< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

Os ahorro ver el DTS, aquí lo importante:

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1921 Si lo mejor de este DTS es ver como sufren Ocon y Otmar con la mierda de Alpine xD y lo gilipolllas que son ambos por no hablar de Clair Williams dando lecciones de como llevar un equipo xD

1
GaLiaNBeaST
M

El Merche tiene geometría de suspensión variable.

Estoy que me voy a hacer 2 pajas ahora 😍😍😍

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1924 No es nuevo estaba por reddit ademas hacia referencia a un sistema "similar" de la nascar, pero no encuentro el hilo, no es este pero aqui tienes mas info si quieres

eVeL

#1924 lo han atornillado al revés simplemente.

Ah no, que no es Ferrari.

1
CaNaRy_r00lz

Lo que nadie parece hablar es que Ford puede cancelar el contrato con RBR en cualquier momento si lo the Christian sale culplable y habia leido en reddit o no se donde, que Ford es bastante famosa por pirarse cuando cosas asi pasan, tengo curiosidad por saber que va a pasar con el jucio, lo ultimo que lei es que efectivamente eran cosas seuxales.
Seria cuanto menos curioso que ford se retirase del acuerdo con RBR y de repente RBR se encontrara sin motorista para 2026... seguiria Honda con ellos suministrandoles un motor y teniendo como equipo principal AM?

1 respuesta
oFF-sIDE

#1927 Honda con AM como equipo principal? Te he entendido mal o me he perdido alguna noticia

2 respuestas
Czhincksx

#1928 https://www.honda.es/hondadreams/2023/08/10/honda-y-aston-martin-unen-fuerzas-en-la-formula-1-para-una-era-de-innovacion-y-sostenibilidad/

1
CaNaRy_r00lz

#1928 No xD, Honda se pira en 2026 a AM después de haberle dicho a RBR que dejaba la F1ny Ford sera motorista de RBR

sacnoth

He visto varios análisis que ponen a Alpine como último equipo.
Se celebra.

6 2 respuestas
Czhincksx

#1931 sería glorioso ver a Ocon detrás de los Haas

1
BuLLeT_AZ

#1931
Pues espérate a ver el capítulo de DTS. Se merecen todo lo malo que les pase.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
M

El capitulo 4 me acaba de generar una necesidad.

1
Perni

Porpoising o "como se llame".

Mira yo paso.

ManKorR

El siguiente finde empieza no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1938
Jueves-Viernes-Sabado, ponedlo en negrita y gigante en el hilo que va a caer mucha gente

6
perez_chuck

Los de DTS no espabilan eh. El año pasado tuve que avanzar rápido en todos los capítulos, y este parece que lo mismo.

Qué pesaos con la presión. Breaking news, todos están bajo presión, siempre. En todas las temporadas. Mae mía...

3 respuestas
PLeaSuReMaN

La página anterior para enmarcar y aún no ha empezado la temporada.

Yahia

El link del fantasy me dice que no es válido, ha cambiado o algo?

filipendo

#1940 Es muy repetitivo si, pero es que ademas el montaje de la serie lleva haciendose bola ya cuatro temporadas, mucho brum brum entre entrevistas que parece la cortinilla de estrellas de los simpsons y poca explicacion real de lo que está pasando en la temporada. Una persona que no vea la F1 despues de ver esto no tiene ni zorra de como ha discurrido el campeonato.

Belerum

#1940 DTS no esta hecho para los que vemos el deporte, sino para quien no lo ve y puede engancharse. Y es mucho mas atractivo un deporte con tension y constantes retos, que uno donde te presentan el fantastico monopolio de Max Verstappen.

3 1 respuesta
Kaiserlau

No se si fue la BBC el que hacia rpvs de cada temporada en formato documental de hora y pico. Tienen campeonatos desde los 80, bastante mas interesantes que DTS, explicaban mierdas técnicas ademas y review de cada equipo importante.

A mi el formato de Netflix me aburre mas que las carerras muermo.

1
madaleno
3 2 respuestas
robolution

Se ha filtrado el RB de 2026 con motor Ford

Cuk_Man

Lo echaba de menos ^^

2
eondev

#1946 alo se metera entre el top 5-6 en qualy. Stroll terminara 8-9. En carrera como el Ferrari no falle, alonso termina 4.

SgylcteraR

Yo creo que el orden va a ser mas o menos el mismo
Red Bull
Ferrari-Mercedes
Mclaren
Aston-Visa
Williams
Stake-Alpine
Haas

Como maximo veo a Mclaren luchando con Ferrari-Mercedes y el Visa cash app delante de Aston
Haas com siempre una incognita, igual un dia estan arriba igual un dia estan abajo, aunque yo creo que iran a la cola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER