< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#207 yo te doy todos los likes que quieras, guapi :thumbsup:

Mirtor

#202 Hombre, AM puede haber fichado a gente potente, pero sigue siendo el Team Silverstone, que ha ganado una carrera este siglo, hace más de 20 años, y que en general siempre ha desempeñado un pelín por debajo de lo que que el coche permitía, desde la época de Jordan. Te equivocas en #205 al decir que AM no es Racing Point, es el mismo equipo, mismo dueño, misma entrada, misma empresa a nivel legal, mismas instalaciones, Aston Martin solo es un patrocinador como lo era Alfa Romeo de Sauber hasta este año. Con el añadido de que el dueño del equipo es también accionista importante, que no mayoritario, de Aston Martin, pero nada más.

Lo dicho, pueden tener a gente potente, pero cuántas veces hemos visto titulares tipo "Williams ficha a X ingeniero top" y luego se han comido un mojón. Aquí influyen muchísimos factores y, con resultados en la mano, no hay color entre Ferrari y Aston Martin. Lo mismo con lo de que Lawrence Stroll asegure que no va a cortar el grifo, cuánta gente ha dicho eso y lo ha terminado cortando.

3 respuestas
oFF-sIDE

#212 Tal cual. Sería de género tonto decir que aunque hayas invertido millones te irás si no está tu hijo. Decir eso devaluaria totalmente su precio de cara a una venta.

2 respuestas
Mirtor

#213 Es que incluso puede ser que tenga que dejar de invertir tanto involuntariamente. Aston Martin está en la mierda desde hace muchos años y no remonta por más pasta que le metan entre Stroll y los jeques de no recuerdo qué país, eso puede salpicar a su patrocinio de F1 y tener consecuencias económicas en Silverstone.

1
eondev

#212 No es el mismo equipo desde que RacingPoint es tal cual la herencia recibida de un equipo de bajo presupuesto, Force India.
Sí, es la misma estructura o licencia dentro de la F1, pero no son las mismas instalaciones, ni tienen el mismo personal (de 300 a 1000 o más) ni están bajo la misma dirección. Han cambiado todo, filosofía de trabajo, presupuestos, inversion etc.
Es como decir que RB es Jaguar xD o Merche Super auguri. Hombre, compran una compañía y con ello todo, luego ponen su nombre y ya.

Si mañana no son AM y son yo que sé, Honda Repsol, dar;a lo mismo

#213 También es de genero tonto pensar que inviertes miles de millones en un negocio por tu hijo y no por ambiciones empresariales xD

1 respuesta
Mirtor

#215 Es literalmente la misma dirección, se llamó Racing Point desde que Lawrence Stroll compró el equipo. Merche no era Super Aguri, era Brawn que era Honda. Y, suponiendo que las inversiones sean suficientes y el equipo vaya en buena dirección, que es mucho suponer (Mira Toyota o la propia Honda, que también invirtieron mucho para no comerse un colín), los mismos ejemplos de Mercedes y Red Bull te dicen que hacen falta varios años para que eso se note.

Lo dicho, que como poder puede ser que den en la tecla y dentro de tres o cuatro años estén consistentemente arriba, pero lo mismo puede pasar con Ferrari o cualquier otro.

1 respuesta
eondev

#216 Yo confío en 2 aspectos fundamentales: La trayectoria exitosa de Stroll, y la inversión con cabeza que ha llevado a cabo. Si analizas como lo está haciendo AM, el haber contratado grupos de gente qeu funciona bien, gente con buenas ideas y con éxitos a sus espaldas, inversión donde se ha necesitado etc.

No sé si será márketing, pero lo que dicen bueno de Lawrence Stroll es que sabe que la clave del éxito es entender el componente humano. Y la linea es ascendente desde que la maquinaria está en marcha xD.

I want to believe.

Y a Ferrari lo que le pasa es eso, que hace años que se dice que hay un desanimo tremendo ahí dentro.

pcgp
Kaledros

“Visacashapprb” tiene nombre de dios hindú.

3
Markitos_182

marketing gonna marketing

Circos

Adam Smith dio pie al capitalismo. Algunos dirán que el pináculo de su obra fueron los países nórdicos o Estados Unidos. Otros, la torre Burj Khalifa de Dubai. No obstante, yo pienso que no hay nada que supere que un equipo de F1 con fama de lacayo de RedBull se llame VisaCashAppRB.

