< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ArticoDelSur

qué, pensé que era solo arabia

1 respuesta
pcgp

#1230 se viene volquete de racistadas, mods id preparando las escobas y los martillos xDD

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Las putitas de los petrodolares xD

CaNaRy_r00lz

#1232 Yo no he puesto nada, puse *** pa no poner nada, me los tengo que comer a diario aqui y es una mezcla de veganimos con testigos de jeova un nonstop constante.
Pero vamos lo aviso, pk la gente se lo va a perder, aunque estuve pensando no decir nada asi el hilo estaria tranquilo xd

3
pcgp

#1231 insisto en que os pongáis en vuestra app de calendario favorita un calendario sincronizado automático para este tipo de cosas, el de la web oficial de la F1 va bastante bien, pero si no el de Racefans tiene los tests, presentaciones y tal https://www.racefans.net/contact/f1-fanatic-calendar/
Yo tengo avisos antes de cada finde y evento por que siempre es una sorpresa que si sprints que si yo que sé
Que van a venir unos cuantos el domingo diciendo "y la carrera??" xDD

2 1 respuesta
ArKan0iD

Yo confío en que pongan el calendario y sus horas correctas en el post-it del hilo

1 1 respuesta
cerverus94

en orden de arriba a abajo RB19 - el supuesto RB20 hoy - El aston martin ayer

2
pcgp

#1236 bien, pero eso pasa por un humano que puede cometer errores xD

1 respuesta
ManKorR

Que "listos" los de DAZN

https://www.motorpasion.com/formula1/dazn-quiere-retener-fugas-oferta-sideral-antes-que-empiece-f1-parece-que-se-han-liado-numeros

1 2 respuestas
Cosamala

Pues me cago en sus muertos

Lafayette

Que waperrimo el Ferrari.

pcgp

Tapacubos rojos uffffffff 🥵

7 3 respuestas
Soumynon

#1239

  • Anuncios al principio y durante las retransmisiones.
  • Sin soporte de reproducción en background.
  • Solo un dispositivo al mismo tiempo aún estando en red local.
  • Solo una red al mismo tiempo.
  • Soporte al cliente lamentable, respuestas automáticas en todos los medios.
  • Subida de precios.
  • Poca variedad de paquetes para satisfacer necesidades reales.

Luego cuando alguien pregunta por enlaces, aún habrá gente que responda con: DAZN. xD

ReEpER

#1242 esta bien como intro del F1 2024.

Hades13

#1242 Es precioso. Y han hecho lo que muchos (yo incluido) pedían.
Seguir la línea de diseño de los coches del WEC

Aunque me sigue gustando más el diseño del WEC con ese número en un círculo rollo retro.
Imagino que en el F1 no hay sitio en el morro para hacerlo.

7 2 respuestas
pcgp

#1245 joder, este es guapísimo con el logo negro sobre fondo amarillo y las líneas amarillas al medio y detrás
Pensaba que la combinación rojo, blanco, amarillo y negro sería un pastiche pero me encanta

1 respuesta
robolution

Me gusta, pero me gustaria mas si el Ferrari del ala trasera fuera amarillo

1 1 respuesta
Hades13

#1246 Lo de “Ferrari” en negro sobre fondo amarillo es precioso, sí.

El coche me gusta tanto que lleva siendo mi fondo de pantalla desde que lo presentaron xd

Creo que ya lo he enseñado alguna vez pero estoy muy contento:

2 1 respuesta
eondev

#1242 bofff es precioso

ManKorR

#1248 con ese fondo después de sonar el despertador, no sé cómo no te gusta madurgar :P

1 respuesta
androide

Pero qué presentaciones más lamentables... más caro y más pobre. Lamentable.

GR33N

#1247 HD Ultra 8K

Cuk_Man

Me ha gustado, se le ve bastante bonito al Ferrari, siguiendo mucho la linea de AM, al final tiran todos hacía el mismo lado, a ver si Red Bull sorprende con algo, y a ver que hace Mercedes.

CaNaRy_r00lz

#1235 Yo tiro de f1calendar.com, alguien la puso aqui hace años y es mi favorita xd

1 1 respuesta
pcgp

#1254 ah guay, cada uno tiene sus formatos, eventos incluídos o no, va gustos
a mi me mola tener todo, hasta las FP por si estoy currando y no me tengo que concentrar mucho, así me las pongo de fondo hehe
y estos días me mola tener los tests y presentaciones a la vista en la agenda, parece que ya estamos a nada de empezar así

1 respuesta
Hades13

#1250 ¿Madrugar? ¿Despertador? Habla usted un idioma muy extraño, señor ManKorR.

1
s3niK

#1245
Ostia si que han evolucionado el modelo los del año pasado en ferrari, ahora va tapado y tiene el alerón de Rayo MacQueen, con esto Sainz mínimo gana 5 carreras en 2024!

ZaGo

#1239 Hasta hace nada me estaban ofreciendo renovar por unos 12 euros, ahora que falta menos ya me piden 15. Vaya lumbreras 😂

2
ArKan0iD

#1238 MV no comete errores! xD

robolution

Mira el RB20 al lado de un coche de juguete

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • eondev
  • Kaledros
  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt