< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


SgylcteraR

Tendriais que haber usado la nube de humo para Aston Martin al final

Sirius_spa

#2216 es igual que en motoGp pero con diferente croma.
En motoGp le han puesto aspecto de un garaje y aqui les han puesto una mesita y 2 banquetas.

M

A algunos se les va ha hacer el año largo.

1
Mirtor

Al final Andretti compra Alpine y todo el culebrón para nada, ya veréis.

3 1 respuesta
suggus

Por twist, Ocon a Mercedes y Sainz a Alpine.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2225 La cosa es que Merc no quiere perder al talento joven ese que tiene como le paso con Max , entonces quien te va a pillar un contrato de 1 año? pk estaran viendo a ver si salta a la F1 o lo dejan rodar mas... Es lo que les paso con Ham, le ofrecian un contrato de 1 año y este dijo ah si? pues venga me hago un Alonso y se piro xD

#2224 Estaria cojonudo y que ademas se quitaran a Ocon de encima otro año sabatico le vendria bien a Ocon

1
doJi

Cuanto hater del pobre Ocon...

Es bromis, ahí se quede sin equipo.

Sirius_spa

Las nuevas Fabregalecciones:

8
eondev

El bajón de calidad es BRUTAL con Dazn. Ostia puta.

Pierdes un periodista importantisimo para que te vaya informando de los coches y de la pista.
Pierdes a Noemí que amenizaba y daba debate y conversación
El plató de croma verde es un jenazo de OBS de youtuber de 15 años. Encima el audio se oye con eco y las pieles se ven verdosas.
La cobertura en el paddock con la rubia es de pega. Hacer bulto y rellenar minutos, puta basura.
Y roldan estaba mucho mejor de comentarista, le veo perdido por el paddock y no hace lo que hacia albert (obv).
La unica que se mantiene con calidad de periodista es Melisa y Cuquerella de comentador tecnico, que no se le ve para nada comodo en ese cuchitril, pero bueno es faena.

A ver si Lobaton se queja, porque antes daba gusto ver el previo, hoy me ha dado vergüenza ajena. Tb quiero pensar que Noemi esta de baja por maternidad y que volvera xD

6 1 respuesta
Jorgito95

#2215 no me habia fijado que es caasi todo croma,, que cutres

1 respuesta
JuGuLaToR

#2230 Yo diría que lo único que no es croma son las sillas en las que se sientan y ellos mismos xD

1 respuesta
Kaiserlau

La carrera ha sido una tortura escucharla, menos mal que están los dos pros para ayudar. Lobato cada año va a peor, con Sainz se le va totalmente la calva. Yo Danz me lo pensaría por 40e al año como mucho. Esta cantado que van a ir a pique. La F1 no va a bajar los royalties, y Danz según pierde suscriptores tienen que subir precios. Solo es cuestión de tiempo.

1
seris

No creo no?

3 respuestas
Czhincksx

#2233 Verstappen a Mercedes y Alonso a RB? Por qué querría Verstappen irse de RB?

1 respuesta
seris

#2234 encontrar algún tipo de motivación? Ponerse el juego en difícil? En vez de nueva partida+ ?

1
M
12 2 respuestas
Hades13

#2229 Noemí acaba de ser madre (o está a punto de serlo).
Ni idea de si está 100% fuera o solo de baja (aunque me inclino porque está fuera).

#2231
El plató virtual no es algo malo ni un retroceso si se hace bien. El problema es que el que tienen es super cutre. Vacío, se nota el verde en ciertas tomas y las profundidades no están bien calculadas en algunos planos lo que hace que quede tan mal.
Un plató virtual bien hecho da muchísimo juego.
Respecto a lo que hay y no hay:

#2233 Y posteriores: si Max se va a Mercedes antes de 2026 es idiota. O sabe cosas que el resto no.
La temporada es larga y los coches evolucionan, pero tiene casi asegurado ser 5 veces campeón del mundo con ‘24 y ‘25

2
IchiGoIn

Estáis poco flipados si creéis que RB va a fichar a Alonso, e incluso Mercedes. Haceros a la idea que este es muy probablemente el último año de Fernando.

1
BuLLeT_AZ
2 respuestas
GR33N

#2236 al que tienen que fichar es al anciano loco, no a Max.

Dek0

#2239 Qué cachondo, si el que está encargándose de hacerlo explotar es sobre todo él xd

1
M

#2239 ya sabemos quien filtro la fotopolla de Christian Horny.

CaNaRy_r00lz

#2233 #2236 Esto si es divertido, podemos empezar con conspiraciones haha , el puto Briatore esta en todos lados, quizas por eso estuvo tomandose un cafe con Toto hace unas semanas, pk este le pregunto, oye se iria FA a RBR si yo me las apaño para robarle Max a RBR? haha me encanta!

Ojito con Jos que quizas lo que tiene es una lucha de poder dentro de RBR con Horner no es la priemra vez que tienen un encontronazo, y viendo como es el Jos no seria raro que se la tuviera guardada, viendo el percal ahora y con Max en el estado de forma que esta, quizas este usando todo en su mano para ganar mas control

1 respuesta
Dek0

#2243 yo creo que está intentando descabezar a RB deliberadamente para facilitarle al equipo siguiente que busque para Max el ser más competitivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2244 Pues quizas quieran irse, pero Horner tenga algo que decir y no les dejen o vete tu a saber, es que esto es como juego de Tronos, solo se ve la puntita del iceberg. Dicen que reunion de pastores oveja muerta.. claramente desde que se murio Dietrich Mateschitz han intentado quitarse a Horner de encima, pero este al tener el apoyo del 51% pues.. de hecho estaba en Bahrain con ellos en el paddock y en pista, vamos una muestra de su apoyo y del poder que tiene con la familia Yoovidhya que son los Thai que tienen el 51% de RedBull
Que son estos

no se si salieron en la Tv Española, pero si con Sky

2 respuestas
D10X

#2245 12.000€ la chaqueta de la señora ...

https://www.buyma.us/items/ee8c5ddb-9a41-4109-ade7-14c6f246cbf1/

Q asco ser pobre, este debe ser el target de los de DAZN

1 respuesta
Alien_crrpt
4
ekeix

Va a ser tan trozo la F1 2024 que la silly season ha empezado ya. Maravilloso, algo es algo.

1
perez_chuck

#2246 Asco ser pobre? Asco ser rico y tener que gastarte 12k en una chaqueta de mierda para poder sentir algo xD

1
IchiGoIn

No empecéis el debate progre vs conser please.

Ser pobre es una mierda. Punto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • eondev
  • D10X
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N