< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Craso

Red Bull >>>>> Ferrari > Mercedes = McLaren >>>>> Aston Martin = RB > Alpine > Stake = Williams > Haas.

Pobre Alonso, otra vez un mojón para pelear con Tsunoda.

robolution

Analisis de AMUS de la pretemporada de cada equipo (en aleman, pero vamos traducido al ingles se entiende bien)
https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-analyse-test-bahrain-2024-ranking/
Para ellos hay 3 grupos (no tienen un orden concreto, creen que va a haber mucha variación dentro de ellos):

  1. Verstappen
  2. Perez-Mercedes-Ferrari-McLaren-AM
  3. TR-Williams-Sauber-Haas-Alpine

Y que en opinión de los expertos consideran que el peor coche parece ser el Alpine, que tiene sobrepeso y su aerodinámica es muy ineficiente lo cual hace que sea lento a 1 vuelta y el tanda larga.

n3krO

por que visa cash app se llama RB?

1 respuesta
robolution

#1893 Racing Bulls

s3niK

#1890
+0.22 un cojón de miko.

Aquí pongo una más realista, a la FIA le da vergüenza decir que este mundial empezó decidido en los test.

Por mi parte me olvido de Redbull todo el año, sé que va a ganar todo, entonces empiezo a contar las carreras del 2º en adelante.

1 respuesta
Czhincksx

Tiene toda la pinta. RB no habría metido cambios radicales si no tuviera la certeza de que les mejoraba el coche una barbaridad. Ya lo dijeron, no los metieron el año pasado porque iban sobrados y así el resto de equipos no podían copiárselos para este año.

Por cierto, ¿a nadie más le gustaría que hubiera libertad total para elegir compuestos en cada carrera entre los 5 que hay?

1 1 respuesta
jarobado

#1895 La F1.5 de toda la vida.

1
jos8

#1896 Me imagino a Haas con los neumáticos de los picapiedra para durar todo el GP sin pasar por boxes.

SFZ

En ese canal hay bastantes onboards, yo viéndolas digo esto

1: Ferrari y RB (por este orden, la entrada en curva de Ferrari me parece brutal, al igual que su tracción)
2: AM a un mundo.
3: Mercedes y Mclaren (parecen indominables ambos coches)

Parece que la suspensión trasera de Mercedes no funciona de momento, y por eso tienen tantos problemas de estabilidad en curva y tracción AM, Mercedes y Maclaren. Sin embargo, el AM parece un coche bastante más noble y con menor degradación, de ahí que lo ponga un escalón por encima. De hecho, la degradación de estos dos últimos acojona bastante puesto que el stint más largo es de 8 vueltas, y aún así tienen una degradación superior a Visa y AM (cogiéndo los stint más rápidos de cada equipo)

IchiGoIn

Pues nada, otro año de ver pasearse a RB. Los muy trolls han sacado un concepto de coche completamente diferente (y superior) al RB19 sabiendo que todo el mundo les copiaría, cosa que les hará campeones este año y el que viene, ya que nadie va a copiar el concepto y cambiar todo el coche si para el 2026 cambian normativa. Newey es la puta cabra, no hay más.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1900 Desgraciadamente si no fuera por Newey y por la informacion que se filtro a Mercedes hemos perdido muchos campeonatos que serian mucho mas emocionantes.

GR33N

cuánto cobrará Newey?

pregunta seria

2
Knelo

Al final es el pez q se muerde la cola. Con un coche tan dominante, puedes pasarte media temporada AFK desarrollando el siguiente año mientras los demás se matan por las migajas que deja Verstappen.

Viene uno de los peores años de F1 q se recuerda.

2
HAlfGrAms

No, no? Pero y si?

4 1 respuesta
eondev

#1904 son unos profesionales en vender la moto. El que dice las verdades es alfonso. Yo no confiaria la v erdad pero i want to believe yo tb tranquilo XdD

1 respuesta
HAlfGrAms

#1905 Mira los segundos que dura. Son unos genios, esa cuenta la lleva Nanosexo

12 1 respuesta
qebra

#1906 ostia menudos genios

eondev

Lo bueno es que según Pedro, Alonso ahora mismo es una pila duracell, y encima se ha cambiado a una dieta vegetariana y dice que se siente mejorq eu cuando tenía 20 años. Osea que, ahora mismo, estoy al 99% de que el año que viene lo vamos a ver en su última etapa en Mercedes.

4 2 respuestas
Czhincksx

#1908 Espero que haya dejado el gluten

Alien_crrpt

#1908 Pues, los vegetarianos no aguantan tanto como un carnivoro. Que tenga cuidado con las carreras extremas sin comer carne.

3 respuestas
eondev

#1910 bueno, eso es mentira. Si lo ha hecho Alonso, y ha cambiado de nutricionista y se siente mejor, es por algo. Yo lo fui durante medio año o así y la experiencia fue fantástica.

1 1 respuesta
Mirtor

#1910 Hamilton lleva siéndolo la tira y no parece que sufra físicamente. Esta gente tiene acceso a nutricionistas top, no van a tener problemas.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#1910 Leí esto hace poco y es curioso como van adaptándose la dieta en función de la edad, creo que el tener expertos que le ayuden y aconsejen influye mucho, lo que esta claro es que mal no le esta sentando por lo que vemos.

https://www.menshealth.com/es/fitness/a44064935/fernando-alonso-entrevista-aston-martin-entrenamiento/

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1912 #1911 #1913 Por eso tiene tantos problemas de espalda con el porposing ( o como se llame )

https://www.independentespanol.com/noticias/monte-everest-mujer-fallecida-ml-de-altura-veganismo-b1746513.html

Mi hermano fue durante 10 años vegetariano y cuando empezó a trabajar en una fábrica de mármol. Decía que no llegaba a fin del día bien.

Le dije que un verano no almacena tanta energía como un carnívoro. Volvió a comer carne y pescado y dejó de tener problemas en el trabajo. Además que las articulaciones se dañan si no comes suficiente carne.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Juega en una liga a la que los mortales solo podemos aspirar. Te saca lo de la espalda por los botes como Zidane la bolea de la final de champions.

eondev

#1914 por un lado, vegano y vegetariano no son lo mismo, por otro, un vegetariano o vegano que esté guiado por un nutricionista no va a tener ninguna falta de nada, tranquilo xD. Si era vegano y le faltaba energía es porque comía mal. Ser vegano es difícil, pero hay atletas de alto nivel que lo son sin problemas, tranqui.

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#1916 Quería decir vegetariano. Lo convencí para que no se hiciera vegano. Pero claro 15 años al final te pasa factura si entras en un trabajo que requiere 8 horas de esfuerzo duro.

1 respuesta
D10X

#1917 Si vas acompañado de un nutricionista, compensas la carne con otros alimentos, o en el caso mas extremo, con pastillas.

La mayoría de vegetarianos o veganos, no comen carne y ya, lo q para el dia a dia del 99% de elllos es mas w suficiente.

1
madaleno

39 1 respuesta
Alien_crrpt

#1919 Que yo sepa en los partidos se llega hablar incluso de los estricta alimentación de los futbolistas. Y el muy comentadado cambio de alimentación del Barcelona de guardiola donde cambiaron todos los platos con carne por platos de pescado. Y así se redujeron las lesiones.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • D10X
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • GR33N