< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Jorgito95

#240 399 los normales no ferrari, son caretes aun asi

androide

#237 Antes sí que estaban a la venta. Es posible que esa versión de los auriculares todavía no se haya puesto a la venta. Algún producto aparece en la web pero está totalmente agotado.

ManKorR

Si los compras Ferrari seguro que fallan antes

5
bulaso

#223 como se ponga a comentar las carreras en twitch a modo radio, se lleva todo el público

1 respuesta
ZaGo
4
Cosamala

He estado hoy en el museo de Padre, la audio guia es con su voz, una pasada, lo único no vais a encontrar nada ni de Alpine, ni AMR, de este último los dos cascos especiales (Silverstone y Japón) los trofeos y el mono que están justo en la entrada.

1 1 respuesta
7sega7

#246 Yo cuando fui en Junio del año pasado, tenían el trofeo de Bahrein y una gorra suya, entiendo que de ese dia.

Cosamala

Esto es lo que hay de AMR

pcgp

#244 ya lo hacía antes de entrar en Movistar xD
y hace un post bastante largo, está bastante activo en Twitch durante la temporada

2 respuestas
ManKorR

#249 yo lo suelo tener royo podcast, me es entretenido, eso si, cuando no mutea las alertas es bastante coñazo, pero bueno, hay que ser agradecido con lo que te ayudan.

bulaso

#249 pero digo al mismo momento que la carrera
Los vídeos post carrera a mi me encantan

1 1 respuesta
pcgp

#251 juraría que hace años lo hacía, pero ahora me haces dudar... de todos modos hay otros canales que lo hace, cosa que recomiendo ponerse en modo sólo audio si vas a un circuito, o eso o no te enteras de un carajo jajaja

1 respuesta
justaury

#252 Me suena que lo hacía con los de SoyMotor hace años.
Cuando no puedo ver la carrera en directo me los pongo de fondo y está bastante bien narrado generalmente. Si hay alguna acción polémica en la carrera, a veces se les va de las manos desarrollando lo que ha ocurrido y se llegan a perder un poco de acción en pista, pero suele estar bien.

1
aLeX

No se si esto va en este hilo. Sino. sorry, y que alguien lo mueva/borre/whatever

J_Penny

Espero que solo sea un evento un poquito pro y ya...

1 respuesta
Santys

#255

tiene pinta de que va en serio

1 respuesta
J_Penny

#256 😢

1 respuesta
ArticoDelSur
6
D10X

#257 Con ganas locas de tenerlo aqui

3 1 respuesta
J_Penny

#259 si mi temor es ver el mierda que van a hacer. Si me dijeras que van a restaurar el Jarama (si se pudiera) o algo así.. aún

Aún así, creo que pasar de no tener nada, más que regionales y algún nacional (y los camiones) a tener la F1... puff no me muestro muy optimista.

Hades13

https://www.ifema.es/en/f1

Jeje

androide

Los que sois de por allí ya podéis anunciar alojamiento en vuestra casa por el módico precio de 250€ la noche XD

Y si tenéis vistas a la pista, ya ni os cuento.

1 1 respuesta
Mirtor

Imagino que lo presentarán en FITUR, que empieza ahora.

1 respuesta
D10X

#262 En todos los años q llevo siguiendo la F1, nunca me plantee ir a verlo y desconocia el tema precios.

Cuando anunciaron el de Madrid y me dio por mirar cuando costaban de media ... Las entradas van de muy caras, a la ostia de caras. Yo pensaba q habría algo barato para los q lo ven tirados en el césped.

Mi esperanza es q se vea algo desde el parque Juan Carlos q está al lado.

1 respuesta
Sirius_spa

#263 Ni esperan a Fitur. Lo presentan ya hoy.
Debe de ser la presentación menos secreta de la historia. Entre las fotos de los autobuses y metros vinilados, las del escenario.....

SgylcteraR

Pero yo creo que es planeado, pocos verian este evento en general pero si se "filtra" que es de la F1 pues entonces hay mas expectacion, la gente lo ve y tal. Tampoco es que el proyecto haya sido secreto ni que se pueda mantener como tal con los costes y permisos que se tienen que manejar hoy en dia

I

Hace unos años me hubiese emocionado mucho el anuncio. Ahora con la experiencia previa de Valencia me mantengo muy escéptico y pesimista, pero veremos. Lo único que podría salvar el circuito de la corrupción y el despilfarro es que no sea un mojón sin emoción ni adelantamientos.

Kaledros

Anuncian un circuito urbano en España, en un sitio que (para bien o para mal) tenemos accesible desde cualquier parte de la península, y estamos todos decepcionados y/o con la mosca detrás de la oreja. Esto se lo cuentas a un guiri y le tienes que hacer un plano para que lo entienda.

2 respuestas
Mirtor

#268 Relativamente, los circuitos urbanos no suelen gustar a los vecinos, y los aficionados los suelen recibir escépticamente porque aunque hay algunos muy buenos hay también auténticos desastres. Si a eso le sumas que en España tenemos la experiencia reciente de Valencia y que últimamente en la F1 hay fatiga de urbanos pues es normal que la gente no esté muy ilusionada.

Distinto sería, también, si no tuviéramos ningún GP en España, pero sí teníamos así que para el español promedio tampoco va a estar sensiblemente más fácil ir a la F1.

1 1 respuesta
SgylcteraR

#268 Los guiris estan igual que nosotros eh? El sentimiento que este circuito va a ser un esperpento tipo Sochi y que es otro maldito circuito urbano de mierda es algo que todos los fans de la Formula 1 ven.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Kaledros
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • pcgp