< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BigBam

Se sabe algo del caso con Horner?.

No se vio en el muro durante la carrera y tras esa supuesta filtración no he visto nada de nada.

1 respuesta
eondev

#2281 ruido, no pasara nada.

1 respuesta
GR33N

#2282 te juegas la cuenta entiendo

1 respuesta
eondev

#2283 no me la juego pero es lo que parece. Quienes hacen ruido son 4 periodistas tontos en la rueda de prensa, el resto sudan.

Ya puedes ver como la realización lo grabó con la mujer en la celebración del podio los dos abrazados xD.

1 respuesta
GR33N

#2284 Eso estuvo preparado y acordado para rebajar tensión y aparentar normalidad, no hay más que ver los gestos corporales de Geri para darse cuenta que estaba incómoda e intentaba alejarse de Chris Horny lo justo para que no se notara demasiado.

Al final se va a tener que ir, es cuestión de tiempo. O lo despiden desde Austria lo que él prefiera.

2 respuestas
Kaledros

Mala morterada le tienen que pagar si lo echan, encima por un tema que ha quedado oficialmente zanjado.

1 respuesta
GR33N

#2286 Da igual, si hay un mal ambiente y eso genera tensiones por muy zanjado que esté así no pueden estar. Como digo es una cuestión de tiempo.

1 respuesta
Kaledros

#2287 Hay mal ambiente por culpa de dos personas que sobran en ese equipo: el padre del primer piloto, que no debería formar parte de nada más que de su vida personal, y un viejo nazi que nadie sabe muy bien qué cojones pinta en el equipo. Horner tiene una solvencia ampliamente demostrable, posiblemente el team principal más solvente junto con Toto, y eso vale mucho más dinero del que generan esos otros dos mangurrianes.

3 respuestas
eondev
#2285GR33N:

que estaba incómoda e intentaba alejarse de Chris Horny

La pelicula que te has montado xD

1 respuesta
RubenLionel

#2288 Yo es que de verdad no entiendo qué cojones pinta el padre de Verstappen en RBR, ahí los que tienen que cortar el bacalao son Horner y Newey.

Al señor mayor otro que deberían apartar. Lo dejas como embajador o cualquier otro puesto inventado y te olvidas de él lo poco que le quede

1
GR33N

#2288 Todo eso no ayuda tampoco no.

#2289 Emocionó a Spielberg. Pero si tienes oportunidad vuelve a ver las imágenes y sobre todo, las caras.

3 respuestas
pcgp

Ya lo pasó alguien, pero poco se comentó, buen resumen memoso de la temporada pasada del bueno de Alphamaxnova que is back 🥲

ReEpER

#2285 madre mia que bueno eres leyendo gestos corporales XD

#2288 totalmente de acuerdo. Es mas marko ya fue salpicado dos veces el anyo pasado y le pedian la cabeza si os acordais... y ahi sigue. No te extranye que de ahi venga ahora marko pidiendo la cabeza de CH.

2 respuestas
GR33N

#2293 Se me da bien calar a la gente. Fuera bromas, tampoco hay que ser un lince para verlo, solo hay que prestar un poco de atención.

1 respuesta
eondev

#2291 caras pues de sonrisa postiza y forzada pq saben que los estan enfocando. No de que no pueda acercarse a Horner porque le tenga asco miedo y pavor xddd.
Si han tenido una crisis ha sido en navidad, para ellos esto está más que pasado, si siguen juntos es que ya lo tendrán más que hablado. O eso o siguen una relación de apariencia por vete a saber qué, pero tampoco son la realeza como para ir manteniendo un matrimonio XD

Kaledros

#2293 También es el tipo que se dio el lujo de menospreciar e insultar al segundo piloto por su nacionalidad, liando un petate que flipas y potencialmente sancionable.

1 respuesta
ReEpER

#2294 La tension que prestas es en el hecho de que ya tienes una preconcepcion de que hay dicha tension. De ahi que la veas, Si no, podria ser una celebracion mas del podium. Lo unico que se ve es a CH mas triste de lo normal. I ya.

ReEpER

#2296 Si solo fuera eso xD marko es un psicopata de manual. Es un tio a la antigua de cojones. Vamos como cuando escuchas a hablar a tus abuelos del pueblo.

D10X

#2291 Tienes las imagenes? No es por rebartirte, es que realmente no las vi. Y lo unico que encuentro es esto:

Q podria ser cualquier cosa.

3 respuestas
pcgp

#2299 la está aplastando xdddd

Kaledros

#2299 Uf, qué mal rollo me ha dado...

ReEpER

Yo lo he visto un par de veces.

Me mola mas ver el divebomb de tsunoda a ricci despues de la carrera enfadadisimo.

Ten aqui en 0.55 aprox.

1 1 respuesta
BigBam

Con la cantidad de dinero que se mueve por la F1 me imagino que lo tapen poco a poco hasta que la gente se olvide.

Por otro lado por mi que lo larguen xD.

#2302 Yuki la próxima se estampa jajaja. Comprendo su cabreo 100%, RIC no tenía tanto ritmo
cómo parecía y no estaban ni siquiera peleando por puntos, lo lógico es que en caso de querer quedar por delante por que patata, de no conseguirlo lo suyo es que devuelvas posición xD. Creo que es muy muy mala idea encabronar a Yuki

eondev

#2299 teatros forzados y postizos. En la vida han hecho eso xD

robolution

Algo bueno de todo esto tenia que salir

2 respuestas
ReEpER

#2305 yo creo que Jos ha calculado erroneamente el reach the Horner.

ChaRliFuM

#2305 Es curioso que venga a dar lecciones morales un individuo que abandonaba a su hijo en una gasolinera como reprimenda xddd

2 respuestas
Mirtor

#2307 Precisamente por eso, si no tiene escrúpulos para hacer eso, tampoco tiene escrúpulos para ser un hipócrita.

Dios, qué asco le tengo a Jos

robolution

#2307 Y que fue condenado por amenazas a su exmujer, esta ademas le denuncio por agresión, ademas atropello a una exnovia y fue acusado de intento de asesinato aunque salio de aquellas por falta de pruebas. Y no contento con todo lo anterior pues hace 8 años agredio a su padre en el GP de Hungria.

El pavo es completa basura.

9
SgylcteraR

Pero luego era Carlos Sainz Sr el que molestaba en Toro Rosso y Jos era un santo

3

Usuarios habituales

  • eondev
  • Kaledros
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • pcgp