< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Demonlike

Newey debe tener el teléfono echando humo de todos los TP llamándole.

3
GR33N

#2369 acabaaaaaaaaaaramos xDD

Ya estaba preguntándome quién sería la denunciante en cuestión. Y resulta que es la querida de Jos. jajaja enorme.

Salcort

A ver, la cosa es simple.
La esposa de Newey ya dejo entrever que este podria ir a Ferrari el proximo año para empezar a trabajar en el coche de nueva reglamentacion.
+
Horner intento amotinarse el año pasado contra Marko, que es del "equipo Verstappen".

Esto ha provocado que Verstappen quiera pirarse de Redbull, su destino ideal seria Ferrari, alli donde esta Newey tendra un buen coche, pero esta ocupado por Lewis asi que solo le queda Mercedes y por eso les vimos tanteandose en Bahrein.

ReEpER

Vaya familia tu.

Recordemos que piquet era ex de kvyatt Hahaha los come babas rabiosos.

_SlimShady_

No me veo a Newey vendiendo a Horner.. yo lo veo mas cercano a Horner que a Marko, la verdad pero vamos también veo un gilipollez que Max se marche de RB por que su padre esta ofendido por esa mierda de mensajes.. tienes un coche dominante que te va hacer ganar otro mundial y posiblemente el siguiente al menos vas a estar ahi arriba.. y te vas a ir a Mercerdes porque tu padre le quieren levantar a la novia.. venga va.

Esto es humo dudo mucho que salga nada de aqui.. Horner dirá lo siento no volverá a pasar.. (eso que no le joda la mitad de su fortuna la esposa XD) y todos somos amigos..

1 respuesta
Kaiserlau

Ta la cosa revuelta.

ChaRliFuM

#2375 El problema es que en la sociedad que vivimos lo que haya ocurrido es lo de menos, se ha generado un relato y eso es lo único que cuenta, da igual si es verdad, si es mentira, si realmente Horner se pasó de la raya...

Jos se lo ha tomado a lo personal y Max parece que va con él, de aquí no va a salir nada bueno para Red Bull, así es posible que si Newey ve que la situación les puede afectar a nivel deportivo/profesional lo más inteligente sería tirar bomba de humo y marchar a otro equipo, en Ferrari, Mercedes o cualquier escudería top le pondrían una alfombra roja, lo mismo con el resto del staff técnico...

1 respuesta
Lovexperienc

todo por unos cuernos
me gusta el formatín

_SlimShady_

#2377 Yo creo que dependerá como pase estas semanas como tu mismo dices, en la sociedad en la que vivimos tampoco tienen memoria lo que hoy es escandalo mañana no se acuerda ni dios...
También te digo estando el viejo( el dueño de RB no me sale el nombre ni de coña XD) esto no habría saltado por los aires lo arregla en privado pero se fue el jefe y ahora están a ver quien la tiene mas grande.

Mr_Satan

¿Es el fin de la dinastía de Red Bull?.
Todo por el amor de una mujer.

1
SergioLS

Mataime ya, no puedo mas macho

GaLiaNBeaST

Buena silly season se está quedando xd

Kaiserlau

El entorno de RBR debe de ser poco toxico ahora, siempre lo ha sido pero ahora pf xd

Kaledros

Todo por no echar a Marko a la puta calle cuando dijo aquello sobre Pérez (a cualquier otro le hubiese volado el contrato en cinco minutos) y por liarse con la novia del sociópata de Jos. Estas cosas se cortan de raíz o se acaban desmadrando.

sacnoth

Por si no recordáis el motivo de la penalización de la que se estaba hablando.

1 2 respuestas
Kaledros

#2385 Ah, ya recuerdo, básicamente lo mismo que hacen los otros 19 pilotos todos los grandes premios.

6
CaNaRy_r00lz

Para los que estan flipando con que Adrian el año que viene a Ferrari/Merc/elequipo que sea, el garden leave que tiene que tener ese hombre por contrato es brutal, minimo 1 o 2 años sin ir a ningun equipo, que parece mentira abc de barra de bar

3 respuestas
Kaledros

#2387 Los dos, eh, que Horner se tiene que dedicar a mirar secarse la pintura al menos un añito también.

1 respuesta
Kaiserlau

#2387 Cierto, pero siendo quien es, si hay un numero sobre la mesa para saltarse ese tiempo, se lo pagan. Tampoco le veo con muchas ganas/tiempo de estar dos años en barbecho. No se como fue cuando paso de McLaren a Redbull. Si no recuerdo mal solo fue un año.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2388 Si claro, pero Horner no es pieza fundamental en un equpo como Adrian, pero obviamente tendra otro garden leave bastante curioso, si los ing normales tienen 1-2años y eso si los equipos se ponen de acuerdo, imaginate que se queda Horner en RBR y Adrian se pira, estas que le deja acortar el periodo, es mas todo dios tiene garden leave, pero depende de tu nivel es mas o menos

#2389 No creo que eres consciente de lo que es el garden leave, y no es cuestion de dinero, es cuestion de que la empresa de la que te vas no quiere que trabajes para NADIE en este caso, o de normal no te dejan trabajar en proyectos relacionados con la empresa donde estabas. Por eso es el garden leave, pk te pone a pastar un tiempo prudencial para que no te puedas ir a la competencia y robar clientela

2 respuestas
Kaledros

#2390 Depende del proyecto. Si entras en un equipo que ya tiene el plan montado es pegar un volantazo, pero un equipo en la B como Alpine (suponiendo que le pueda pagar la morterada que debe pedir) no tiene proyecto ni tiene nada, puede construir un coche de 0 empezando el año que sea.

Kaiserlau

#2390 Claro que lo se xd Pero esas clausulas siempre se pueden negociar. Todo se compra con dinero en este mundo.

haschatan

También puede que haya clausulas o condicionantes específicos para saltarse u/o acortar el gardening al mínimo.

D10X

Por primera vez en la historia del mundial de Fórmula 1, todos los vehículos que tomaron la salida en una cita inaugural de la temporada, han visto meta. De poco ha importado las alarmas por temperatura alta a la que se han enfrentado casi todos los pilotos o las muchas veces que los pilotos han ido más allá del asfalto en la curva cuatro o diez, nadie ha quedado fuera de carrera. Ni los nervios de un principio de año propiciaron un accidente.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a60059298/f1-logra-bahrein-record-historico-no-gusta/

Nada más q decir

SgylcteraR

Creo que el gardening se decide con el equipo actual, imaginate tu Newey intentando negociar con Horner que le deje menos de un año de gardening para trabajar en Ferrari lo antes posible :psyduck:

La mujer que ha provocado este embrollo por acostarse con Jos y Horner ahora mismo

BuLLeT_AZ

Vamos a tener que hacer una chalupa del salseo visto que el hype de este año viene por ver a quien se funan antes Xd

Alien_crrpt

Newey a Ferrari para hacerle ganar otros 3 campeonatos a Hamilton. No tiene suerte el tio.
Max a Mercedes para hincharse a dinero. Y luego a Ferrari para volver con Newey y sustituir a Hamilton que se jubilara.

Si no estuviera este jaleo, Alonso podría haber ido perfectamente a Mercedes.

Ahora puede ir a RB pero un equipo roto. Eso si el coche en 2025 seguira siendo top.

2 respuestas
Kaledros
#2397Alien_crrpt:

Newey a Ferrari para hacerle ganar otros 3 campeonatos a Hamilton. No tiene suerte el tio. Max a Mercedes para hincharse a dinero. Y luego a Ferrari para volver con Newey y sustituir a Hamilton que se jubilara.

Que tiene 65 años, no va a estar diseñando coches hasta los 80.

3 respuestas
Alien_crrpt

#2398 Otra posibilidad sería hablar con Newey y si le gustaría trabajar con Alonso en RB. Y que no se fuera.

BuLLeT_AZ

#2398
Este es de los que muere en combate me parece. Lleva tanto tiempo ahí que su vida se queda vacía si se jubila

Usuarios habituales

  • eondev
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • D10X
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • GR33N