< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

Los v10 sonaban a rayos.

Los v12 sonaban mucho mejor.

Pero vaya, q el problema de la fórmula E no es el ruido.

2
oFF-sIDE

#180 <3

robolution

Os presento a Visa Cash App Red Bull

1 respuesta
Cosamala

Solo falta el Unicaja Williams xDdd

1 respuesta
Hades13

#183 Toro Rosso. Y punto.

#184 Caja Rural Hispania Racing Team

10 1 respuesta
ArticoDelSur

Os acordáis del año de SportPesa y Rich Energy? Pues los mismos vibes con el puto Stake y estos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1
HimaK

#161 es horrible ese circuito

suggus

#185 lo subo a Banesto Hispania Racing Team

n3krO

#186 Ojala otro Rich Energy, menudos loles nos daban xD

1 1 respuesta
Kaledros

#190 Un equipo patrocinado por Rich Energy y motorizado por Honda del que no sabes si al próximo GP va a mantener motor y/o sponsor o se van a retirar, yo lo veo.

cerverus94

Esta corriendo el rumor que Sainz y Ferrari no se ponen de acuerdo para renovar y que la negociación esta rota. Solo le ofrecen un año y el no quiere volver a la tónica que tenia al principio de su carrera de contratos de un año. Albon calienta que sales en 2025.

Feunte: https://formu1a.uno/en/carlos-sainz-and-ferrari-experiencing-delays-in-contract-talks/

2 respuestas
Alien_crrpt

#192 Claro y que al Lec que ha necesitado toda la ayuda del equipo para quedar delante de Sainz. La tapadera de las Vegas. Y varias sanciones injustas a Sainz.

Le suben el sueldo al doble a LEC. Y ha Sainz seguramente se lo dejan igual o casi igual.

1 respuesta
GR33N

#193 Pero LEC es el niño mimado de Ferrari, buque insignia y cara visible. Aunque Carlos haya hecho mejor temporada tiene que asumir que siempre va a estar a la sombra, si quiere aceptar las condiciones bien y si no pues que se vaya, es lo que hay.

Kaledros

Insisto: todos estos problemas se acabarían si Lawrence enviara al niño a su puta casa y le metiera un fajo en los morros a Carlos.

1 respuesta
Cosamala

Acabo de manchar el calzoncillo de pensar en la dupla española en AMR haciendo rebufos en las qualy...

Mirtor

#195 Ni de coña me voy a Aston Martin teniendo la posibilidad de tener asiento en Ferrari

1 1 respuesta
Kaledros

#197 Estando Ferrari en la mierda desde hace más de un lustro y viendo que no levantan cabeza (cambios aleatorios de personal clave, estrategias de mierda que no mejoran, un muro completamente subnormal, etc), prefiero irme a un equipo que dentro de uno o dos años se va a quedar sin primer piloto y que encima está dando pasos hacia adelante muy importantes.

1 respuesta
n3krO

#192 le ofrecieron contrato de estratega de Leclerc ya que es como ven q tienen mas opciones de conseguir ganar el campeonato de pilotos.

Además con la idea de solo tener un coche en pista para abaratar costes. Que Carlos haga la salida y se meta a pits retirando el coche falso y ya se pone de estratega.

Y Carlos ha dicho q no, q solo haría eso si fuera con Lando.

1
Mirtor

#198 Aston Martin sigue siendo un equipo cliente que tiene mucho menos presupuesto y que si ahora tiene más dinero es en gran parte porque está ese piloto al que sustituiría Sainz.

¿Que puede que AM pegue el pelotazo y gane? Como poder, si ganó BrawnGP puede ganar cualquiera, pero es más probable obtener buenos resultados en Ferrari que en AM.

2 respuestas
Kaledros

#200 Sobre el papel sí, pero ya te digo que se empeñan en seguir igual año tras año y eso al final destruye la confianza.

eondev
#200Mirtor:

pero es más probable obtener buenos resultados en Ferrari que en AM.

Bueno, yo no opino lo mismo xD. En calidad técnica de equipo AM ahora mismo es top en principio. Ferrari lleva cagándola en muchas muchas cosas, estrategia, parada en boxes, dirección y desarrollo del coche (el meme del año de transición no es por nada). Si no llega a ser por Alonso o por el motor ilegal cuando Vettel, no se comen un mojón hasta el año pasado con Leclerc desde 2008.

AM ha demostrado el primer año tener destellos de equipo potente, y no paran de contratar más equipo y valor humano con mundiales a sus espaldas. Y encima el dinero de AM no es porque esté el hijo corriendo, si el hijo no corre papá Stroll no se va a ir, ya lo ha dicho doscientas veces, que el no hace una inversión mil millonaria para abandonarlo a los 2 años. Siendo RB territorio Verstappen, Merche y AM los veo equipos más solidos que el siempre-transicionable ferrari. IMHO

3 respuestas
Kaledros

#202 Y porque veo a Fernando bajándose del carro antes que Lewis, que seguro que Toto tiene el ojo puesto en Carlos también.

1 respuesta
n3krO
#202eondev:

Bueno, yo no opino lo mismo xD

Solo en 2020 quedó racing point delante de ferrari.

Que a ferrari una temporada que quedan terceros en constructores se lo vemos como una mierdaca de temporada y a aston martin si quedan quintos lo vemos como una pedazo temporada.

1 respuesta
eondev

#203 Uff, yo veo a Fer 2 años más al menos, igual nos vemos en la situación de que Ham y Alo se retiran a la vez :(
Merche 2024 va a estar potentísimo, James Alison me da miedo XD. Pero confiemos en Fallows :clint:
#204 RacingPoint no es el equipo AM, solo se parecen en que mantienen parte de su personal y nada más.

2 respuestas
n3krO

#205 Peor me lo pones, AM nunca quedó delante de Ferrari a lo largo de una temporada.

1 respuesta
n3krO

Por cierto, me decepcionais no dando manita a mi meme post, aun confio en @pcgp y @ArticoDelSur para que os salven el karma

1 2 respuestas
eondev

#206 Pero esque AM tiene al personal que ha pulverizado todos los records en la F1 con Merche y Redbull. Es hablar antes de hora pero confío en que este año va a ser espectacular. Ferrari pues, si tengo que tirar una moneda, apuesto porque será otro año de transición donde no darán con la tecla.

ArticoDelSur

#207 cuál de todos tus mensajes dices? :thinking:

1 1 respuesta
n3krO

#209 El que es claramente una parida sin sentido e.e

Usuarios habituales

  • eondev
  • Kaledros
  • pcgp
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • GR33N