< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#1950 quiero creer con esperanzas nivel jesucristo que esta carrera am trae mejoras tochas pero que va XD

Cuk_Man

Yo me mojo desde mi barra de bar:

1º - Red Bull
2º - Ferrari
3º/4º/5º - Disputado entre Mclaren Mercedes y Aston Martin, Mclaren ha sido que ha tenido algún que otro fallo en el coche, Mercedes creo que han estado estudiando el coche, pero tiene pinta de que tiene velocidad, y Aston Martin es cierto que en las onboards se le veía algo más noble que a los otros dos, veremos en el GP, pero pinta a grupito de 3, o eso quiero creer.
6º - Visa
7º/8º - A partir de aquí ya es un poco locura, Williams por mucho rumor que dijeran y alguna vuelta suelta no ha parecido tener una pretemporada limpia, Stake no me pareció tan mal como el Alfa los años pasados, y espero que mejoren.

9º/10º Alpine parece que no va bien, y no se les veía cara de contentos a ninguno del equipo, y Haas es que se ha dedicado a rodar y rodar en "tandas", salvo el tercer día creo que saco Hulk una vuelta algo rápida, en 31's creo el resto ha sido rodar y rodar.

Esta más confusa la 2º mitad de parrilla que la 1º me parece, pero puede dar salseo si están bastante juntos, y recalco que esto desde mi barra del bar.

1 respuesta
IchiGoIn

#1952 Yo también lo veo así la verdad, RB arriba y Ferrari detrás, el grupo de los 3 estarán ahí ahí y la degradación será crucial, porqué además de correr más e ir mejor el RB, degrada nada xD con lo cual aún le meterá más diferencia a Ferrari.

1 respuesta
Alien_crrpt

El link de Liga fantasy F1 no funciona.

Cuk_Man

#1953 Tengo ganas de que tengamos la carrera para ver si Ferrari ha resuelto aunque sea en un cierto % el problema de degradación de estos años anteriores, porque el coche era rápido, lo hemos visto en qualy, pero en carrera no podían sacar esa velocidad, a ver que pasa, el Red Bull si, como si no usara las gomas.

sacnoth

It’s rawe ceeeeek!!

24 1 respuesta
Belerum

#1956 Y a más de uno nos pillara currando 🥲

1
Hades13

Lunes y sin hilo :psyduck:

5
Alien_crrpt

8
ArteeMa

Me levanto a las 7.00 me pongo mi cafe y no veo el hilo de la carrera. Race week lets goooooo

2
RubenLionel

Yo me espero al modelito de Sir Lewis Hamilton

pcgp

dejaos de análisis desde la barra del bar, por amor de dios xD

3 respuestas
eondev

#1962 pero si todas se basan en lo que dicen desde el paddock xD.

1
ChaRliFuM

Rawe ceek o qué?

Primer GP y aún sin hilo. Mu mal.

eondev

Cabronessss que iba a hacerlo ayer pero no pude.

Me termino el café y lo hago. Si teneis mono buscadme una foto guapa de cabecera de algun año en Barhein xD

4 1 respuesta
jarobado

¿No hay Fantasy este año?

1
RaDiuM

#1965 La duda ofende

33 1 respuesta
ArteeMa

#1967 El post de Bahrein sin esa foto no valdra nada.

1
M

Empiezo optimista, yo tengo claro que mercedes a diseñado un pepino, tengo fe ciega en gigaChad Wolff, se ha visto que mercedes a vuelto a la filosofía Alemana, mecánica y más mecánica y más creatividad con el reglamento.

Luego al tercer himno de los países bajo consecutivo , cierro el chiringuito y para el año que viene que la alergia es muy mala.

Mi predic:
1-2 Redbull Mercedes
3-4 Ferrari Mclaren (acabaron muy bien el año pasado, parece que recuperaron el saber fabricar coches)
5 Aston Martin (según dicen ellos eh!!!! No hate)
6 Visa
7-8 Williams Alpine (es malisimo pero tampoco el último de la parrilla como la gente cree)
9-10 kick haas ( por ver algo de jogo bonito al final)

1 respuesta
n3krO

#1944 yo creo q es más interesante un deporte donde entiendes q esta pasando q ver drama por drama sin entender un carajo.

Hay momentos que ponen que si le dieran el contexto correcto sería una pasada ver el desenlace, pero hacen saltos temporales constantemente e incluso cubren la misma carrera varias veces en distintos episodios que al final no sabes ni que estás viendo.

Es que no se, imagínate la temporada de 2021 pero bien hecha en DTS… el último episodio sería poesía

1 respuesta
iomegakek

la zona media va a estar muy competida esta temporada para mi

  1. RB
    -----big gap----
  2. Ferrari
    ----gap-----
  3. Mercedes
  4. Aston Martin
  5. McLaren
    ----mini gap----
  6. Toro Rosso
    ----gap----
  7. Williams
  8. Sauber
    ----gap----
  9. Alpine
  10. Haas

Los que están en el mismo grupo podrían intercambiar posiciones sin que sea una sorpresa

1 respuesta
eondev

#1971 cambia hass por alpine porfa

1 respuesta
iomegakek

#1972 los he puesto por ritmo de carrera, Alpine es carne de ser eliminado en Q1

CaNaRy_r00lz

#1962 Lo mejor es que la gente va soltando su analisis despues que fabregas lo haya subido, vienen todos aqui a decir yo creo que... y es lo mismo que el fabregas xddd vamos como los que van de criticos de cine contando milongas o de Sommelier con don simon xD

1 3 respuestas
iomegakek

#1974 yo me he basado en mi vasto conocimiento en Formula 1 la cual llevo viendo desde los 90 (me lo he inventado todo, bueno este post es verdad, soy viejo, vi el accidente de Senna cuando era un niño)

1
eondev

#1974 pues fábregas tampoco ha dicho nada distinto a lo que ya han dicho todos los periodistas antes. Hay 0 sorpresas desde el dia 2 de los tests.

Ojalá, ojalá tengan ahora una correspondencia 1:1 con el simulador y tunel de viento, y Dan Fallows esté haciendo ahi un suelo con unos pontones que te cagas de guapos y de rápidos y los traigan como muy tarde para la siguiente carrera

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1976 Pero eso lo sabe cualquiera que haya estado viendo los test, y ademas ha patinado varias veces por querer sacar la noticia el primero, se le nota que no quiere decir nada malo de ningun equipo pk sino probablemente lo bloquean xD

He leido en varios sitios que si que el RBR es la leche pero preocupa la fiabilidad que pueda tener, que hay que esperar a la primera carrera. Probablemente no le pase nada, pero tambien tuvo problemas a principio de esta nueva reglamentacion con algo tan sencillo como la bomba de combustible y algo mas que no recuerdo asi que a saber, siempre se te puede torcer, acuerdate como la gente decia que Merc arrasaria en la nueva era cuando vieron los sidepots si fuera por los comentarios de la gente sin datos.. xD

IchiGoIn

Mi porra es que Sainz gana este finde.

1
Jorgito95

#1946 este para quien trabaja?

1 respuesta
eondev

Y arrrrrrranca la temporada!!
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-bahrain-02-03-2024-708453#1

(que algún mod me arregle la puta encuesta, a veces se me rompe y no sé porq XD)

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Kaledros
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • pcgp