< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


DiVerTiMiX
1 respuesta
Hades13

Voy a empezar a punishear tweets con información cuya fuente sea canaletas. Va por #151 y todos los que comparten noticias de buitres que se dedican a robar el trabajo de otros sin citarles por tener repercusión.

Dejo el artículo/tweet original:

1
Kaledros

con financiación exclusivamente privada

LMAO no se lo creen ni ellos XDDD

Alien_crrpt
Bayaz

Van a morir de sobredosis de copium.

4
Mr_Satan
ArticoDelSur

Valencia vibes

2
Sirius_spa

#148 Joder...por fin han dejado de poner colores rarunos

a mi me recuerda a esto:

2
SgylcteraR

Lo de que los coches pasen por dentro de los pabellones me parece una chorrada enorme solo para decir que el circuito es unico

2
suggus

Los contratos de Zandvoort favoreciendo a familiares / amigos del rey se van a quedar en nada :rofl:

ArticoDelSur

El circuito de Londres de Formula E ya pasa por un pabellón. Como siempre, compiándose la F1 de los grandes en inspiración

3 respuestas
oFF-sIDE

#161 En Valencia hay varios kartings que llevan ya años montados y que pasan por pabellón. Como siempre la liga de aspiradoras copiándose de los grandes del karting de Valencia... xDDDD

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#162 Patrañas

eondev

Me suena pero no lo tengo claro que en monaco pasan por un tunel

eondev

#161 Por cierto se hace super super molesto ver y oír una onboard de los formula e. Es un sonido super estridente y agudo.
De verdad, puestos a ponerles un altavoz con sonido artificial, que pongan algo que ronque o suene a motor térmico. No entiendo que por que sean eléctricos tengan que ponerles un ruido futurista. O es el sonido real que hace la mecánica? No, no? xD

2 respuestas
n3krO

#165 no puedo ver el video, pero si es el EM whine, es el sonido real que hace el coche.

No se exactamente a que se debe, pero tiene que ver con todas las partes moviles (rotor y engranajes) moviendose en campos magneticos enormes.

3 1 respuesta
eondev

#166 a ver esq en un gt3 se oye tb mucho, pero acompaña con el ruido de la combustión. En los formula e es horrible solo con eso.
Ya que son tan modernos e innovan tanto, que hagan tb sus propios diseños de sonido y metan un par de altavoces tochos. Igual haría mas atractiva la competición xD

1 respuesta
ekeix
2 2 respuestas
eondev

#168 pues como no se den prisa lobaton tiene ya curro que coincide con varios GPs xD

1
pcgp

#168 la foto xDDDD

2
Hernani

Por mucho que muchos odieis a lobato, yo creo que pese a sus cagadas y despistes solo por la emoción que le mete, a mi me vale, mucho mejor que verlo en la tele corsaria con comentaristas corsarios.

5
Kike_Knoxvil

#167 Lo del sonido está más que estudiado, si quisieran podrían poner un altavoz inteligente conectado al pedal y al velocímetro para emular al 100% un motor de combustión
Si no lo hacen es porque no tiene sentido meterle peso extra y complicaciones al diseño por un elemento que es estético

Hades13

SI queréis ruido os vais a un concierto de Slipknot. Aquí venimos a ver correr coches, nos da igual el ruido.

2 2 respuestas
Cuk_Man

#173 Yo coincido, pero hay que reconocer que escuchar un buen motor se agradece, aunque sea un poco hehe

pcgp

#173 menos mal que alguien lo dice, que a veces parece que si no dices que "ay a ver cuando vuelven los F12" no eres un true fan xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#165 No se puede aguantar el sonido. Yo le pondria este sonido:

CaNaRy_r00lz

#142

Kaledros

#175 Últimamente veo carreras de hace 15 años y me sorprendo no soportando el ruidaco de los V10.

2 respuestas
ChaRliFuM

#178 Tira pal hilo de las rumbas anda

6
androide

Yo prefiero este sonido, me da más emoción y en carreras aburridas, me mantiene despierto

#178

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • Kaledros
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • Hades13