de los pontones y las formas aerodinamicas??? Joder mirad la parte superior de la tapa motor y como baja el ponton, y la apertura. Buf, ese coche digo yo que hace top 2 en 2023 xD y tiene algo de bañera...

Apostais algo que redbull meterá algo de bañera en su rb 2024?

Maraculla

Es muy normalita la verdad, pero viendo que es la unica en la que no predomina el negro/la fibra de carbono, ya la hace top.

ArticoDelSur

#1069 pues ese coche me encanta, además, viniendo de todos negro, incluso la peor combinación de colores me encantaría

1
Mirtor

#1069 No habrá decoraciones feas que has tenido que coger la mítica de DHL que está bastante chula.

Esa lo único es que es la versión especial por el orgullo, y el arcoiris tampoco queda tan mal, en mi opinión, aunque sí que choca un poco.

Por cierto, esa decoración es la de Palou este año.

2
Sirius_spa

Va, os pongo una con colorinchis

11 3 respuestas
Mirtor

#1076 Otra chulísima, también por mítica.

No sé, coches de carreras amarillos siempre es bien, aunque tengan más colorines

2
CaNaRy_r00lz

#1076 el de Mountain Dew xd

El.toro rosso tiene la misma suspensión delantera que el RB19

ManKorR

¿Cuándo presentan a la real bestia el Aston de la 33?

Irá tan sobrado que será todo verde, sin nada negro.

1 respuesta
androide

#1079 El día 12

Usuarios habituales

  • eondev
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER
  • pcgp