< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#1104 Para gustos.... A mí me parece un espanto terrorífico y vomitivo xD y lo por la bandera gay, eso me la trufa xD

Hades13

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/1amq6wf/new_ferrari_race_suits_for_2024/?share_id=XZCw0SNoUvoOwjd7JzBbC&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#1112 Os funciona el traductor de google en reddit ?

1 respuesta
Hades13

#1113 ¿traductor de Google?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1114 https://translate.google.es/?hl=es&tab=TT&sl=auto&tl=es&op=websites

2 respuestas
Hades13

#1115 ya. Sé lo que es el traductor de Google xd
Me refiero a que no lo uso para nada.
No sé a qué te refieres. A si lo tienes insertado o algo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1116 que no traduce google la web de reddit

2 respuestas
ManKorR

#1117 la mayoría imagino que no usamos traductor para reedit, estoy en el móvil con la app y no te puedo probar.

CaNaRy_r00lz

https://www.instagram.com/reels/C25y1SDRLRf/

#1115 si a mi me funciona, pero el firefox te lo hace al igual que el chrome

Hades13

#1117 ah, ni idea. Solo entro a Reddit desde el móvil. :/

CaNaRy_r00lz
Czhincksx

Bueno, que alguien prepare la Astoneta que me subo con todas las maletas.

SgylcteraR

Lance Strol: 1,82 m
Fernando Alonso: 1,71
Las fotos:

25
ManKorR

Este año tenemos hasta crucero listo

7 1 respuesta
Mirtor

Vaya patrocinios más raros se buscan a veces

1 respuesta
eondev

#1125 patrocinios de RICOS

2
Alien_crrpt

#1124 Fernando Alonso y los 3 de DANZ leen media vida ( y algún youtuber más ). Han querido hacérnoslo fácil para este año.

1 1 respuesta
raikkonen07

#1094 De hecho hubo un año donde el piloto de pruebas de Ferrari fue Kvyat

1 1 respuesta
s3niK

#1127
Yo le pido amablemente a #1 o a @n3krO que me pongan en la astoneta cuando puedan! xD

BuLLeT_AZ

Bueno, pa cuando el puto barco que hay que salir pronto que por Suez no se puede pasar.

ToRA

#1060 Que brutalidad de vídeo

s3niK

#1060
Muy chulo el video, ahora que le den un aston martin y le pongan al nano de compañero a ver si hace lo mismo y les da para segunda parte del video, o acaba el de video haciendo de ñu mientras le come el melena plateada ;)

1 1 respuesta
pcgp
1
GasaiDovis

#1132 Le pasa la mano por la cara a Alonso facilito. Vivís en una nube

3 respuestas
androide

En mi opinión, Verstappen es muy muy bueno. Vale que tiene el mejor coche, pero tiene un talento innato. Cada año que pasa lo hace mejor.

1 respuesta
eondev

#1134 Lo dudo. La única manera que tiene de luchar es como con Hamilton a lo guarro. Con alonso no va a tener más huevos que correr contra un tio que viene visión 3D el hijo de puta. Si le pasa la mano por la piedra sera porq lleve un avión redbull no te equivoques xD

#1135 es un puto robot. Me recuerda a un koreano en el lol

Alien_crrpt

#1134 Lo dudo. Ya veremos si Alonso aguanta suficientes años para coincidir con un coche similar. Como este año Alonso vs Hamilton. Que ha sido un disfrute.

Ademas Alonso ya ha demostrado que teniendo un coche similar:

Alonso > Schumacher
Alonso > Vettel
Alonso > Hamilton
Alonso ? Máx
Si no se jubila y RB deja de sacar coches que están en otra dimensión lo veremos.

s3niK

#1134
Si, le pasa la mano por la chepa para que le de suerte conduciendo algo que se mueve en las curvas y no el cohete teledirigido que lleva entre las manos. Que no digo que Max no sea un pilotazo, y puede que incluso le ganara el mundial a Alonso con el mismo coche, pero eso de doblarle en puntos ya te digo yo que ni en sus sueños más húmedos, íbamos a ver carreras como se veían este año entre Ham y Alonso.
Si quieres te recuerdo lo que le hizo a Perez en cierto circuito, eso no se lo hace Max a Perez en inferioridad de condiciones en 10 vidas.

Lo siento pero tengo a Max un poco Vetelizado, creo que son pilotos que ganaron más de lo que debían porque corren en aviones que van como la seda y que si se vieran con coches difíciles de manejar pasarían más tiempo en la grava que ganando carreras.

Alexis99199

#1128 Kyvat... Que buenos recuerdos y como me había olvidado, después del asco que le cogió Vettel.

Leyenda del deporte de dar vueltas.

robolution

#1112 Los que se filtraron parece que no eran los finales viendo los que han publicado hoy

¿Detalles amarillos en el coche? Si por favor, y gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • eondev
  • GR33N
  • Alien_crrpt