< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Logainn

#1260 Parece que el de juguete acaba cogiendole

1 respuesta
Czhincksx

#1261 menuda segunda velocidad tiene el de juguete. El otro parece que le pesa el culo.

CaNaRy_r00lz

#1255 No F1calendar solo te dice los horarios y se ajusta a tu hora del sistema, asi nunca te lias, pero es eso solo horarios xd

Dia de perros que hace, suerte tuvo AM ayer xdd

Alien_crrpt

El AT (Toro Roso) iba muy bien a final de temporada. Y comentaban que esta vez tendria un nombre mas parecido a RB. Veo un 1,2 RB y 3,4 Visa RB.

CaNaRy_r00lz
1
GaLiaNBeaST

Ey chavales, que pasa, no me he olvidao de vosotros ni del hilo, he estado en la nevera un mes gracias a participar en deportes, lo de siempre.

Dicho esto, va siendo hora de hacer el barco de esta nueva temporada no? Que ya se ha presentado el ilegalísimo de verde

Edit: Bueno para hacerlo fácil y no llenar el hilo de respuestas innecesarias, quitando los que ya han contestado abajo, los nuevos que quieran subirse al barco ilegalísimo verde del Nano, que me manden MD, así no se me pasará nadie seguro.

El que quiera subirse al barco que me mande MD (mensaje privado, para los de la Logse)

El mes que viene ya llegarán los de la astoneta llegando tarde, no habiendo mandado MD y quejándose de que no están en el barco, pero yo más no puedo hacer jajajaj

lista de momento
23 19 respuestas
Czhincksx

#1266 este año subidme!!!

Cosamala

#1266 a mí ponme a estribor

Seiba

#1266 pillo sitio, donde sea

ZaGo

#1266 Si lo lleva Alonso me monto hasta en el submarino Titán.

1
Lafayette

#1266 Subidme!!

Corintio

Pillo sitio también!

Circos

#1266 Dame sitio en la peora izquierda.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1266 cuente conmigo, caballero

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1273 #1274 No MD no party. Que no vamos a llenar el hilo de broza otro año más xd

CaNaRy_r00lz

me cago en mi puta vida

R

Que ganas de la temporada más aburrida de la historia

1 1 respuesta
GR33N
2 1 respuesta
IchiGoIn

#1277 Esa fue la pasada, esta yo espero una superioridad inferior de RB, que VER ganará otro mundial sí, pero otros equipos también ganarán carreras.

oFF-sIDE

#1278 Joder, qué tontería, pero me estoy descojonando con el nano xD

n3krO

#1266 A mi ponme en el ferrari, con carlitos hasta el titanic

ZaGo
8
Zexar

#1266 Edit: hoy toca presentación de Red Bull y Mercedes. Tengo bastante curiosidad con lo que van a traer los alemanes

espikiller

Subirme al barco, somos expertos en chalecos salvavidas.

suggus

#1266 donde vaya @zago allí iré yo.

1
ArKan0iD

#1266 Apuntadme, como siempre.

CaNaRy_r00lz
2
J_Penny

#1266 Cuenta conmigo otro año más. junto a la orquesta, por favor.

1
elhuge

#1266 Subeme a ese barco que este año si que si

1
pcgp
#1266GaLiaNBeaST:

Edit: Bueno para hacerlo fácil y no llenar el hilo de respuestas innecesarias, quitando los que ya han contestado abajo, los nuevos que quieran subirse al barco ilegalísimo verde del Nano, que me manden MD, así no se me pasará nadie seguro.

El que quiera subirse al barco que me mande MD (mensaje privado, para los de la Logse)

Pero a ver, queréis leeros esto bien xD

4

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N