< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Q
BigBam

No se si alguien lo ha publicado ya por el hilo, pero he visto no me acuerdo por donde una imagen con unas estradas de aire en la parte superior del RB que al parecer no tiene nadie.

No se ni que son, ni como funcionan pero ahí están xD.

2 respuestas
CaLaTa

El McLaren basicamente no tiene gestion de la aerodinamica. Ala, la parafina pa todos laos

I

#1802 supongo que te refieres a esto

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

#1802 Te refieres a las entradas que empiezan al final del halo hasta el tubo de escape no? Rb ha movido el canal que antes tenia en los sidepods a la tapa motor. Siendo firma de Newey, funcionará

1 respuesta
BigBam

#1804 #1805 Eso es!. Es que las vi de pasada y no me fije bien y me pareció curioso.

Me hace gracia el paso por delante (por desgracia para los demás) que va RB xD. Ves los coches de este año que tiene muchas cosas parecidas al RB anterior y llegan estos y cambian todo xD.

BuLLeT_AZ

#1800
No related, pero me hizo gracia leerte y acto seguido ver el tweet por algun trisomias haciendole stalkeo Xd

iomegakek

me da buena espina Ferrari, no creo que para pelear por el mundial pero sí para pelear carreras.

Cuk_Man

#1754 Que chulada!

robolution

Alonso reckons the new AMR24 marks an improvement over last year’s car, but he is reluctant to say that the team will repeat its flying start from 2023 - due to the winter progress made by rival teams.

En sky italia decian que no le veían muy contento que digamos, ya veremos la semana que viene en la clasificación.

CaNaRy_r00lz

#1787 Si pero hay rumores por el.paddocl the RBR ha sacado 1 seg, como mismo habia el año pasado con el paso adelante de AM, espero que no tengan ninguna base sino otro año de lloro de los checofans

BuLLeT_AZ
robolution

El segundo sector del RB es un abuso

KullThran

el Alpine estorbando, como no

1
iomegakek

me he perdido la vuelta de Leclerc, ha sido C3?

1 respuesta
ReEpER

#1815 nah rojas. c4.

1 respuesta
prodfgy

#1816 fue c4 o c5? creo que fue con la C5 no?

1 respuesta
Hernani

Pues nada según escucho en Soy motor, podemos ir chapando la temporada xD, AM en la mierda al parecer y Redbull a ganar todo.

robolution

El segundo sector del AM por ahora malo

1 respuesta
ReEpER

#1817 C5 you are right.

#1819 es la clasica de cocer las ruedas en el primero, y luego sufrir en el segundo y tercero.

Redbull no esta haciendo buenos primeros sectores, pero luego en el 2o y 3ro sigue a tope.

2 respuestas
ReEpER

Quiero ver una con c5 de verstappen solo por los lolailos.

1 respuesta
eondev

#1821 le.metera medio sec a leclerc fácil...

En fin, el 5 coche...

robolution

#1820 Puede ser que se funda las ruedas. O lo que les paso el año pasado, que el coche iba muy bien en curva pero en cuanto se centraron en mejorar la velocidad se perdieron por el camino.

Lo mismo siguen perdidos como la temporada pasada xD

1 1 respuesta
espikiller

La única esperanza es que RB se hubiera equivocado y no, otro año easy para Vers.

s3niK

Eso que se comenta por reedit de que varios equipos de manera conjunta tenían un informe de denuncia en 7 puntos que el nuevo modelo de redbull se saltaba las normas de diseño establecidas por la MaFIA.

...
.....
No me va el spoiler en móvil pero vamos que era una bromi. Podémos seguir llorando juntos.

1 respuesta
eondev

#1820 el primer sector no castiga las ruedas

1 respuesta
D10X

El humo!

zombrya

#1754 Te ha faltado añadir el avión de Red Bull sobrevolando el barco xDDD

1
cokerz

Lo importante es que parece que hay coche para seguir luchando por los pódiums!!

pezespada

#1754 manita 33 :P

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER