< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ManKorR

#119 el sufléeee calentito

2
NuKeD

Ha visto cosas en la fabrica

marveen

They are cooking

Mr_Satan

#119 se está cocinando la 33. Seguro que es eso.

Alien_crrpt

Se pueden ver los test pre temporada en algun sitio ? o no hay test?

Me autorrespondo :

Las sesiones también podrán seguirse por F1TV Pro

Knelo

Albon a AM? Vamoooooo

1 respuesta
Alien_crrpt

#126

1 respuesta
jos8

#127 Me parece curioso como RB consideró a Albon un piloto sin potencial y se tuvo que largar a la DTM para que años después se estén pegando por el en la F1.

Kaledros

Guenther, yo te quiero mucho pero si no te lo veías venir que dios te conserve el oído, porque el olfato...

2 respuestas
eondev

#129 si el quw no se quiere gastar un duro es el Gene Hass, tampoco es que tenga mucha culpa Gunther. Ese equipo es una mierda porque tiene menos inversión que Williams xD

Cosamala

https://www.marca.com/motor/formula1/2024/01/13/65a26f9d22601dde258b4581.html

Nueva incorporación al equipo de AMR

1 respuesta
eondev

#131 vamos va. Solo falta q pillen a un estratega q no se cague encima y ponga neumaticos de lluvia cuando llueve. Tampoco pido mucho

n3krO

No le echeis la culpa al estratega cuando fue una decision de Alonso.

Ni que estuvieramos hablando de ferrari.

1 2 respuestas
eondev

#133 nano si llueve te la suda, le pones de lluvia. Como hacían todos y como marcaba el radar. Eso de hacerle caso a Alonso fue porq no tenian confianza en sus decisiones y estrategias.

1
ChaRliFuM

#129 Los problemas de Haas IMHO han sido fundamentalmente dos:

  • Empiezan razonablemente bien la temporada, pero por algún motivo son incapaces de avanzar en el desarrollo del coche a lo largo del año.
  • No ha tenido ningún piloto destacable en años xD
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#135 Tampoco ayuda que no tengan dinero, pero si lo que les ha fallado saber evolucionar el coche, ademas la dupla Grosjean/Magnusen es el horror

VPN pk es de Sky, Gunter hablando

1 respuesta
Alien_crrpt

#133 Alonso no tiene un radar en el coche como si ve el estratega. Esta claro que para otras situaciones es mejor preguntar al piloto.
Pero cuando vas segundo y posibilidades de quedar primero se hace lo contrario que haga el primero.

1 respuesta
n3krO
#137Alien_crrpt:

Pero cuando vas segundo y posibilidades de quedar primero se hace lo contrario que haga el primero.

es lo que hicieron no? :psyduck:

1 respuesta
Alien_crrpt

#138 Me refiero, de que cuando siguio en pista MAX tendrian que a ver entrado. Y por supuesto poner de lluvia.

SgylcteraR

2069, Fernando Alonso, 12 veces campeon del mundo de F1 siendo entrevistado despues de conseguir su 9º Dakar:

  • Pero en Monaco 2023 crees que habrias ganado la carrera si hubieses parado a por neumaticos de lluvia?
8
raul_ct

#136 increiblemente no necesito VPN

1 respuesta
Alien_crrpt

#141 Np se lo digas. Ahora que sabe que podemos verlo no podrá más. Supongo que será en temporada con F1 cuando bloquen los vídeos para otros países.

Comentan que RB tiene un coche súper sonido para esta temporada.

1 respuesta
ArticoDelSur

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-2024-hilo-oficial-vuestras-aspiradoras-favoritas-707288#1

Para ir haciendo hueco

2 1 respuesta
Cosamala

#143 lo siento, no me van las carreras de electrodomésticos

1
1 comentario moderado
pcgp

Empiezan las cositas estas que al final terminan en El Mismo Coche 2

Kaledros

Humoooo

2
ArticoDelSur

Pos ya estaría. A mi siempre me ha gustado este diseño

4 1 respuesta
Mirtor

¿No os apetece un cigarrillo?

ArticoDelSur

Mejor cigarro que las putas apuestas y criptos

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • eondev
  • Kaledros
  • pcgp
  • Hades13
  • Alien_crrpt