< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

Ostia, estoy leyendo que Merche pierde medio seg por vuelta por tener problemas con el motor.

Qué se sabe de esto? Es cierto? Cuando cojones lo han dicho?

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

Acabo de ver el último vídeo de RPM.
Este señor un día va a aparecer suicidado xddddd

Y espero que haya parte 2 como el año pasado.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2251 Pues es el mismo motor que el año pasado pk estan congelados, asi que a saber, quizas sea Merc unicamente no todos los motores Merc , habra que ver que pasa

#2253 Tengo la esperanza de encontrarmelo un dia por la calle xDDD pero a saber donde vive

2 respuestas
Hades13

#2254 Tiene un acento bastante marcado (que por alguna razón hasta entiendo mejor). ¿Eso no te vale para saber la zona?

1 1 respuesta
eondev

#2254 ya se que estan congelados. Por eso me resulta tan extraño que se diga eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2255 Para mi tiene una diccion bastante neutra, es decir, muy facil de entender, no sabria decirte de que zona puede ser, quizas para un Brit es mas claro pero no para mi.

Me has hecho buscarlo es de Sheffield, que nunca he estado xD a saber el acento que tienen ahi, pero no creo que sea el que el tiene que es bastante plano por asi decirlo

#2256 Por eso me decanto mas a pensar que sea un problema de otra cosa si te refieres a Merc en concreto ahora si son todos los Merc, pude haber sido un problema en la fabricacion de las unidades? pero me extrañaria mucho

1 respuesta
robolution

#2251 son problemas de refrigeración

Eso es cosa de como han diseñado el coche de este año, y eso que esta carrera no es calurosa desde que se hace por la noche.

4
DIRTDIVER-

#2257 RPM tiene que ser de Sheffield, porque en algún vídeo ha comentado que sigue al Sheffield United y como no sea de allí ya me dirás cómo puedes apoyar a tremenda banda jajaja

EDIT: nada nada, que te he entendido mal y ya lo dices tú 🤠 jajajaja

1
Dek0

#2245 joder, pues creía que Mateschitz tenía la mayoría del accionariado, no sabía que el socio tailandés tenía más que él.

De todas maneras a parte del Hornygate, pocos team principals del paddock son tan solventes a nivel de resultados como Horner, el único otro que se me ocurre es Wolff, y ya por detrás Zak Brown. Me extrañaría que le vayan a faltar apoyos del accionariado de cualquiera de las dos familias, no sé si hay metido en el fregado de la parte austríaca más herederos o accionistas a parte del hijo.

1 respuesta
cabron

Con el asco que da Marko y que el que acabe saliendo sea Horner porqué que le cae mal a vete a saber quién

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2260 #2261 Juego de poderes a ver quien la tiene mas grande, si los Thai tienen el 51% ya puede decir misa el resto que no tienen nada que hacer, mientras Horner este bien con los Thai, no tendra problema

robolution
2 respuestas
CaNaRy_r00lz
2 respuestas
GR33N

#2263 Christian Horny se va a tener que ir por presiones. Briatore le va a sustituir como Team Principal y Alonso ficha por RedBull el año que viene.

Lo leísteis aquí primero.

1 2 respuestas
eondev

#2264 tengo ganas de que ya que estamos, que RB meta un upgrade como el de verano 2022 que haga el coche 1.5seg mas rápido que el resto, así bien basto. Para que Vers las gane todas, la f1 tenga un buen bajón de audiencia y se pongan las pilas.

2
doJi

#2265 Pero el mafioso italiano no estaba baneado de la F1 de por vida?

4 respuestas
Batolol

#2267 de esta gente nos podemos esperar cualquier cosa

cabron

#2267

creo que recurrió y se lo quitaron no?

ZaGo

#2267 Le levantaron la sanción de por vida hace años.

1
Logainn

#2265 Añado que Renault vende Alpine y compra RB con Briatore al mando

GR33N

#2267 es mi fantasía, déjame

M

#2264

Que guapas las mejoras de redbull, nadie sabia que se podían poner 2 motores a propulsión

8 1 respuesta
GR33N

#2273 Qué innecesario... el objetivo es doblar a Ferrari o Mercedes?

No lo entiendo.

1 respuesta
ReEpER

Y yo que soy team Horner?

Todo lo que sea en contra de Jos es bien.

M

#2274 Yo les daba ya el campeonato y no les dejaba testear nada de la nueva aerodinámica, que se jodan solo con las horas de tunnel de viento mientras el resto de equipos prueban durante el año las novedades en circuito.

Cuk_Man

Estaba escuchando el post carrera de Abad en YouTube y me ha pasado una cosa que ha comentado también, al ser ayer la carrera hoy he tenido durante casi todo el día la sensación de que era lunes en parte, ha sido raro hehe alguno más¿?

1 1 respuesta
D10X

#2277 a mi añ escuchar el post, lo q me parece es muy light ... Ya q no hacé codigo f1 podria currarselo mas.

Sirius_spa

#2263 Que se tape un poco Sulayem, que a él también le acusaron y nunca más se supo del tema:

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a43698412/ben-sulayem-shaila-ann-rao-comportamiento-sexista-fia/

Kaledros

Tiene huevos que van a joder una racha que puede igualar la de Lewis por movidas internas y puñaladas traperas.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N