3
CaNaRy_r00lz

#212 Si nos ponemos asi, Ferrari no gana desde 2004 , el campeonato de Kimi no lo cuento pk fue un regalo de Mclaren, sino no huelen un campeonato y hace 20 años de la Ferrari de Schumaker, que antes de que llegara Schumaker tb estaban en un pozo de mierda como de costumbre, Ferrari tiene nombre y vive de las glorias pasadas, pero sino fuera pk se llaman Ferrari nadie daria nada

Sirius_spa

Estos se están pegando un tiro en el pié. De lo mejorcito que tenian...

3 2 respuestas
Zexar

#223 Peor no lo pueden hacer, vaya banda

Alien_crrpt

No lo va a contratar ni el tato DANZ a este ritmo.

3 respuestas
Jorgito95

#225 Al final seguiran los de siempre quitando a este o eso o meter a 5 personas nuevas y que se queden sin clientes, pero estoy segurisimo que lobato seguira

Hernani

y dazn subiendo los precios a 20 pavos y eso si te obligas a suscribirte el año entero que si no son 30, pero donde coño va esta gente? , alternativas? me toca mucho los cojones pagar 20 putos pavos al mes.

1 respuesta
TaTo

#225 yo no lo tengo, lo paga un colega y lo vemos juntos. Eso sí en las carreras de madrugada me deja el login o pillo el de mi señor padre

Alien_crrpt

#227 Alternativa que no pague nadie. Cierre Danz y no lo coja ninguna privada. Y podamos verlo en F1TV. Y si lobato se hace YouTube con Toni y De la Rosa. Pues ponemos su sonido retransmitiendo la carrera como hacen mucho YouTuber pero con el fútbol.

n3krO

#225 la gente q lo sigue teniendo contratado se la suda todo esto, solo quieren llegar al domingo y poner la carrera sin comerse la cabeza.

androide

Yo lo he renovado por el precio (12,99 o así). Pero con la incertidumbre de los comentaristas y la calidad de las retransmisiones.

2 respuestas
Hernani

#231 como? y a mi me lo suben a 20? como es eso? no entiendo nada a mi me ha llegado un mail diciéndome que mi sub se va a renovar por 19,99 pavos.

1 respuesta
androide

#232 Yo lo tenía contratado anualmente y desde hace un par de meses me aparecía un mensaje en la app para que renovara por los 13€ con la suscripción anual.

Dimti

#231 A mí me pasó también algo parecido. Cuando terminó la temporada de F1 me lo di de baja y fue entonces cuando me aparecieron varios mensajes de renovar el anual por 13€ al mes.

Parece que si no les asustas con irse, te la meten doblada estos de DAZN, pero estamos en las mismas, sin saber si el servicio que estaban ofreciendo será el mismo que hasta este año... Veremos qué pasa.

ManKorR

La gente cómoda pagará la suscripción de manera automática. Me recuerda a antiguamente con el internet que había gente que tenía la fibra con Movistar a precios de lujo y se la subían cada año y no se molestaban.

A mí me pasó con los seguros del coche, cuando me di cuenta pagaba 1100e por 2 seguros a 3os con AXA, me cambié a Reale a 500e los 2 seguros y los de AXA me querían hacer rebajas considerables, después de haberme robado años. Que se vayan a tomar por culo.

1 1 respuesta
Kaledros
#235ManKorR:

1100e por 2 seguros a 3os

Son unos putos ladrones.

Jorgito95

https://www.instagram.com/p/C14slIVt7gq/?img_index=1 supongo que estos auricurales seran hechos para él y no se pueden comprar, no?

3 respuestas
eondev

#237 que va, si los anuncia es porq se venden xD

1 respuesta
Jorgito95

#238 tambien con esa carcasas? son preciosas

1 respuesta
Hades13

#239 Con la carcasa de Alonso no los venden (será un detalle para que haga la publi)

Pero por unos cómodos y nada exorbitados 500€ puedes tener la edición Ferrari:

https://www.bang-olufsen.com/es/es/auriculares-intraaurales/beoplay-ex-ferrari-edition

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N