< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GR33N

Demasiado color veo ahí, yo se lo quitaría todo.

1
BigBam

La verdad que los diseños de este año a cada cual es más feo jajaja. Ya podían aflojar unas perras a alguien que diseñe los coches con un mínimo de gusto y al menos no use el editor del F1203 para hacer los diseños.

Entiendo que buscan dejar el carbono expuesto por el tema de peso, pero vamos, no creo que un Hass y demás equipos por el estilo dejen de ser lamentables por quitarle en vinilo/pintura la misma cantidad de peso que medio pedo mal tirado.

Frezz

sería fácil una ley que diga: todo acabado en fibra de carbono debe ser pintado con este tipo de pintura, lo acabarán haciendo XD

Z

Never forget

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se puede oler y todo...

s3niK

#1000
NICE!!

BuLLeT_AZ

Es el rey.

1 respuesta
GR33N

demasiado color también

4 1 respuesta
Z

#1087 Ese video realmente demuestra que Checo tiene el peor coche de los dos, no puede ser...

1 respuesta
GasaiDovis

#1084 ojala goodsmileracing en la f1

pcgp

#1089 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a checo para q gane max tienes q investigar

1
SgylcteraR

Podeis poner Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a checo para q gane max tienes q investigar en el anclado? Para tenerlo más a mano cuando hay que usarlo

8
pcgp

#1088

1
s3niK

En serio va ser negro el ferrari?
La verdad que les pega contratando a quien han contratado y despidiendo a Carlos para 2025.
Solo les falta poner a Mazepin de piloto para test y pruebas.
D.E.P.

4 respuestas
suggus

#1094 es una coña, no lees el mensaje al lado del logo de shell?

1
vincen

Este año no, pero el que viene con HAM #BlackLivesMatter

1
Z

Se va a hacer largo hasta el Lunes para ver la Astoneta 2024.

GR33N
#1094s3niK:

En serio va ser negro el ferrari?

racistada histórica

1 respuesta
robolution

7 1 respuesta
s3niK

#1098
Please glass generation, press continue!

#1099
Lance no sabe colocar el periódico siquiera recto, como coño va a conducir un F1..xD

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#1094 Van a contratar a un piloto negro. Pues un Ferrari negro. Es que si no era negro el Ferrari Hamilton no se iba con ellos. Recordar que el Mercedes era plateado antes. Y con Hamilton lo pasaron a negro. Pues ahora se va para Ferrari el Mercedes volverá a ser plateado o blanco.

1
qebra

#1076 Coño pero si yo tengo una foto con aparentemente el mismo coche que me saque en la tienda de m&m en las vegas. Me pregunto si seria el coche o una maqueta. Pense que el livery era una coña 🤣

Cuk_Man

#1100 Es que los huevos del Nano ocupan mucho sitio macho, le han puesto muy pegado.

1 respuesta
RusTu

#1069 Esa es preciosa cabrón xD

2 2 respuestas
lxn_

#1104 +1, muy muy mal tienen que hacerlo para que una livery de DHL no esté guapa xd

eondev

Parece que no se aclaran con lo de horner. Dicen rumores q no estará para la presentación.

Que hayan atrasado la decisión no se si tiene buena pinta xD

filipendo

#1100 #1103 Juraria que tanto las manos como los periodicos son chopeo, no os da la impresión con las sombras y los pliegues de que algo no cuadra? xD

1 1 respuesta
Cuk_Man

#1107 Joer, lo decía por la coña, perfectamente han podido utilizar alguna foto de Abu Dhabi 2023, que si no recuerdo mal, no tenían con sillas de ese estilo una foto todos los pilotos de la parrilla?

De todas maneras, a mi la imagen me hace gracia hehe

1 respuesta
robolution

#1108 Es la imagen de Abu Dhabi con todos los pilotos, solo que han hecho un chopeo los de AM/Financial Times para anunciar el nuevo patrocinio

3
SgylcteraR

De lo que se ha filtrado de la reunion de Horner es que las alegaciones son por "controlling and coercive behaviour" así que tiene pinta que ira a nada. No hay nada de tipo sexual que hubiese sido lo grave.

Lo más seguro es que lleguen a un apaño con la empleada y un mensaje PR disculpa de Horner estilo "este es un deporte de estrés que nos afecta a todos y a veces nos quemamos como en cualquier trabajo y pedimos de más buscando la perfección" y palante.

Y tambien me creo lo de que se le meta a mierda a Horner por intentar controlar más del pastel de Red Bull y disputas de poder interno despues de la muerte de Mateschitz

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • Hades13
  • eondev
  • Alien_crrpt