< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GaLiaNBeaST

#1860 Eres daltónico? pregunta seria

shortyStyle
#1855iraone:

AM tienen degradación nul

También la tenía el año pasado y mira lo que les hicieron.

Alien_crrpt

#1859 Claro el Ferrari de Shumi no tenia nada todos esos campeonatos. Ni el mercedes de Hamilton.Y los RB tampoco tenian nada. Pero a la FIA prohibe lo que le interesa.

1 respuesta
ReEpER

#1863 es siempre una dupla piloto y coche. Y mas que coche diria equipo.

Por eso algunos somos de "redbull" y no de x piloto o Dr el rb7 en especifico.

Y entonces obviamente dentro de un misml equipo nos gusta mas un piloto o otro. En mi caso Vettel en su tiempo o max ahora.

Al igual que en la era de schumi era ferrarista ( y reconozco que en la epoca de vettel tmb ). Luego volvi a redbull por ser los unicos que podian parar a mercedes.

1
SaMu22

#1754 El puto amo!

Zexar

Pues una vez vistos los tres días de test, me quedo con la retransmisión sin Lobato que ha sido bastante amena.
A ver qué se confirma esta próxima semana en el GP, hay ganas de que se resuelvan las incógnitas

1
CaNaRy_r00lz

Coño han sacado ya DTS 6

3 respuestas
Circos

#1867 Habrá que ver que mierdas se han inventado de la season anterior.

CaNaRy_r00lz

Dios mio

spoiler
Shandalar

Vamos que pinta muy mal no?

1 respuesta
espikiller

#1870 La F1 desde el cambio a la híbrida pinta mal.

2
SgylcteraR
NSFW
5
suggus

#1754 este año al lado de @zago y cerquita de @hades13 . Se avecina buen año entonces. Gracias por el curro!

2
Hades13

#1867 minuto 2 y

spoiler
2
Lovexperienc

No es la 33 pero se celebra

3 2 respuestas
Cuk_Man

#1875 A mi no me ha gustado, prefería a Abad.

1
GaLiaNBeaST

#1875 Oh dios no xd

2
M

#1867 Me lo estoy metiendo por el recto con mucho placer la verdad XD Guenther es un maquina

2
SFC

Como siempre, a ver la evolución del AM a lo largo del año.

CaNaRy_r00lz

Pues no pinta bien para Mclaren y AM, segun sus pilotos

paladyr

#1754 Que grande, gracias por el currazo hombre. En primera fila con el papu Frenando Alfondo delante para disfrutar de unas vistas maravillosas del fondo cuando nos vayamos a pique, pero todos juntos :rofl:

1
ArteeMa

Alguien sabe como esta el tema de pillar f1 tv pro con una vpn? El año pasado lo deje porque no me fiaba mucho, pero este me lo estoy planteando. La vpn + el f1 tv pro anual me saldria por unos 120.

ReEpER

Por cosas asi se ve quien es el Goat.

7
GR33N

#1855 qué decías jefe? xD

3 respuestas
D10X

#1884 A lo mejor tienen problemas de fiabilidad y por eso no lo fuerzan

telemaco103

#1754 Si ya estuve en el del año pasado, como no voy a estar en este? I'm in! (gracias @ZaGo por el mensaje en el grupo, si no no me doy ni cuenta)

1
Czhincksx

#1754 No me encuentro :'(

I

#1884 pero tú que problema tienes cuando lo primero que dije es que el RB era claramente el mejor equipo y precisamente ese mensaje viene a decir lo mismo que nadie sabe exactamente que es lo que estaban usando en cada momento en la pista

1
Alien_crrpt

#1884 Lo mismo que ha pasado siempre. Mapa de motor bajo salvo cuando lo necesiten que será en Q3. O cuando se piquen Pérez y Máx. Como pasó la temporada pasada.

El RB podría doblar a todos los demás si van a tope todo el rato.

IchiGoIn

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20240224/1002196642/f1-revela-orden-equipos-test-simulacion-asi-alonso-sainz-parrilla.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N