< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ReEpER

#1826 Tampoco te lo castiga el tercero, pero lo que esta claro que los que hacen un primer sector fuerte sufren en los dos ultimos y viceversa. Y por carga no puede ser porque veriamos similares 1/3 ( pese a que la traccion en el tercero es importante ).

PS cualquier sector castiga ruedas xD mas o menos, els c5 te los comes en nada.

Ahora mismo esta hablando el de pirelli, y estan hablando que el overheatingde las ruedas a vuelto xD

#1825 dejame que lo dude xD Si el morro de mercedes no se salta las normas... xD

#1823 tema de carga/drag.

doJi

El año pasado en los test iba bien el AM pero el propio ALO ( y los periodistas) decía que no esperaba mucho en el inicio de temporada y mira, se empezaron a encontrar podiums seguidos.

Según el mismo decía que el coche del año pasado no iba a ser el bueno, el bueno sería el de 2024.

ReEpER

1.37.2 con duros y cagadito el rb. xD

prodfgy

que Vers con duros haga una simulacion al mismo tiempo que un AM con medios... estamos jodidos gente

1 respuesta
ReEpER

Cada vez estoy mas seguro que no va a meter c5 el RB :(

1 respuesta
Shikoku

1-2 carreras y ya sabremos si gana Vers (que yo lo tengo claro ya, pero bueno xD)

prodfgy

#1835 red bull no tiene C5, el maximo que llevo son dos C4

EDIT: C5 solo tienen ferrari, mercedes y williams

1 respuesta
ReEpER

#1837 Pero Vers no ha corrido con c4s no?

1 respuesta
prodfgy

#1838 no estoy seguro de si se uso en los dos dias anteriores en algun momento, pero C4 solo tienen 2 compuestos para ambos pilotos, con que los usara perez ya adios

1 respuesta
ArticoDelSur

me llena de tranquilidad que al fin las pegatinas del halo coinciden con la cámara de tv

1
ReEpER

#1839 Nah vers no ha corrido con rojos eso seguro.

Realmente los que veo un poco en la B es a mercedes. A saber si van sandbagging pero por ahora no es muy prometedor ese merchy.

prodfgy

lo de que el neumatico "mas lento" en simulacion de carrera de verstappen sea mas rapido que todos los pilotos con medios, alguien me lo va a tener que explicar... ni ferrari con medios bajó del 1:37 y ahora verstappen metiendose en 1:36...

Craso

Este año Verstappen va a ganar todas las carreras.

1 respuesta
J_Penny

#1843 Esta claro, yo soy el y tambien voy a por el logro

Logainn

#1834 al mismo tiempo? Mejor

ReEpER

No creo que gane todas, pero que podra luchar por todas seguro.

Siempre pueden haber cosas raras como Safety cars, accidentes, alcantarillas, problemas mecanicos...

1 respuesta
eVeL

#1846 Y todas le pasaran a Sainz, pobretico

1 respuesta
ReEpER

#1847 a checo a checo xD

I

Que el RB es el más rápido está más que claro , pero guiarse por lo que se ve ahora en pista es complicado

1 respuesta
GR33N

#1849 ojalá fuera tan optimista en la vida. O ingenuo, según se mire.

1 respuesta
seris

#1773 jajajaja Tranquilo , yo deje claro mi postura que voy siempre en el barco de Ferrari, a lomos del Caballo de Sainz.

seris

#1754 Pido un cambio técnico con @n3kro en el barco de ferrari.

Seiba

#1754 meteme a mi tambien jaja donde sea

Belerum

#1754 Es posible una avioneta con Mercedes? Me retiro del coche rojo.

I

#1850 no es nada de optimismo es que no sabes que están haciendo ya que si coges los datos el RB y el AM tienen degradación nula o el Ferrari que rodó en 35 con el c1

2 respuestas
Nathan_Drake

Leo por twitter que el coche no va, espero que aston se esta guardando algo porque si no vaya decepcion.

Alien_crrpt

#1795 No te preocupes es con todos los que no quieren reconocer que ganan por el coche y dicen que es el piloto. Como pasó con Hamilton con Mercedes.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1773 Luego los meto pues. Y pondré también alguna referencia a la 33.

Los que no me mandaron mensaje privao no se sorprendan si no aparecen en la imagen por favor jajajaja

ReEpER

#1857 entonces era el Renault y el mass dumper?

1 respuesta
oFF-sIDE

Oye, entonces no va a haber barco/lancha de failrrari? Yo estoy a tope con Carlitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N